Disfruta tu Tarjeta de Crédito

Conoce todas las ofertas y promociones que tenemos para ti, por ser cliente Scotiabank.



  • Tarjetas de crédito
    Visa


  • Tarjetas de crédito
    Mastercard


  • Beneficios de tu tarjeta
    para todos los días
Obtén hasta 3 meses de Rappi Pro

Solo registra tus Tarjetas Scotiabank Visa en la app de Rappi.

Ver más

Disfruta de hasta 3 meses gratis en tu suscripción a Rappi Pro.

Activa este beneficio al registrar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite en la app de Rappi.

Recuerda que, para acceder a esta promoción, no debes haber activado anteriormente Rappi Pro con el beneficio Visa.

Válido al 30 de septiembre de 2025.

Términos y condiciones

Cerrar
Conoce los mejores restaurantes con Visa y OpenTable

Reserva tu mesa con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Infinite.

Ver más

Vive la experiencia de algo excepcional con OpenTable y Visa.

Reserva en los mejores restaurantes, en los horarios más codiciados y disfruta de exquisitos platillos en ciudades como:

  • México: Los Cabos, Cancún-Riviera Maya, Ciudad de México y Monterrey
  • Estados Unidos: Austin, Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y más
  • Canadá: Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary

Descarga la App de OpenTable, registra tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Infinite en el banner Visa y conoce una nueva forma de disfrutar la vida.

Conocer más

Términos y condiciones

Cerrar
Visa Airport Dining

Con Visa Airport Dining disfruta de descuentos en restaurantes dentro del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM).

Ver más

Este beneficio te ofrece descuentos de $350 MXN en restaurantes ubicados en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM).

Válido al 30 de septiembre de 2025.

Términos y condiciones

Cerrar
2x1 en salas de cine participantes en Cinemex

Ahora tu Tarjeta Visa te da 2x1 en salas de cine participantes en Cinemex al comprar boletos a través de su App y sitio web. Beneficio válido en salas Tradicionales, Premium y Platino.

Ver más

¿Cómo redimir tu beneficio?

1. Ingresa a la app o sitio web de Cinemex

2. Selecciona tu película, sala y horario

3. Ingresa el código de la sala seleccionada en la opción Código Promocional

- Salas tradicionales: VISA2x1TRAD25
- Salas Premium: VISA2x1PREM25
- Salas Platino:VISA2x1PLAT25

4. Paga con tu Tarjeta Visa y ¡disfruta tu película!

Términos y condiciones

Cerrar
Visa Cash Back.

Bonificaciones al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa en EUA

Ver más

Inscríbete a Visa Cashback, un programa en el que podrás disfrutar de bonificaciones (Cashback) en tus Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa, al realizar compras en comercios y restaurantes seleccionados en Estados Unidos, compras Online y reservaciones de Hoteles. Visita: visa.cashback.com.mx/scotiabank

Términos y condiciones

Cerrar
Datos móviles con GigSky

1 GB de datos por año disponible para tu próximo viaje internacional a través de la app GigSky.

Ver más

Imagina viajar y no tener que comprar una SIM en cada país.

Tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum, Visa Signature o Visa Infinite y GigSky lo hacen posible. Al registrarte en GigSky, obtendrás una eSIM con 1GB válido durante 15 días para utilizar en más de 125 países de forma rápida y confiable con datos móviles de GigSky:

1. Descarga la app de GigSky

2. Crea una cuenta y busca el "banner de Visa"

3. Ingresa tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum, Visa Infinite o Visa Signature

4. Descarga la eSIM (tiene que ser un celular que tenga esta tecnología)

5. Conéctate

Válido desde 1 de septiembre de 2023 al 15 de noviembre de 2025.

Términos y condiciones

Cerrar
WithU

6 meses gratis en tu suscripción a WithU.

Ver más

Obtén 6 meses gratis de suscripción a WithU con tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum, Visa Signature y Visa Infinite.

Visita: www.visa.com.mx/es_MX/promociones/withu

Vigencia: Del 1 de diciembre de 2023 al 1 de diciembre de 2025.

Términos y condiciones

Cerrar
Vive experiencias para todos tus sentidos

Disfruta de los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite Mastercard

Ver más

Explora los beneficios que tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite Mastercard tiene para ti:

Términos y condiciones

Cerrar
Recibe 2X1 en tus boletos de cine en salas tradicionales y VIP

NUEVOS códigos de redención.

Ver más
NUEVOS códigos de redención:

W4BE26UE25WD44Z6 para salas tradicionales.

6HDE8FU35JF46M8I para salas VIP.


Vigencia: 1ro. de septiembre 2024 al 31 de agosto 2025

El beneficio es válido de lunes a domingo solo al realizar el pago en los canales participantes como la aplicación móvil (App), kioscos o página web (cinepolis.com) oficiales de Cinépolis y realizando el pago con las Tarjetas de Crédito Scotiabank Mastercard participantes.

