Términos y condiciones
Vigencia de la dinámica del 1 de abril al 31 de agosto de 2024.
DIRIGIDA A:
Todos los Clientes PyME actuales.
MECÁNICA:
Clientes PyME que refieran a sus amigos empresarios o emprendedores compartiéndoles el código que recibieron por email.
El amigo empresario o emprendedor referido deberá presentar este código en cualquier Sucursal Scotiabank al momento de contratar Paquete PyME con un monto mínimo de $50,000 MXN. Además, recibirá un boleto de avión viaje redondo con destino nacional.
Por cada amigo referido exitosamente1, el Cliente PyME actual recibirá un boleto de avión viaje redondo con destino nacional.
INCENTIVO:
Por cada referido exitosamente1 el Cliente PyME actual y el cliente referido obtendrán un boleto de avión viaje redondo con destino nacional sin escalas en clase turística incluyendo viajar con una maleta de 10 Kg. fuera de los periodos excluidos de la dinámica.
1Se considera como “referido exitoso” a un nuevo cliente en Scotiabank que durante la vigencia de la dinámica contrate Paquete PyME (Paquete Crecimiento Negocios Ascenso o Paquete Crecimiento PyME Cima) con un monto mínimo de $50,000 MXN.
RESTRICCIONES:
Quedan excluidos para participar todos los empleados del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
Limitado a 200 boletos de avión, hasta agotar existencias.
USO DE LOS DATOS PERSONALES:
ALIANZAS DE MARKETING PROMOCIONAL Y DIGITAL S.A. DE C.V., es responsable del uso de los datos personales que le sean recolectados a los clientes y/o beneficiarios de la dinámica con el objeto de la coordinación y entrega del viaje. Consulta su Aviso de Privacidad.
ENTREGA DEL BOLETO DE AVIÓN, TÉRMINOS Y CONDICIONES:
• Los clientes que cumplan con los requisitos de la dinámica recibirán por email un código de participación para redimir su boleto de avión viaje redondo (nacional, sin escalas, en clase turística, incluyendo viajar con una maleta de 10 Kg).
• El código de participación le dará derecho al cliente que cumpla con los requisitos de la dinámica a un boleto de avión viaje redondo (nacional) sin escalas en clase turística incluyendo viajar con una maleta de 10 Kg. desde/hacia uno de los aeropuertos nacionales de salidas/destinos incluidos y fuera de los periodos excluidos de la dinámica.
• El incentivo no es canjeable por dinero. El incentivo es válido para personas mayores de 18 años, o menores acompañados de mayores de 18 años, que cumplan con los requisitos que se establecen para esta dinámica.
• Scotiabank entregará a los clientes que cumplan con los requisitos de la dinámica el código de participación, la dirección del sitio web del proveedor ALIANZAS DE MARKETING PROMOCIONAL Y DIGITAL S.A. DE C.V., donde podrán redimirlo y el número telefónico exclusivo para la atención de los clientes, a través del correo electrónico registrado del cliente.
• Periodos excluidos: del 12 al 16 de septiembre de 2024 (Fiestas Patrias) y del 1 al 4 de noviembre de 2024 (Día de Muertos).
• Las aerolíneas participantes serán aquellas que cubran las rutas solicitadas por los consumidores, como son:
Aeroméxico y Volaris, en aras de mejorar el servicio, la agencia podrá disponer de espacios en otras aerolíneas para cubrir la disponibilidad solicitada por el usuario.
• El incentivo está sujeto a la disponibilidad establecida por las aerolíneas participantes, por lo que todas las reservaciones serán confirmadas siempre que para ello exista precisamente disponibilidad.
• El cliente cuenta a partir de la fecha que reciba su código, con dos meses para registrar su código de participación y cuatro meses para realizar su viaje. Ejemplo: Si el cliente recibió su código de participación el día 1 de junio de 2024, tendría como fecha límite para registrar su código al día 1 de agosto de 2024 y como fecha límite para viajar el día 30 de septiembre de 2024.
• El cliente tiene que realizar su registro al menos con 30 días naturales de anticipación a la fecha del vuelo, los primeros 30 días estarán bloqueados en automático dentro del portal de redención. Ejemplo: Si el cliente ingresa al portal el día 15 de febrero para redimir su código de participación, podrá seleccionar fechas a partir del 16 de marzo para realizar su viaje.
• Cuando el cliente finalice su registro un operador se pondrá en contacto por parte del proveedor ALIANZAS DE MARKETING PROMOCIONAL Y DIGITAL S.A. DE C.V. vía correo electrónico con el participante elegido, enviándole en un lapso no mayor a 24 horas, los datos de su itinerario y su CLAVE DE CONFIRMACIÓN, con la cual podrá presentarse el día de su vuelo directamente en el mostrador de la aerolínea.
• En estricta conformidad con lo dispuesto por las leyes internacionales de servicios aéreos, no podrá hacerse responsable a ALIANZAS DE MARKETING PROMOCIONAL Y DIGITAL S.A. DE C.V. respecto a que, una vez emitido y redimido el boleto por la compañía aérea y el cliente y/o beneficiario de la dinámica, respectivamente, surja un problema con motivo de la calidad y/o servicio en general en la utilización de dicho boleto, siendo responsabilidad directa de la línea aérea tal circunstancia.
• No proceden cancelaciones o modificaciones después de que se haya confirmado la reservación, quedando el usuario sujeto a la relación contractual que para esta dinámica establecen las líneas aéreas participantes, así como a los términos y condiciones generales de la misma.
Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente.
Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios en: scotiabank.com.mx/pymes/paquete.
Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A, Institución de Banca Múltiple, G.F.S.I. Te informamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades de nuestro aviso de privacidad integral, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de nuestras sucursales.