Términos y condiciones “Scotiabank te invita a asistir al concierto del Conejo Malo”
Vigencia de la oferta:
Dinámica válida desde las 00:00 horas del día 11 de septiembre hasta las 23:59 horas del 8 de noviembre de 2025 (horario del Centro de México).
Fecha de la experiencia: 18 al 20 de diciembre de 2025.
Fecha del concierto: 19 de diciembre de 2025.
Dirigido a:
Clientes de Tarjeta de Crédito Scotiabank, que hayan recibido la invitación a la dinámica a través de email, SMS, push notification enviados por Scotiabank y que se inscriban en la app de ScotiaMóvil*.
Productos participantes:
Tarjeta de Crédito Scotiabank IDEAL, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Tasa Baja Clásica, Tasa Baja Oro, Scotia Travel World Elite, Signature e Infinite. No participan las Tarjetas de Crédito Básica y Empresarial de Scotiabank Inverlat, S.A. (“Scotiabank”).
Incentivo:
Diez (10) boletos dobles para asistir al concierto de Bad Bunny en el estadio GNP de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el 19 de diciembre de 2025.
El viaje incluye:
1. Transportes aéreos:
• Dos (2) pasajes de ida y vuelta, en clase económica desde el Aeropuerto de la ciudad a convenir dentro de territorio mexicano hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), con excepción de los residentes de la Ciudad de México. Incluye 1 maleta de mano carry-on y un artículo personal.
2. Alojamiento:
• Tres (3) días y dos (2) noches, del 18 al 20 de diciembre de 2025, en un hotel cuatro estrellas, en habitación doble con desayuno incluido. Aplica para todos los clientes elegibles y sus acompañantes. En caso de que algún cliente o acompañante decida no alojarse en el hotel, el costo no podrá transferido ni canjeado por efectivo.
3. Acceso al concierto:
• 2 (dos) boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros, suite exclusiva para Scotiabank.
• Incluye servicio de alimentación y bebidas dentro del concierto.
4. Traslados:
• Transporte desde el aeropuerto de llegada al hotel y viceversa en vehículo a discreción de Scotiabank.
• Transporte desde el hotel al estadio el día del evento y viceversa en vehículo a discreción del patrocinador.
• Para residentes de Ciudad de México, se ofrece el transporte desde su residencia hacia el hotel y de regreso, a coordinar con la agencia.
5. Kit de bienvenida:
• Incluye una credencial de acceso exclusivo al estadio, merchandising oficial del concierto y obsequios sorpresa.
6. Comidas:
• Los gastos de alimentos y bebidas, fuera de las actividades incluidas en el programa, estarán cubiertos por Scotiabank durante el viaje (se contemplan USD 300 - trescientos dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América).
7. Coordinación y asistencia:
• El incentivo incluye la presencia de personal responsable de la coordinación y asistencia logística durante toda la experiencia. Esto comprende: recepción en el aeropuerto de destino, asistencia en el proceso de check-in en el hotel, coordinación de traslados internos (incluyendo el traslado al concierto y el regreso al hotel), acompañamiento durante la experiencia del concierto, asistencia en el check-out del hotel y traslado final al aeropuerto para el regreso. Asimismo, se brindará asistencia personalizada las 24 horas, del 18 al 20 de diciembre de 2025.
Valor total del incentivo por cliente elegible: $250,000 (Doscientos Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.)
Requisitos para acceder a la dinámica:
Los clientes deberán cumplir con la meta de facturación mínima requerida durante la vigencia de la dinámica y realizar lo siguiente:
Grupo 1: Clientes con invitación para contratar una (1) Tarjeta de Crédito Scotiabank preaprobada:
1. Aceptar un Tarjeta de Crédito Preaprobada.
2. Inscribirse exitosamente a la dinámica a través de ScotiaMóvil*, a partir del 11 de septiembre y hasta el 8 de noviembre de 2025.
3. Cumplir con la meta de facturación** requerida durante la vigencia de la dinámica.
Grupo 2: Clientes que cuentan con una (1) Tarjeta de Crédito Scotiabank:
1. Inscribirse exitosamente a la dinámica a través de ScotiaMóvil*, a partir del 11 de septiembre y hasta el 8 de noviembre de 2025.
