Atrás

Blog de Scotiabank

  • Podcast

    Meme Stock

    ¿Qué son? ¿Por qué se han vuelto tan populares? ¿Cuál es el perfil de los inversionistas que los buscan? ¿Es posible predecir qué acciones se convertirán en Meme Stocks? y ¿Cuál es el impacto que tienen estas actividades en la salud de los mercados?
Scotiabank México 1 minutos de lectura
En este episodio de Consejo Capital, Susana Sáenz platica con Jaime Rogozinsky, fundador de WallStreetBets acerca de los Meme Stocks. ¿Qué son? ¿Por qué se han vuelto tan populares? ¿Cuál es el perfil de los inversionistas que los buscan? ¿Es posible predecir qué acciones se convertirán en Meme Stocks? y ¿Cuál es el impacto que tienen estas actividades en la salud de los mercados?
tarjeta de credito scotiabank
Crece tu negocio en México
Aprovecha nuestras soluciones nearshoring para PyMEs
Ver más
 Los Meme Stocks son acciones de empresas que se han vuelto populares entre comunidades de traders antiestablishment y con alta tolerancia al riesgo, que buscan cambiar el movimiento de una empresa con un porcentaje de posiciones en corto para crear presión y obligar a los short sellers a liquidar posiciones. Estas prácticas han tenido efectos tanto negativos como positivos en el mercado. En este episodio de Consejo Capital, Susana Sáenz platicó con Jaime Rogozinsky, fundador de WallStreetBets, acerca de esta tendencia, su impacto, el tipo de inversionistas que usualmente las buscan y los riesgos que toman. 

Abre tu Cuenta en corto desde ScotiaMóvil


En minutos, sólo con tu INE.
Conoce más
inversiones dinero cetes scotia
Impulsemos juntos el crecimiento y éxito de tu negocio
Conoce nuestros servicios financieros para consolidar tus metas
Ver más
Cargando...