Términos y condiciones

Cerrar
Hertz. Renta de vehículos

Recibe 40% de descuento en renta de vehículos a nivel nacional.

Ver más

Sigue estos pasos:

¡Aprovecha esta promoción exclusiva y viaja más lejos con Hertz y Scotiabank!

Promoción válida del 1 de septiembre del 2024 al 1 de septiembre del 2025 en categorías D.F. y Q4 en tiempo y kilometraje. Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana.

Válido únicamente en reservas de prepago realizadas a través del sitio web: https://www.hertzmexico.com/mastercard/

El 40% de descuento aplica sobre la tarifa pública de tiempo y kilometraje en rentas nacionales. Esta tarifa incluye cobertura al auto con 10% de deducible y daños a terceros al pagar con cualquier tarjeta de crédito y/o débito Scotiabank Mastercard.


Términos y condiciones

Cerrar
Paga en tus apps con Click to Pay

Más fácil, rápido, seguro y en unos cuantos clics puedes pagar en más apps y sitios en línea.

Ver más
Paga con Click to Pay y Mastercard

1. Identifica el símbolo de Click to Pay y Mastercard

2. Crea tu perfil y confirma tus datos

3. Compra en miles de comercios en línea

Términos y condiciones

Cerrar
Paga tus recargas en Telcel

Paga en menos pasos tus Paquetes y recargas para tu Amigo de Telcel más fácil, rápido y seguro.

Ver más
Haz tus siguientes recargas y paquetes de Telcel

1. Entra a recarga.telcel.com

2. Identifica el símbolo de Click to Pay y Mastercard

3. Crea tu perfil y agrega los datos de tu tarjeta

4. Paga tus recargas y paquetes con Click to Pay

Términos y condiciones

Cerrar

Participa por el show más esperado del Conejo Malo con tu Tarjeta de Crédito

Inscríbete en la sección de Ofertas de tu app ScotiaMóvil, conquista tu meta de facturación y responde la trivia correctamente para participar por un pase doble VIP.

Ir a ScotiaMóvil*

Consulta Términos y Condiciones

Obtén 5% de cashback al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank

Inscríbete en la sección de Ofertas de tu app ScotiaMóvil y recibe esta bonificación por las compras que realices del 1 al 30 de septiembre de 2025.

Inscríbete en ScotiaMóvil*

Consulta Términos y Condiciones

Conoce Scotia Select

Disfruta de promociones exclusivas, al pagar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank recibe Meses sin Intereses, en hoteles, restaurantes y comercios participantes.

Ir a Scotia Select

Conoce Scotia Rewards

Es el Programa de Lealtad donde acumulas ScotiaPuntos por cada compra que realizas con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank inscrita. ¡Consiéntete al intercambiar los ScotiaPuntos por lo que tú decidas! 

Si no estas inscrito, llama al 55 5728 1900

Conocer más

Descubre si tienes una Tarjeta de Crédito preaprobada

Ingresa a la sección de Ofertas en ScotiaMóvil.

Ingresa a ScotiaMóvil
Legales

Términos y condiciones: Rappi Pro | Offers | Visa

Legales

Términos y condiciones: Visa Dining Collection por OpenTable

Términos y condiciones Visa Airport Dining.

El Programa Visa Airport Dining ("VAD") es un beneficio operado por Priority Pass, Inc. (“PPI”) en nombre de Visa y disponible para Tarjetahabientes Elegibles. Los "Tarjetahabientes Elegibles" son titulares de cuentas de tarjetas Visa Infinite, Visa Signature o Vias Platinum que están activas, al día y emitidas en México.

Visa Airport Dining proporciona a los Tarjetahabientes Elegibles:

1. Seis (6) descuentos al año para tarjetas Visa Infinite en restaurantes participantes en Visa Airport Dining.

2. Cuatro (4) descuentos al año para tarjetas Visa Signature en restaurantes participantes en Visa Airport Dining.

3. Tres (3) descuentos al año para tarjetas Visa Platinum en restaurantes participantes en Visa Airport Dining.

Algunos Emisores pueden ofrecer descuentos adicionales para Visa Airport Dining.

Consulte con su Emisor de tarjeta Visa.

Los tarjetahabientes pueden usar Visa Airport Dining para recibir un descuento de MXN$350 en la cuenta. Cada visita a los restaurantes participantes representa el uso de un descuento de MXN$350 y será descontado de los descuentos existentes para cada tarjetahabiente. El descuento es válido para la compra de cualquier comida y/o bebida ofrecida por el restaurante participante. El descuento no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni reembolsado si la cuenta final es menor a MXN$350. El descuento no es transferible y no puede ser utilizado por ninguna otra persona que no sea usted, siempre que siga todos los requisitos incluidos en estas Condiciones de Uso. El descuento se aplica sobre el total de la cuenta.

