Date un respiro con tu Tarjeta de Crédito

Compra lo que necesitas para ese viaje esperado.

ok scotiabank Consulta términos y condiciones

Términos y Condiciones

ScotiaMóvil requiere previa contratación y/o activación.

Vigencia de la promoción del 20 de marzo al 7 de abril de 2024.

1Válido para Tarjetahabientes que reciban esta invitación por correo electrónico. La bonificación del bono de hasta 4,000 ScotiaPuntos se aplicará a las Tarjetas de Crédito que como primer paso se hayan inscrito a la promoción a través de la app ScotiaMóvil y que hayan realizado compras del 20 de marzo al 7 de abril de 2024 y logrado la facturación necesaria para el bono. Participan todas las compras realizadas en una sola exhibición o a Meses sin Intereses en giros como: restaurantes, entretenimiento, líneas aéreas, hoteles, renta de autos, agencias de viaje. Participan compras realizadas en comercios físicos y electrónicos. Recibe un bono de ScotiaPuntos al lograr uno de los siguientes montos de compras acumuladas: 1,000 ScotiaPuntos en compras acumuladas mínimas de $5,000 pesos, 2,000 ScotiaPuntos en compras acumuladas mínimas de $10,000 pesos, 3,000 ScotiaPuntos en compras acumuladas mínimas de $15,000 pesos o 4,000 ScotiaPuntos en compras acumuladas mínimas de $20,000 pesos. Aplica un bono por cliente. Solo participan Tarjetas de Crédito titulares. Aplica solo para tarjeta titulares participantes: Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Scotia Travel World Elite, Visa Signature, Visa Infinite, IDEAL Scotiabank y Tasa Baja inscritas al programa de recompensas Scotia Rewards Plus. Si aún no estás inscrito, solicita tu inscripción llamando al 55 5728 1900.

La bonificación se verá reflejada a más tardar en el mes de mayo de 2024 con el concepto: BonoScotiaPuntos. No participan en esta promoción las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito Scotia Básica, Tarjeta Scotiabank / AAdvantage® Platinum y Tarjeta Scotiabank / Aadvantage® World Elite. Aplican términos y condiciones del Programa de Recompensas. El Programa Scotia Rewards Plus está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de los Puntos. Para poder redimir ScotiaPuntos, la Tarjeta de Crédito deberá estar vigente y al corriente en sus pagos al momento de la redención. Consulta términos y condiciones en scotiarewardsplus.com.mx

2Consulta términos y condiciones, descuentos, plazos, montos mínimos para los Meses sin Intereses directamente en los comercios participantes.

Oferta dirigida a Tarjetahabientes Scotiabank.

CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% sin IVA, calculado al 31 de diciembre de 2022. Tasa de Interés 0.00% anual fija. Vigente al 7 de abril de 2023. Para fines informativos y de comparación.

Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de productos y/o servicios ofrecidos por terceros. En caso de cualquier reclamación deberás remitirte al comercio correspondiente.

Producto y servicio ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, G.F.S.I. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación scotiabank.com.mx

Te informamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades de nuestro aviso de privacidad integral, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de nuestras sucursales.

Compra todo lo que necesites para tus vacaciones en giros participantes, con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank del 20 de marzo al 7 de abril de 2024 disfruta de:

Un Bono de hasta 4,000 ScotiaPuntos1

¡Sólo inscríbete en ScotiaMóvil!

Aereolineas

Agencias

Hoteles

Servicios

Comercios

Restaurantes

Diversión

Todos

Además, disfruta de Meses sin Intereses y descuentos2.

Cómo ganar hasta 4,000 ScotiaPuntos1:

  • Ingresa a tu app ScotiaMóvil
  • Inscríbete en la sección de ofertas para recibir tus puntos
Ir a ScotiaMóvil

Tarjetas participantes

Tarjetas de Crédito Scotia Travel Clásica, Oro, Platinum y World Elite, Signature, Infinite, IDEAL Scotiabank y Scotiabank Tasa Baja Clásica y Oro inscritas al programa de recompensas.

Las tarjetas IDEAL Scotiabank y Scotiabank Tasa Baja Clásica y Oro que no se encuentran inscritas pueden solicitarlo llamado al 55 5728 1900.

Acumula ScotiaPuntos
por cada compra

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank y consiéntete al cambiar tus puntos por lo que tú decidas. Con el Programa Scotia Rewards Plus consigue las mejores experiencias.

Intercambia tus puntos