Atrás

Blog de Scotiabank

  • Para Ti

    ¿Cómo pagar tus servicios desde ScotiaMóvil?

    La app de Scotia es tu aliada para realizar múltiples operaciones bancarias desde tu celular.
Scotiabank México 1 minutos de lectura

Cuando decimos que la app ScotiaMóvil “va contigo a todas partes” es porque te permite realizar varias operaciones bancarias desde tu celular y desde donde estés, evitando que acudas a una sucursal… por mencionar algunas, puedes realizar transferencias al instante y sin costo, hacer retiro de efectivo sin tarjeta o realizar compras el línea de manera segura con tu Tarjeta de Débito usando tu CVV dinámico. Una de las más recientes es que ya puedes agregar y pagar tus servicios sin comisión, como luz, teléfono, internet o televisión de paga.

Como ves, los beneficios que te brinda tu app bancaria son atractivos y lo mejor es que puedes aprovecharlos los 365 días del año, las 24 horas y sin costo alguno; no por nada el 98% de los usuarios mexicanos bancarizados usan las apps como el medio principal para realizar estos procesos. Si eres parte del 2% de los que no las utilizan, porque desconocías su funcionamiento o servicios, es un buen momento para que lo hagas y consideres que las alternativas digitales le aportan mayor seguridad, agilidad y comodidad a tu vida financiera.

Pago de servicios ScotiaMóvil
tarjeta de credito scotiabank
Crece tu negocio en México
Aprovecha nuestras soluciones nearshoring para PyMEs
Ver más

Paga tus servicios desde ScotiaMóvil


Ya no tienes que hacer fila en la sucursal ni acudir a una tienda de conveniencia para pagar tus servicios, esos traslados son pasado, ahora que puedes hacerlo desde tu celular. Toma en cuenta que al hacerlo desde tu app ScotiaMóvil o ScotiaWeb necesitas tener activa tu e-Llave.

Sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu app ScotiaMóvil
2. En la opción de Pagos, haz clic en Agregar nuevo servicio
3. Selecciona el servicio o escribe el nombre del que quieras registrar
4. Agrega un alias para identificar el servicio que acabas de registrar y los datos complementarios, por ejemplo: “Internet depa”
5. Autoriza este registro con tu e-Llave
6. Después de haberlo registrado, espera 30 minutos para realizar tu pago.


Usar esta funcionalidad te permitirá organizar tus finanzas y tener un mejor control de tus pagos.

Abre tu Cuenta en corto desde ScotiaMóvil


En minutos, sólo con tu INE.
Conoce más
inversiones dinero cetes scotia
Impulsemos juntos el crecimiento y éxito de tu negocio
Conoce nuestros servicios financieros para consolidar tus metas
Ver más

Además de este servicio, usar tu ScotiaMóvil te permite recibir alertas de los movimientos que realices, y de no haberlo hecho tú, es decir, cargo no reconocido, los podrás detectar y reportarlo vía telefónica. Otra funcionalidad que debes aprovechar para evitar fraudes es la de apagar y prender tus tarjetas de crédito.

Evita que el desconocimiento te haga perder la oportunidad de aprovechar todos los beneficios que te brinda tu aplicación bancaria.

Cargando...