Atrás

Blog de Scotiabank

  • Podcast

    Sí es buen momento para comprar casa

    Este es un buen momento para invertir en una propiedad. En este episodio de Consejo Capital platicamos con Paulina Prieto, vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Financiamiento Automotriz en Scotiabank.
Scotiabank México 3 minutos de lectura
En este episodio de Consejo Capital platicamos con Paulina Prieto, vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Financiamiento Automotriz en Scotiabank, quien nos explicó cuáles son los factores y condiciones que hacen que este sea un momento ideal para adquirir un crédito hipotecario.
tarjeta de credito scotiabank
Crece tu negocio en México
Aprovecha nuestras soluciones nearshoring para PyMEs
Ver más
Comprar un inmueble y adquirir un crédito hipotecario en estos momentos de incertidumbre económica puede parecer una decisión compleja. Sin embargo, el momento actual presenta condiciones muy favorables para hacerlo.

Así nos lo explicó en este episodio Paulina Prieto, vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Financiamiento Automotriz en Scotiabank, quien nos habló también cómo la banca se ha ido sofisticando para ofrecer a los clientes mejores condiciones hipotecarias y una gran variedad de alternativas para cumplir con sus necesidades y ofrecerles grandes beneficios.

Paulina nos contó también cómo es el proceso de compra de un inmueble en nuestro país y nos dio algunas estrategias para decidir cuál es la mejor inversión para cada perfil. 

Abre tu Cuenta en corto desde ScotiaMóvil


En minutos, sólo con tu INE.
Conoce más
inversiones dinero cetes scotia
Impulsemos juntos el crecimiento y éxito de tu negocio
Conoce nuestros servicios financieros para consolidar tus metas
Ver más
Cargando...