Para acceder a este beneficio, debe presentar su tarjeta Visa en la recepción del restaurante participante y comunicar su intención de usar el beneficio de descuento de Visa Airport Dining antes de solicitar su comida. Para validar la elegibilidad de la tarjeta, el restaurante debe deslizar su tarjeta Visa en un dispositivo electrónico de PPI y PPI procesará un cargo de pre-autorización de USD$1 (que no se cargará a su cuenta) para verificar la tarjeta Visa y realizar un proceso de elegibilidad:

1. En caso de que su tarjeta Visa no sea elegible porque, entre otras razones, ha utilizado todos sus descuentos de Visa Airport Dining o su tarjeta Visa aún no se encuentra activa, no podrá recibir el descuento y deberá pagar el monto total de la cuenta del restaurante. Este pago es gestionado por el restaurante participante. PPI y Visa no aceptan ninguna responsabilidad por esta transacción entre usted y el restaurante participante.

2. Si su tarjeta Visa es elegible, el restaurante le proporcionará un recibo que deberá presentar cuando reciba su cuenta final. El restaurante participante procesará el descuento en su cuenta final y usted pagará el monto neto. El tarjetahabiente es responsable del saldo si la cuenta final total excede MXN$350. Este pago adicional es gestionado por el restaurante participante, PPI y Visa no aceptan ninguna responsabilidad por esta transacción entre usted y el restaurante participante.

PPI o Visa no son responsables de ningún cargo realizado por el restaurante participante en relación con cualquier descuento Visa Airport Dining, ya sea autorizado, no autorizado o incorrecto. Si usted es un tarjetahabiente elegible, su tarjeta Visa se activará automáticamente para acceder a este beneficio. No puede usar más de un (1) descuento cada veinticuatro (24) horas por Tarjeta Visa en el mismo restaurante.

El Programa Visa Airport Dining está sujeto a la disponibilidad de asientos en los restaurantes participantes y este beneficio de descuento no garantiza un asiento disponible en ningún restaurante participante.

Ni PPI ni Visa son responsables por la calidad de las comidas, restricciones dietéticas, servicio del restaurante, demoras, disponibilidad de mesas o alojamientos.

En la medida permitida por la ley, PPI y Visa no aceptan responsabilidad por las acciones del tarjetahabiente al ingresar a cualquier restaurante participante y no serán responsables por ninguna pertenencia personal. Visa y PPI no son responsables por ninguna pérdida o lesión personal sufrida dentro de un restaurante participante.

Los restaurantes participantes pueden tener promociones, descuentos u otros programas de comidas que pueden o no ser aplicables junto con Visa Airport Dining. Consulte con el restaurante participante. PPI no es responsable por otros programas de descuento en comidas proporcionados por restaurantes participantes.

Ni PPI ni Visa son responsables de ninguna disputa o reclamación que pueda ocurrir entre usted y los restaurantes participantes, ni por ninguna pérdida, costo, daño o gasto incurrido.

Tanto Visa como PPI se reservan el derecho de terminar el Programa Visa Airport Dining en cualquier momento y realizar cualquier modificación a estas Condiciones de Uso con treinta (30) días de aviso. Al participar en el Programa Visa Airport Dining, usted acepta las Condiciones de Uso vigentes. Se le aconseja revisar estas Condiciones de Uso antes de usar Visa Airport Dining. Cada restaurante participante tendrá sus propios términos específicos, que debe seguir para usar Visa Airport Dining. Al usar los servicios del restaurante participante, está aceptando los términos del restaurante.

El ingreso al restaurante participante está sujeto a que usted se comporte y vista de acuerdo con los términos y condiciones del restaurante participante, y cualquier persona que no cumpla con tales términos y condiciones puede ser solicitada a abandonar las instalaciones del restaurante participante. PPI y Visa no son responsables de ninguna pérdida sufrida por usted cuando un restaurante participante haya rechazado la admisión o el uso porque no ha cumplido con los términos de Visa Airport Dining o los términos y condiciones del restaurante participante.

En la medida permitida por la ley local o regulación, estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Texas y PPI y usted se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Texas para resolver cualquier disputa que surja de las mismas.

Usted, como tarjetahabiente, acepta defender e indemnizar a PPI y sus directores, oficiales, empleados, agentes y afiliados (colectivamente 'las partes indemnizadas') y mantener indemne a cada parte indemnizada de todas las responsabilidades, daños, pérdidas, reclamaciones, demandas, juicios, costos y gastos (incluidos honorarios legales razonables) por lesiones o muerte de cualquier persona o daño a cualquier propiedad que surja del uso de Visa Airport Dining por parte suya, dicha indemnización no se extenderá a actos de negligencia grave o mala conducta intencional por parte de las partes indemnizadas.

Para preguntas o aclaraciones sobre Visa Airport Dining, por favor contacte a su Concierge Visa.