2. Cumplir con la meta de facturación** requerida durante la vigencia de la dinámica.
Pasos para la inscripción:
● Ingresar a la app de ScotiaMóvil*
● Dar clic en la sección de Ofertas
● Seleccionar la promoción y da clic en “Inscríbete aquí”
● Verás una imagen, confirmando tu participación
*ScotiaMóvil requiere previa contratación y/o activación.
**Los clientes recibirán su meta de facturación personalizada a través de un email enviado por Scotiabank.
Los clientes también podrán consultar su meta de facturación llamando al Contact Centre de Scotiabank al 55 5728 1900.
Trivia:
Scotiabank enviará a todos los clientes que cumplan con la facturación requerida un email y/o un SMS con el link de acceso a la trivia, junto con un código para ingresar, a la dirección de correo o número de teléfono celular que Scotiabank tiene registrados en sus sistemas. La trivia estará conformada por diez (10) preguntas de opción múltiple.
● El código deberá ser incluido para ingresar a la trivia.
● Aplica solo una participación por cliente para responder la trivia.
● Los clientes que hayan recibido el email y/o SMS con el link que contiene la trivia, tendrán 48 horas para responderla, posterior a este periodo la trivia ya no estará activa y los clientes ya no tendrán oportunidad de responderla.
● La trivia estará activa de las 00:00 hrs del 13 de noviembre a las 23:59 horas al 14 de noviembre de 2025.
● El cliente solo tendrá una oportunidad para responder la trivia, es decir solo tendrá un intento para responderla.
Participante elegible que recibirá el incentivo:
Los diez (10) primeros clientes que contesten la trivia de forma correcta en el menor tiempo serán los diez (10) clientes elegibles al incentivo.
Criterios de desempate:
En caso de que más de diez (10) personas contesten las diez (10) preguntas de forma correcta de la trivia al mismo tiempo, los criterios de desempate que se considerarán son:
● El cliente que tenga mayor saldo promedio mensual acumulado en la o las Tarjeta (s) de Crédito Scotiabank participantes con las que cuente el cliente.
● Si también coincide el saldo promedio mensual, el siguiente criterio de desempate será el número de productos que el cliente tenga contratados con Scotiabank.
Resultados:
Los clientes elegibles serán contactados por el Contact Centre de Scotiabank, como fecha máxima el 20 de noviembre de 2025, al número de teléfono que tienen registrado en Scotiabank, para notificarles que son acreedores al incentivo.
Solo se realizarán un máximo de 2 llamadas por cliente, en un día, en caso de que algún cliente no pueda ser contactado durante el día indicado, será descartado de la dinámica y se considerará al siguiente cliente conforme a los criterios establecidos.
Forma de entrega:
Toda la coordinación y entrega del incentivo se realizará por The Bank of Nova Scotia (Casa Matriz de Scotiabank) a través de la Agencia de Viajes Dynamo Marketing Group LLC “Magic Makers Agency” ubicada en DBA 800 SE 4TH Avenue, Suite 704 Hallandale Beach, Florida 33009.
En virtud de la anterior, Scotiabank confirmará con el cliente elegible su información de contacto (nombre, correo electrónico y número telefónico). A su vez, transferirá dicha información a The Bank of Nova Scotia, Casa Matriz de Scotiabank en Toronto Ontario, Canadá previa obtención de su consentimiento expreso, para la coordinación y entrega del incentivo a través de la Agencia de Viajes contratada por The Bank Of Nova Scotia: Dynamo Marketing Group LLC “Magic Makers Agency”, ubicada en DBA 800 SE 4TH Avenue, Suite 704 Hallandale Beach, Florida 33009.
En todo momento los clientes elegibles contarán con personal especializado de la agencia de Viajes Dynamo Marketing Group LLC, “Magic Makers Agency”, contratada por The Bank of Nova Scotia, Casa Matriz de Scotiabank en Toronto Ontario, Canadá Scotia, para cualquier duda, comentario o eventualidad que surja previo y durante el tiempo en que se llevará a cabo el viaje, para lo cual asignará a los clientes acreedores al viaje un número de contacto exclusivo.
Criterio para elegir un nuevo participante que recibirá el incentivo:
En caso de que el cliente que haya cumplido con todos los requisitos y sea elegible al incentivo, no pueda ser contactado por llamada telefónica al número de teléfono que tienen registrado en Scotiabank, no acepte la llamada, no pueda ser autenticado exitosamente o no cumpla con los criterios establecidos en las llamadas realizadas en un día, se tomará en consideración al cliente siguiente que, con base en los criterios anteriormente descritos y así sucesivamente hasta obtener a un participante que pueda ser contactado exitosamente y acepte el incentivo.
