Términos y condiciones
Vigencia de la dinámica del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2024.
REQUISITOS DE LA DINÁMICA:
1. Contratar Paquete PyME + Scotia Nómina PyME1 y
2. Pagar la nómina a 10 o más empleados a través de Scotia en Línea los primeros 2 meses a partir del mes de contratación. El mínimo de cada dispersión debe ser de $5,000 pesos mensuales a cada empleado y bajo el concepto "pago de nómina".
Aplica solo para las primeras 70 contrataciones de Paquete PyME y Scotia Nómina PyME1 que cumplan con los requisitos de la dinámica. Hasta agotar existencias.
VIGENCIA:
Del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2024. Aplica solo para las primeras 70 contrataciones de Paquete PyME y Scotia Nómina PyME1 que cumplan con los requisitos de la dinámica. Hasta agotar existencias.
INCENTIVO:
Un boleto de avión viaje redondo (nacional) sin escalas en clase turística incluyendo viajar con una maleta de 10 Kg. fuera de los periodos excluidos de la dinámica.
RESTRICCIONES:
Quedan excluidos para participar todos los empleados del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
Aplica solo para las primeras 70 contrataciones de Paquete PyME y Scotia Nómina PyME1 que cumplan con los requisitos de la dinámica. Hasta agotar existencias.
USO DE LOS DATOS PERSONALES:
ALIANZAS DE MARKETING PROMOCIONAL Y DIGITAL S.A. DE C.V., es responsable del uso de los datos personales que le sean recolectados a los clientes y/o beneficiarios de la campaña con el objeto de la coordinación y entrega del viaje.
Consulta su Aviso de Privacidad.
ENTREGA DEL BOLETO DE AVIÓN, TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Los clientes que cumplan con los requisitos de la dinámica recibirán un código para redimir su boleto de avión viaje redondo (nacional, sin escalas, en clase turística, incluyendo viajar con una maleta de 10 Kg).
El código de participación le dará derecho al cliente que cumpla con los requisitos de la dinámica a un boleto de avión viaje redondo (nacional) sin escalas en clase turística incluyendo viajar con una maleta de 10 Kg. desde/hacia uno de los aeropuertos nacionales de salidas/destinos incluidos y fuera de los periodos excluidos de la dinámica.
El incentivo no es canjeable por dinero. El incentivo es válido para personas mayores de 18 años, o menores acompañados de mayores de 18 años, que cumplan con los requisitos que se establecen para esta dinámica.
Scotiabank entregará a los clientes que cumplan con los requisitos de la dinámica el código de participación, la dirección del sitio web del proveedor ALIANZAS DE MARKETING PROMOCIONAL Y DIGITAL S.A. DE C.V., donde podrá redimirlo y el número telefónico exclusivo para la atención de los clientes, a través del correo electrónico registrado del cliente.
Aplican periodos excluidos: del 1 al 4 de noviembre de 2024 (Día de Muertos), del 15 al 18 de noviembre de 2024 (Día de la Revolución Mexicana) y del 23 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025 (Navidad y Año Nuevo).
Las aerolíneas participantes serán aquellas que cubran las rutas solicitadas por los consumidores, como son: Aeroméxico y Volaris, en aras de mejorar el servicio, la agencia podrá disponer de espacios en otras aerolíneas para cubrir la disponibilidad solicitada por el usuario.
El incentivo está sujeta a la disponibilidad establecida por las aerolíneas participantes, por lo que todas las reservaciones serán confirmadas siempre que para ello exista precisamente disponibilidad.
El cliente cuenta a partir de la fecha que reciba su código, con un mes para registrar su código de participación y tres meses para realizar su viaje. Ejemplo: Si el cliente recibió su código de participación el día 1 de octubre del 2024, tendría como fecha límite para registrar su código al día 1 de noviembre del 2024 y como fecha límite para seleccionar fechas de vuelo al día 31 de enero del 2025.
El cliente tiene que realizar su registro al menos con 30 días de anticipación a la fecha del vuelo, los primeros 30 días estarán bloqueados en automático dentro del portal de redención. Ejemplo: Si el cliente ingresa al portal el día 15 de octubre para redimir su código de participación, podrá seleccionar fechas a partir del 16 de noviembre para realizar su viaje.
Cuando el cliente finalice su registro un operador se pondrá en contacto por parte del proveedor ALIANZAS DE MARKETING PROMOCIONAL Y DIGITAL S.A. DE C.V. vía correo electrónico con el participante elegido, enviándole en un lapso no mayor a 24 horas, los datos de su itinerario y su CLAVE DE CONFIRMACIÓN, con la cual podrá presentarse el día de su vuelo directamente en el mostrador de la aerolínea.
En estricta conformidad con lo dispuesto por las leyes internacionales de servicios aéreos, no podrá hacerse responsable a ALIANZAS DE MARKETING PROMOCIONAL Y DIGITAL S.A. DE C.V. respecto a que, una vez emitido y redimido el boleto por la compañía aérea y el cliente y/o beneficiario de la campaña, respectivamente, surja un problema con motivo de la calidad y/o servicio en general en la utilización de dicho boleto, siendo responsabilidad directa de la línea aérea tal circunstancia.
No proceden cancelaciones o modificaciones después de que se haya confirmado la reservación, quedando el usuario sujeto a la relación contractual que para esta dinámica establecen las líneas aéreas participantes, así como a los términos y condiciones generales de la misma.
Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente.
1Scotia Nómina PyME requiere previa contratación y activación.
Consulta términos, condiciones comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx/pymes
Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, G.F.S.I.
Te informamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades de nuestro aviso de privacidad integral, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de nuestras sucursales.