Comerciante de Registro: La entidad principal que suministra acceso a restaurantes y comercios para descuentos en Visitas a Comedor es Priority Pass, Inc.

Vigencia del beneficio de 1 de octubre 2024 al 30 de septiembre de 2025 o sujeto hasta agotar existencias.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.

Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.

Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.

Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.

Legales 2x1 Cinemex

Consulta información y términos y condiciones del beneficio en: http://www.visa.com.mx/cinemex

Visa Cash back
Vigencia de cada promoción en https://cashback.visa.com.mx/scotiabank/ Consulta términos y condiciones del beneficio en cashback.visa.com.mx/terminosycondiciones Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de productos y/o servicios ofrecidos por terceros. En caso de cualquier reclamación deberás remitirte al comercio correspondiente. Tarjeta de Débito Scotiabank puede adquirirse en la contratación de cualquier cuenta de depósito ofrecida por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Productos ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx/
Legales GigSky

Términos y condiciones: GigSky | Viajes | Visa

Legales WithU

Vigencia: Del 1 de diciembre de 2023 al 1 de diciembre de 2025. Términos y condiciones: WithU | Visa

Términos y Condiciones Generales de la Promoción

Términos y condiciones: Cinépolis (mastercard.com.mx).

Términos y Condiciones Generales de la Promoción

“VIAJA MÁS LEJOS CON TU MASTERCARD® Y HERTZ®”

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “VIAJA MÁS LEJOS CON TU MASTERCARD® Y HERTZ®” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “el Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.

Esta Promoción es organizada por Alquiladora de Vehículos Automotores, S.A. de C.V. (“AVASA”)., con domicilio para efectos de esta Promoción el ubicado en: Boulevard Manuel Ávila Camacho N°175, Piso 5, Col. Polanco, Sección I, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de Mexico, México. (en adelante el “Organizador”) y patrocinada por Mastercard International Incorporated (en adelante “Mastercard”).

PRIMERA: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

a) La Promoción consiste en: al momento en que el Participante realice una renta nacional de automóvil, obtendrá un 40% de descuento sobre la tarifa pública de tiempo y kilometraje en rentas nacionales (la tarifa incluye seguro con 10% de deducible y daños a terceros) pagando con cualquier tarjeta de crédito y/o débito de la marca Mastercard.

b) La Promoción es válida en reservas de prepago realizadas a través del sitio web: https://www.hertzmexico.com/mastercard/

Para canjear estos beneficios indicados en los incisos a) y b) aplican las siguientes condiciones y restricciones:

• Promoción valida del 1ro de septiembre del 2024 al 1ro. septiembre de 2025.

• Aplica a las categorías D, F y Q4 en tiempo y kilometraje.

• CDW (Colission Damage Waiver): Cobertura de daños con un deducible de 10% del valor del auto, aplicable en caso de siniestro o colisión, responsabilidad civil contra daños a terceros hasta por $700,000.00 MXN en sus bienes.

• Periodo mínimo de alquiler de 1 día.

• Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana.

• La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación.

• Las coberturas son opcionales y adicionales.

• Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada.

• El Participante debe presentar tarjeta de crédito, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado.

SEGUNDA: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción será válida en rentas realizadas durante el periodo del 1ro. de septiembre del 2024 al 1ro. de septiembre del 2025.

La Promoción está sujeta a disponibilidad de autos.

TERCERA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En la extensión de lo permitido por la legislación MEXICANA, y en caso de resultar necesario, y/o a discreción del Organizador, el Organizador se reserva el derecho de ampliar, modificar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de los medios donde se publica la Promoción.El Organizador es un órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten o que no estén contempladas en las presentes Términos y Condiciones en relación con esta promoción.

CUARTA: ÁREA DE LA PROMOCIÓN:

República Mexicana.

QUINTA: LEY APLICABLE:

Esta Promoción se considerará emitida conforme a las leyes de la República Mexicana. Ante falta de previsión expresa en las presentes bases y/o a los efectos de cualquier tipo de interpretación que corresponda efectuar el participante acepta que se sujetarán a la interpretación y decisión del Organizador y/o en su caso a la normativa vigente siendo competentes los tribunales en la Ciudad de México.

SEXTA: DIVULGACIÓN:

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante la vigencia de la Promoción en https://www.hertzmexico.com/mastercard/

Cualquier cuestión sobre esta promoción contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionaclientes@avasa.com.mx o al 55 9128 9000

LEGALES PROMOCIÓN CLICK TO PAY

Términos y condiciones: Click to Pay (mastercard.com.mx)

LEGALES PROMOCIÓN CLICK TO PAY

Términos y condiciones: Click to Pay (mastercard.com.mx)

Escanea el QR e inscríbete

Código QR para descarga de app ScotiaMóvil

Vista de aplicación ScotiaMóvil

Términos y condiciones “Scotiabank te invita a asistir al concierto del Conejo Malo”

Vigencia de la oferta:

Dinámica válida desde las 00:00 horas del día 11 de septiembre hasta las 23:59 horas del 8 de noviembre de 2025 (horario del Centro de México).