Forma de entrega:
Posterior a la notificación a los clientes elegibles y previo otorgamiento de su consentimiento expreso para transferir su información, los clientes elegibles serán contactados por Dynamo Marketing Group LLC, Magic Makers Agency, Agencia de Viajes contratada por The Bank of Nova Scotia, Casa Matriz de Scotiabank en Toronto Ontario, Canadá, a partir del 21 de noviembre de 2025, para toda la coordinación y entrega del incentivo a través de correo electrónico y llamada telefónica.
Exclusiones y condiciones del incentivo:
● Traslados adicionales:
El incentivo no incluye el transporte desde el lugar de residencia del ganador hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) ni el regreso desde dicho aeropuerto a su lugar de origen.
● Seguro médico
El cliente elegible y su acompañante deberán informar previamente el seguro médico con el que cuentan para cubrir cualquier eventualidad durante el viaje. Scotiabank, así como la agencia Magic Makers no proporcionará seguro de viaje para traslados dentro del territorio mexicano.
Documentación requerida:
● El cliente elegible y su acompañante deberán contar con una identificación nacional oficial vigente para abordar vuelos domésticos o usar transporte interurbano.
● Una Tarjeta de Crédito válida será requisito indispensable para presentar, bajo titularidad de alguno de los ganadores, con un límite disponible mínimo de USD 450 (cuatrocientos cincuenta dólares, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América), el cual será bloqueado por el hotel en concepto de depósito por posibles daños o consumos adicionales. Dicho monto será liberado conforme a los términos y plazos establecidos por la entidad financiera emisora de la tarjeta.
Menores de edad:
● En caso de que el cliente elegible decida participar de la experiencia junto a un acompañante menor de edad, este deberá tener como mínimo doce (12) años cumplidos al momento del viaje. Será exclusiva responsabilidad del cliente elegible gestionar y presentar toda la documentación necesaria y autorizaciones para realizar el viaje, requeridos por la aerolínea, que son: acta de nacimiento, CURP o pasaporte vigente. Scotiabank no asumirá responsabilidad alguna respecto de requisitos, restricciones sanitarias o legales que pudieran afectar al acompañante menor de edad, ni durante el viaje ni en el marco del evento objeto de la presente dinámica.
Gastos personales:
● No están cubiertos los costos relacionados con llamadas de larga distancia, servicio de habitaciones, lavandería, artículos del mini-bar, daños en la propiedad del hotel, compras personales, alimentos, bebidas y o traslados ni ningún otro gasto no especificado en el paquete.
Transporte adicional:
● No se incluyen traslados en tren, automóvil u otros medios de transporte dentro de la ciudad, fuera de las actividades programadas.
Cambios en boletos aéreos:
● Cualquier modificación en los pasajes de ida o vuelta, así como los costos adicionales que ello implique, serán responsabilidad exclusiva del ganador y su acompañante.
Impuestos y otras tarifas:
● Cualquier impuesto personal que pueda generarse a partir de la recepción del incentivo será responsabilidad del beneficiario.
● No se incluyen servicios de traducción ni costos asociados a permisos para viajar con menores de edad.
Restricciones y condiciones:
• Dinámica válida sólo para México.
• Aplica para compras con Tarjeta de Crédito Scotiabank presente y no presente.
• Aplica para compras nacionales y en el extranjero.
• No aplica para compras a Meses sin Intereses.
• Para efectos de notificación, coordinación y entrega del incentivo correspondiente, es indispensable que los datos personales del cliente se encuentren debidamente actualizados. Esto permitirá garantizar una comunicación efectiva y oportuna durante el desarrollo de la Campaña.
• En cumplimiento con la voluntad expresa de nuestros clientes y en apego a la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, aquellos clientes que hayan manifestado su decisión de no recibir publicidad, ya sea mediante su inscripción en el Registro Público de Usuarios (REUS), el ejercicio de derechos ARCO, o a través de cualquier otro medio habilitado por Scotiabank, no serán considerados para el envío de comunicaciones con fines mercadotécnicos relacionadas con esta u otras campañas promocionales o publicitarias. Esta medida responde al respeto de su derecho a la autodeterminación informativa y a su decisión de limitar el uso de sus datos personales para fines publicitarios o mercadológicos. No obstante, dicha exclusión no impide que el cliente tenga conocimiento de la campaña a través de los canales públicos de comunicación de Scotiabank, como el sitio web oficial de Scotiabank, redes sociales de Scotiabank u otros medios de difusión general, ni que participe en la misma.
