ScotiaMóvil: la app de Scotiabank

El banco en tu celular
Utiliza tu app ScotiaMóvil para consultar tu saldo, realizar transferencias, pagar servicios, pagar tu tarjeta de crédito y pagar créditos de terceros.

Nuevo menú ScotiaMóvil

Es más amigable y te permite realizar tus transacciones dentro de la app de una manera más sencilla.

Ver video

Descubre las funciones más recientes

scotia retiro tarjeta

Retiro de efectivo sin tarjeta

Genera códigos para retirar efectivo en cualquier Cajero Automático Scotiabank.
scotia beneficiarios

Administra y paga tus créditos y los de terceros

Agrega, edita y elimina cuentas para hacer tus transferencias.
scotia spei

SPEI 24/7* sin costo

Realiza tus transferencias fácilmente y en cualquier momento.
scotia pago tarejeta scotiabank

Pago de Tarjeta de Crédito 24/7

Pago de tarjetas de crédito Scotiabank las 24 horas los 7 días de la semana.
scotia servicios scotiabank

Paga tus servicios

CFE, Telcel, Sky, Telmex, Axtel, AT&T, e IZZI.
scotia tiempo real scotiamovil

Saldos inmediatos de Tarjeta de Crédito

Ve tu saldo en tiempo real desde ScotiaMóvil.

¿Qué necesitas para activar ScotiaMóvil?

Descarga ScotiaMóvil
Da clic en Regístrate
Identifícate con tu RFC o CURP
Ingresa el código de verificación que te enviamos
Crea tu usuario y contraseña
Listo, ya puedes ingresar a tu Banca en Línea

Activación e-Llave


  • Si doy de alta mi e-Llave Virtual ¿Dónde se generan los números de la e-Llave?
    En la pantalla de inicio, antes de iniciar sesión, te aparecerá un botón que dice Generar e-Llave. Cuando no se tiene dado de alta la e-Llave Virtual, aparece la pregunta ¿Quieres activar tu e-Llave Virtual?.
  • ¿Qué pasa si pierdo mi celular y tenía activada la e-Llave virtual?
    Si pierdes tu celular y tienes uno nuevo con el mismo número, solo debes solicitar la e-Llave Virtual de nuevo y esta se sincronizará en el nuevo dispositivo. Si cambias el número de tu celular primero tienes que actualizar tus datos en una sucursal Scotiabank.
  • ¿Puedo cambiar mi e-Llave física a la virtual?
    Sí, se puede hacer el reemplazo de la e-Llave física en la app de manera más rápida y en menos pasos. Entra a tu ScotiaMóvil y en la sección de Perfil selecciona la opción de Administrar e-Llave.
  • ¿Si tengo una e-Llave Física, puedo dar de alta la Virtual, puedo tener las 2? ¿O Puedo pasar de e-Llave Virtual a Física?
    Cuando actives la e-Llave Virtual, la Física quedará automáticamente desactivada. Conoce cómo activar e-Llave virtual

Geolocalización

Nueva medida de seguridad regulatoria.

Conocer