Fecha de la experiencia: 18 al 20 de diciembre de 2025.

Fecha del concierto: 19 de diciembre de 2025.

Dirigido a:

Clientes de Tarjeta de Crédito Scotiabank, que hayan recibido la invitación a la dinámica a través de email, SMS, push notification enviados por Scotiabank y que se inscriban en la app de ScotiaMóvil*.

Productos participantes:

Tarjeta de Crédito Scotiabank IDEAL, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Tasa Baja Clásica, Tasa Baja Oro, Scotia Travel World Elite, Signature e Infinite. No participan las Tarjetas de Crédito Básica y Empresarial de Scotiabank Inverlat, S.A. (“Scotiabank”).

Incentivo:

Diez (10) boletos dobles para asistir al concierto de Bad Bunny en el estadio GNP de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el 19 de diciembre de 2025.

El viaje incluye:

1. Transportes aéreos:

• Dos (2) pasajes de ida y vuelta, en clase económica desde el Aeropuerto de la ciudad a convenir dentro de territorio mexicano hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), con excepción de los residentes de la Ciudad de México. Incluye 1 maleta de mano carry-on y un artículo personal.

2. Alojamiento:

• Tres (3) días y dos (2) noches, del 18 al 20 de diciembre de 2025, en un hotel cuatro estrellas, en habitación doble con desayuno incluido. Aplica para todos los clientes elegibles y sus acompañantes. En caso de que algún cliente o acompañante decida no alojarse en el hotel, el costo no podrá transferido ni canjeado por efectivo.

3. Acceso al concierto:

• 2 (dos) boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros, suite exclusiva para Scotiabank.

• Incluye servicio de alimentación y bebidas dentro del concierto.

4. Traslados:

• Transporte desde el aeropuerto de llegada al hotel y viceversa en vehículo a discreción de Scotiabank.

• Transporte desde el hotel al estadio el día del evento y viceversa en vehículo a discreción del patrocinador.

• Para residentes de Ciudad de México, se ofrece el transporte desde su residencia hacia el hotel y de regreso, a coordinar con la agencia.

5. Kit de bienvenida:

• Incluye una credencial de acceso exclusivo al estadio, merchandising oficial del concierto y obsequios sorpresa.

6. Comidas:

• Los gastos de alimentos y bebidas, fuera de las actividades incluidas en el programa, estarán cubiertos por Scotiabank durante el viaje (se contemplan USD 300 - trescientos dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América).

7. Coordinación y asistencia:

• El incentivo incluye la presencia de personal responsable de la coordinación y asistencia logística durante toda la experiencia. Esto comprende: recepción en el aeropuerto de destino, asistencia en el proceso de check-in en el hotel, coordinación de traslados internos (incluyendo el traslado al concierto y el regreso al hotel), acompañamiento durante la experiencia del concierto, asistencia en el check-out del hotel y traslado final al aeropuerto para el regreso. Asimismo, se brindará asistencia personalizada las 24 horas, del 18 al 20 de diciembre de 2025.

Valor total del incentivo por cliente elegible: $250,000 (Doscientos Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.)

Requisitos para acceder a la dinámica:

Los clientes deberán cumplir con la meta de facturación mínima requerida durante la vigencia de la dinámica y realizar lo siguiente:

Grupo 1: Clientes con invitación para contratar una (1) Tarjeta de Crédito Scotiabank preaprobada:

1. Aceptar un Tarjeta de Crédito Preaprobada.

2. Inscribirse exitosamente a la dinámica a través de ScotiaMóvil*, a partir del 11 de septiembre y hasta el 8 de noviembre de 2025.

3. Cumplir con la meta de facturación** requerida durante la vigencia de la dinámica.

Grupo 2: Clientes que cuentan con una (1) Tarjeta de Crédito Scotiabank:

1. Inscribirse exitosamente a la dinámica a través de ScotiaMóvil*, a partir del 11 de septiembre y hasta el 8 de noviembre de 2025.

2. Cumplir con la meta de facturación** requerida durante la vigencia de la dinámica.

Pasos para la inscripción:

● Ingresar a la app de ScotiaMóvil*

● Dar clic en la sección de Ofertas

● Seleccionar la promoción y da clic en “Inscríbete aquí”

● Verás una imagen, confirmando tu participación

*ScotiaMóvil requiere previa contratación y/o activación.

**Los clientes recibirán su meta de facturación personalizada a través de un email enviado por Scotiabank.

Los clientes también podrán consultar su meta de facturación llamando al Contact Centre de Scotiabank al 55 5728 1900.

Trivia:

Scotiabank enviará a todos los clientes que cumplan con la facturación requerida un email y/o un SMS con el link de acceso a la trivia, junto con un código para ingresar, a la dirección de correo o número de teléfono celular que Scotiabank tiene registrados en sus sistemas. La trivia estará conformada por diez (10) preguntas de opción múltiple.