• Scotiabank llevará a cabo procesos de autenticación y verificación de identidad del cliente con el fin de validar su participación en la campaña, así como coordinar y realizar la entrega del incentivo correspondiente con el objetivo de asegurar que el beneficio sea entregado al titular elegible de manera segura y conforme a lo establecido en los presentes términos y condiciones.
• El cliente elegible a la experiencia no podrá participar en próximas dinámicas de experiencias con cualquiera de las tarjetas participantes, en los siguientes 3 meses posteriores a la finalización de la vigencia de la presente dinámica.
• Aplica solo un incentivo por cliente y solo aplica para clientes titulares de Tarjeta de Crédito.
• No aplica para Tarjetas de Crédito adicionales, sin embargo, las transacciones realizadas por clientes adicionales se tomarán en cuenta para los clientes titulares.
• Quedan excluidos para participar todos los empleados, directivos, consejeros, accionistas del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y de cualquier otra entidad que pertenezca al grupo antes mencionado, así como las áreas involucradas en el desarrollo de la dinámica.
• El cliente únicamente podrá participar con su Tarjeta de Crédito, no aplica con otros productos.
• Para recibir el incentivo la Tarjeta de Crédito deberá estar activa y sin adeudos. Se considera una cuenta sin adeudos, las cuentas que hayan realizado por lo menos el pago mínimo señalado en su estado de cuenta en los últimos 6 meses, previo a la dinámica.
• El incentivo no podrá ser transferido ni canjeado por efectivo.
• No aplica con otras promociones.
• No aplican disposiciones de efectivo, pago de comisiones, pago de administración de tarjeta titular, pagos realizados en tesorerías locales como estatales, derecho, aprovechamientos, impuestos en materia fiscales, locales y federales, casinos, sorteos, apuestas, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia.
• Para Mercado Pago y Paypal no aplican transacciones de autofondeo***.
• Posterior al otorgamiento del incentivo, solo se recibirán aclaraciones hasta el 15 de enero de 2026.
• Scotiabank no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica, retraso o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectada en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.
***Las transacciones de autofondeo, se refiere al traspaso de efectivo de una Tarjeta de Crédito a alguna cuenta de cheques o de ahorro.
La intervención en la dinámica “Scotiabank te invita a asistir al concierto del Conejo Malo” no implica la difusión del nombre, imagen, testimonios e incluso voz del cliente elegible en el portal de internet de SCOTIABANK o en los materiales que se realicen de carácter publicitario o informativo, en caso de ser necesaria dicha difusión Scotiabank y cualquiera de las sociedades que conforman a SCOTIABANK, solicitarán su consentimiento expreso y por escrito , el cual no les concede derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.
Asimismo SCOTIABANK y cualquiera de las sociedades que conforman a SCOTIABANK podrán requerir la presencia del cliente elegible al viaje y su acompañante; así como publicar sus datos (nombre) y su imagen mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, dinámica, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente (de manera enunciativa mas no limitativa podrá ser escrita, impresa, grabada, video grabada, televisada, on-line, radio, o en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de SCOTIABANK y/o cualquiera de las sociedades que conforman a SCOTIABANK) para lo cual, con la recepción del incentivo se solicitará su consentimiento expreso y por escrito, el cual no le concede al cliente elegible del viaje y su acompañante derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.
Los incentivos otorgados en esta campaña pueden estar sujetos a retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR), conforme a los artículos 138 y 139 de la Ley del ISR. Para emitir el comprobante fiscal correspondiente, la persona beneficiaria deberá proporcionar a Scotiabank su constancia de situación fiscal vigente junto con una copia de su identificación oficial. En virtud de lo anterior, los datos personales recabados para emitir el comprobante fiscal serán tratados exclusivamente para fines fiscales relacionados con los incentivos, en cumplimiento del artículo 9, fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberá remitirse con el establecimiento correspondiente.
Scotiabank se reservará el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta dinámica, por cualquier causa o que contravenga al espíritu de la dinámica, sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para Scotiabank, por lo tanto, no generará responsabilidades, ni compensaciones de ningún tipo a favor de los clientes elegibles o cualquier tercero por parte de Scotiabank.
Productos y servicio ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx
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