● El código deberá ser incluido para ingresar a la trivia.

● Aplica solo una participación por cliente para responder la trivia.

● Los clientes que hayan recibido el email y/o SMS con el link que contiene la trivia, tendrán 48 horas para responderla, posterior a este periodo la trivia ya no estará activa y los clientes ya no tendrán oportunidad de responderla.

● La trivia estará activa de las 00:00 hrs del 13 de noviembre a las 23:59 horas al 14 de noviembre de 2025.

● El cliente solo tendrá una oportunidad para responder la trivia, es decir solo tendrá un intento para responderla.

Participante elegible que recibirá el incentivo:

Los diez (10) primeros clientes que contesten la trivia de forma correcta en el menor tiempo serán los diez (10) clientes elegibles al incentivo.

Criterios de desempate:

En caso de que más de diez (10) personas contesten las diez (10) preguntas de forma correcta de la trivia al mismo tiempo, los criterios de desempate que se considerarán son:

● El cliente que tenga mayor saldo promedio mensual acumulado en la o las Tarjeta (s) de Crédito Scotiabank participantes con las que cuente el cliente.

● Si también coincide el saldo promedio mensual, el siguiente criterio de desempate será el número de productos que el cliente tenga contratados con Scotiabank.

Resultados:

Los clientes elegibles serán contactados por el Contact Centre de Scotiabank, como fecha máxima el 20 de noviembre de 2025, al número de teléfono que tienen registrado en Scotiabank, para notificarles que son acreedores al incentivo.

Solo se realizarán un máximo de 2 llamadas por cliente, en un día, en caso de que algún cliente no pueda ser contactado durante el día indicado, será descartado de la dinámica y se considerará al siguiente cliente conforme a los criterios establecidos.

Forma de entrega:

Toda la coordinación y entrega del incentivo se realizará por The Bank of Nova Scotia (Casa Matriz de Scotiabank) a través de la Agencia de Viajes Dynamo Marketing Group LLC “Magic Makers Agency” ubicada en DBA 800 SE 4TH Avenue, Suite 704 Hallandale Beach, Florida 33009.

En virtud de la anterior, Scotiabank confirmará con el cliente elegible su información de contacto (nombre, correo electrónico y número telefónico). A su vez, transferirá dicha información a The Bank of Nova Scotia, Casa Matriz de Scotiabank en Toronto Ontario, Canadá previa obtención de su consentimiento expreso, para la coordinación y entrega del incentivo a través de la Agencia de Viajes contratada por The Bank Of Nova Scotia: Dynamo Marketing Group LLC “Magic Makers Agency”, ubicada en DBA 800 SE 4TH Avenue, Suite 704 Hallandale Beach, Florida 33009.

En todo momento los clientes elegibles contarán con personal especializado de la agencia de Viajes Dynamo Marketing Group LLC, “Magic Makers Agency”, contratada por The Bank of Nova Scotia, Casa Matriz de Scotiabank en Toronto Ontario, Canadá Scotia, para cualquier duda, comentario o eventualidad que surja previo y durante el tiempo en que se llevará a cabo el viaje, para lo cual asignará a los clientes acreedores al viaje un número de contacto exclusivo.

Criterio para elegir un nuevo participante que recibirá el incentivo:

En caso de que el cliente que haya cumplido con todos los requisitos y sea elegible al incentivo, no pueda ser contactado por llamada telefónica al número de teléfono que tienen registrado en Scotiabank, no acepte la llamada, no pueda ser autenticado exitosamente o no cumpla con los criterios establecidos en las llamadas realizadas en un día, se tomará en consideración al cliente siguiente que, con base en los criterios anteriormente descritos y así sucesivamente hasta obtener a un participante que pueda ser contactado exitosamente y acepte el incentivo.

Forma de entrega:

Posterior a la notificación a los clientes elegibles y previo otorgamiento de su consentimiento expreso para transferir su información, los clientes elegibles serán contactados por Dynamo Marketing Group LLC, Magic Makers Agency, Agencia de Viajes contratada por The Bank of Nova Scotia, Casa Matriz de Scotiabank en Toronto Ontario, Canadá, a partir del 21 de noviembre de 2025, para toda la coordinación y entrega del incentivo a través de correo electrónico y llamada telefónica.

Exclusiones y condiciones del incentivo:

● Traslados adicionales:

El incentivo no incluye el transporte desde el lugar de residencia del ganador hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) ni el regreso desde dicho aeropuerto a su lugar de origen.

● Seguro médico

El cliente elegible y su acompañante deberán informar previamente el seguro médico con el que cuentan para cubrir cualquier eventualidad durante el viaje. Scotiabank, así como la agencia Magic Makers no proporcionará seguro de viaje para traslados dentro del territorio mexicano.

Documentación requerida:

● El cliente elegible y su acompañante deberán contar con una identificación nacional oficial vigente para abordar vuelos domésticos o usar transporte interurbano.

● Una Tarjeta de Crédito válida será requisito indispensable para presentar, bajo titularidad de alguno de los ganadores, con un límite disponible mínimo de USD 450 (cuatrocientos cincuenta dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América), el cual será bloqueado por el hotel en concepto de depósito por posibles daños o consumos adicionales. Dicho monto será liberado conforme a los términos y plazos establecidos por la entidad financiera emisora de la tarjeta.

Menores de edad:

● En caso de que el cliente elegible decida participar de la experiencia junto a un acompañante menor de edad, este deberá tener como mínimo doce (12) años cumplidos al momento del viaje. Será exclusiva responsabilidad del cliente elegible gestionar y presentar toda la documentación necesaria y autorizaciones para realizar el viaje, requeridos por la aerolínea, que son: acta de nacimiento, CURP o pasaporte vigente. Scotiabank no asumirá responsabilidad alguna respecto de requisitos, restricciones sanitarias o legales que pudieran afectar al acompañante menor de edad, ni durante el viaje ni en el marco del evento objeto de la presente dinámica.

Gastos personales:

● No están cubiertos los costos relacionados con llamadas de larga distancia, servicio de habitaciones, lavandería, artículos del mini-bar, daños en la propiedad del hotel, compras personales, alimentos, bebidas y o traslados ni ningún otro gasto no especificado en el paquete.

Transporte adicional:

● No se incluyen traslados en tren, automóvil u otros medios de transporte dentro de la ciudad, fuera de las actividades programadas.

Cambios en boletos aéreos:

● Cualquier modificación en los pasajes de ida o vuelta, así como los costos adicionales que ello implique, serán responsabilidad exclusiva del ganador y su acompañante.

Impuestos y otras tarifas:

● Cualquier impuesto personal que pueda generarse a partir de la recepción del incentivo será responsabilidad del beneficiario.

● No se incluyen servicios de traducción ni costos asociados a permisos para viajar con menores de edad.

Restricciones y condiciones:

• Dinámica válida sólo para México.

• Aplica para compras con Tarjeta de Crédito Scotiabank presente y no presente.

• Aplica para compras nacionales y en el extranjero.

• No aplica para compras a Meses sin Intereses.

• Para efectos de notificación, coordinación y entrega del incentivo correspondiente, es indispensable que los datos personales del cliente se encuentren debidamente actualizados. Esto permitirá garantizar una comunicación efectiva y oportuna durante el desarrollo de la Campaña.

• En cumplimiento con la voluntad expresa de nuestros clientes y en apego a la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, aquellos clientes que hayan manifestado su decisión de no recibir publicidad, ya sea mediante su inscripción en el Registro Público de Usuarios (REUS), el ejercicio de derechos ARCO, o a través de cualquier otro medio habilitado por Scotiabank, no serán considerados para el envío de comunicaciones con fines mercadotécnicos relacionadas con esta u otras campañas promocionales o publicitarias. Esta medida responde al respeto de su derecho a la autodeterminación informativa y a su decisión de limitar el uso de sus datos personales para fines publicitarios o mercadológicos. No obstante, dicha exclusión no impide que el cliente tenga conocimiento de la campaña a través de los canales públicos de comunicación de Scotiabank, como el sitio web oficial de Scotiabank, redes sociales de Scotiabank u otros medios de difusión general, ni que participe en la misma.

• Scotiabank llevará a cabo procesos de autenticación y verificación de identidad del cliente con el fin de validar su participación en la campaña, así como coordinar y realizar la entrega del incentivo correspondiente con el objetivo de asegurar que el beneficio sea entregado al titular elegible de manera segura y conforme a lo establecido en los presentes términos y condiciones.

• El cliente elegible a la experiencia no podrá participar en próximas dinámicas de experiencias con cualquiera de las tarjetas participantes, en los siguientes 3 meses posteriores a la finalización de la vigencia de la presente dinámica.

• Aplica solo un incentivo por cliente y solo aplica para clientes titulares de Tarjeta de Crédito.

• No aplica para Tarjetas de Crédito adicionales, sin embargo, las transacciones realizadas por clientes adicionales se tomarán en cuenta para los clientes titulares.

• Quedan excluidos para participar todos los empleados, directivos, consejeros, accionistas del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y de cualquier otra entidad que pertenezca al grupo antes mencionado, así como las áreas involucradas en el desarrollo de la dinámica.

• El cliente únicamente podrá participar con su Tarjeta de Crédito, no aplica con otros productos.

• Para recibir el incentivo la Tarjeta de Crédito deberá estar activa y sin adeudos. Se considera una cuenta sin adeudos, las cuentas que hayan realizado por lo menos el pago mínimo señalado en su estado de cuenta en los últimos 6 meses, previo a la dinámica.

• El incentivo no podrá ser transferido ni canjeado por efectivo.

• No aplica con otras promociones.

• No aplican disposiciones de efectivo, pago de comisiones, pago de administración de tarjeta titular, pagos realizados en tesorerías locales como estatales, derecho, aprovechamientos, impuestos en materia fiscales, locales y federales, casinos, sorteos, apuestas, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia.

• Para Mercado Pago y Paypal no aplican transacciones de autofondeo***.

• Posterior al otorgamiento del incentivo, solo se recibirán aclaraciones hasta el 15 de enero de 2026.

• Scotiabank no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica, retraso o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectada en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.

***Las transacciones de autofondeo, se refiere al traspaso de efectivo de una Tarjeta de Crédito a alguna cuenta de cheques o de ahorro.

La intervención en la dinámica “Scotiabank te invita a asistir al concierto del Conejo Malo” no implica la difusión del nombre, imagen, testimonios e incluso voz del cliente elegible en el portal de internet de SCOTIABANK o en los materiales que se realicen de carácter publicitario o informativo, en caso de ser necesaria dicha difusión Scotiabank y cualquiera de las sociedades que conforman a SCOTIABANK, solicitarán su consentimiento expreso y por escrito , el cual no les concede derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.

Asimismo SCOTIABANK y cualquiera de las sociedades que conforman a SCOTIABANK podrán requerir la presencia del cliente elegible al viaje y su acompañante; así como publicar sus datos (nombre) y su imagen mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, dinámica, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente (de manera enunciativa mas no limitativa podrá ser escrita, impresa, grabada, video grabada, televisada, on-line, radio, o en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de SCOTIABANK y/o cualquiera de las sociedades que conforman a SCOTIABANK) para lo cual, con la recepción del incentivo se solicitará su consentimiento expreso y por escrito, el cual no le concede al cliente elegible del viaje y su acompañante derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.

Los incentivos otorgados en esta campaña pueden estar sujetos a retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR), conforme a los artículos 138 y 139 de la Ley del ISR. Para emitir el comprobante fiscal correspondiente, la persona beneficiaria deberá proporcionar a Scotiabank su constancia de situación fiscal vigente junto con una copia de su identificación oficial. En virtud de lo anterior, los datos personales recabados para emitir el comprobante fiscal serán tratados exclusivamente para fines fiscales relacionados con los incentivos, en cumplimiento del artículo 9, fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberá remitirse con el establecimiento correspondiente.

Scotiabank se reservará el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta dinámica, por cualquier causa o que contravenga al espíritu de la dinámica, sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para Scotiabank, por lo tanto, no generará responsabilidades, ni compensaciones de ningún tipo a favor de los clientes elegibles o cualquier tercero por parte de Scotiabank.

Productos y servicio ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

Te informamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del aviso de privacidad integral de Scotiabank, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de las sucursales.

Escanea el QR e inscríbete

Código QR para descarga de app ScotiaMóvil

Vista de aplicación ScotiaMóvil

PROMOCIONES PARA TARJETAS DE CREDITO DE PRIMER USO

Participan las Tarjetas IDEAL Scotiabank, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Scotia Travel World Elite, Signature e Infinite Scotia Wealth Management que no hayan registrado movimientos después de 30 días hasta 90 días desde su activación.

• Términos y Condiciones

Para obtener la bonificación del 5% de cashback, deberás inscribirte en la app ScotiaMóvil y realizar tus compras del 01 de septiembre al 30 de septiembre de 2025. Monto topado por cliente de $550 MXN. Las bonificaciones están sujetas una bolsa topada de $250,000 MXN. Aplica una bonificación por cliente y solo aplica para Tarjetas de Crédito de los Titulares. La bonificación se verá reflejada a más tardar el 31 de octubre de 2025. Aplican compras que se encuentren a Meses sin Intereses. No aplica para pago de anualidad, pagos gubernamentales, gastos notariales, compras a plazos, disposiciones en efectivo ni campañas de uso. La Tarjeta de Crédito deberá estar vigente y al corriente en sus pagos para hacer efectiva la promoción. No aplica para tarjetas de crédito adicionales, Básica y Empresarial. Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberá remitirse con el establecimiento correspondiente.

Scotiabank se reservará el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta dinámica, por cualquier causa o que contravenga al espíritu de la dinámica, sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para Scotiabank, por lo tanto, no generará responsabilidades, ni compensaciones de ningún tipo a favor de los clientes elegibles o cualquier tercero por parte de Scotiabank.

Productos y servicio ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx.

Te informamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del aviso de privacidad integral de Scotiabank, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de las sucursales.

Escanea el QR, descarga ScotiaMóvil y descubre si tienes una Tarjeta de Crédito preaprobada

Código QR para descarga de app ScotiaMóvil

Vista de aplicación ScotiaMóvil

Términos y Condiciones