Términos y Condiciones - Verano Inolvidable con Seguros
Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat ("Scotiabank”) en su carácter de intermediario en la promoción y venta de seguros, con la finalidad de auxiliar a las aseguradoras te invita a participar en la dinámica para clientes realizada, ejecutada, gestionada, pagada y administrada por las aseguradoras: CARDIF (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V.), CHUBB, (Chubb Seguros México S.A.), ARGOS (Seguros Argos S.A. de C.V.), (AXA Seguros S.A. de C.V. “AXA” HDI Seguro, S.A de C.V. “HDI” Mapfre Tepeyac S.A. “MAPFRE” Zurich Aseguradora Mexicana, S.A. de C.V. “ZURICH”, GNP Grupo Nacional Provincial S.A.B “GNP”) y ponen a su disposición los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) establecidos por las mismas para la realización de la dinámica a realizarse de acuerdo a lo siguiente.
Vigencia: Del 16 de junio al 15 de septiembre de 2025
Seguros Participantes
1. Vida, Valor factura, Apoyo de gatos médicos, Protección financiera, Combo Vida+Salud ( Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V., “CARDIF”)
2. Hogar Seguro (Chubb Seguros México S.A. “CHUBB”)
3. Nominatario+Seguro (Seguros Argos S.A. de C.V “ARGOS”)
4. Auto+Seguro (AXA Seguros S.A. de C.V. “AXA” HDI Seguro, S.A de C.V. “HDI” Mapfre Tepeyac S.A. “MAPFRE” Zurich Aseguradora Mexicana, S.A. de C.V. “ZURICH”)
5. Micronegocio y PyME+Segura (GNP Grupo Nacional Provincial S.A.B. “GNP”)
Incentivo:
- 3 Vehículos* (1 por mes) tipo SUVs Modelo 2025 o uno equivalente, con un valor máximo de $600,000.00 (Seiscientos mil pesos 00/100) MXN, sujeto a disponibilidad y versiones similares dentro del mismo rango de precio.
- 6 Certificados de Viaje* (2 por mes) “Super Viajes”, Código digital con valor de $180,000.00 (Ciento ochenta mil pesos 00/100) MXN, canjeable exclusivamente en www.super.viajes.com por servicios turísticos como hospedaje, vuelos, traslados, tours o seguros. Si el monto del viaje excede el valor del certificado, el usuario puede cubrir la diferencia. Vigencia de 12 meses a partir de su emisión.
- 18,000 Entradas digitales Cinépolis Tradicional®* (6,000 por mes) Códigos electrónicos válidos para cualquier función en formato Cinépolis Tradicional® en todas las sucursales del país, aplicables de lunes a domingo. Se entregan mediante enlaces web con una vigencia de 4 meses. Al acceder al enlace, se descarga un boleto con una validez de 4 semanas a partir de la fecha de descarga. El costo promedio de la entrada tradicional de cine 2D es de $79.00 (setenta y nueve pesos 00/100) MXN.
- Entradas digitales dobles para sala VIP Cinépolis®.
- Entradas digitales dobles Cinépolis Tradicional® con combo de palomitas grande y 2 refrescos medianos.
*Los 3 vehículos, los 6 certificados de Viaje y las 18,000 Entradas digitales Cinépolis Tradicional® son exclusivos para la contratación de productos Cardif (Vida, Valor factura, Apoyo de gatos médicos, Protección financiera, Combo Vida+Salud).
Para las pólizas contratadas con cualquier otra aseguradora (no Cardif), las aseguradoras enviaran a los clientes al correo electrónico registrado al momento de la contratación de la póliza y a mes vencido, las entradas para el cine.
Los incentivos serán distribuidos en tres bloques mensuales correspondientes a:
Bloque 1: Del 16 de junio al 15 de julio, del año 2025.
Bloque 2: Del 16 julio al 15 agosto, del año 2025.
Bloque 3: Del 16 de agosto al 15 de septiembre del año 2025.Forma de participación: Durante la vigencia de la dinámica, el cliente debe contratar una póliza de Seguros de cualquier producto ofrecido por Scotiabank con excepción de Gastos Médicos Mayores Internacional y Auto+Seguro con GNP y/o Qualitas.
Requisitos para acceder a la dinámica:
1) Acudir a cualquier sucursal Scotiabank y contratar una póliza de seguros de cualquiera de los productos participantes.
2) La póliza debe estar vigente y pagada para la recepción del incentivo.
3) Las pólizas de Auto+Seguro (AXA, HDI, MAPFRE Y ZURICH) deben ser de los paquetes Amplia Plus o Amplia con forma de pago Tarjeta de crédito con cualquier periodicidad de pago o Tarjeta de débito Scotiabank con periodicidad de pago anual.
4) Las pólizas de Micronegocio (GNP) deben ser de los paquetes Premium o Amplia con forma de pago Tarjeta de crédito y periodicidad de pago anual.
5) Las pólizas de PyME+Segura (GNP) deben ser de cualquier paquete con forma de pago Tarjeta de crédito o Cuenta Clabe Scotiabank o pago en ventanilla Scotiabank y periodicidad de pago anual.
Particularidades:
Para participar con las contrataciones de Hogar Seguro (CHUBB), Nominatario+Seguro (ARGOS), Auto+Seguro (AXA, HDI, MAPFRE, ZURICH*) Las entradas digitales dobles para sala VIP Cinépolis® y Micronegocio y PyME+Segura (GNP y entradas digitales dobles Cinépolis Tradicional® con combo de palomitas grande y 2 refrescos medianos serán enviados por correo electrónico directamente por la aseguradora con la que se contrató la póliza de seguro, al correo registrado al momento de la contratación del seguro.
*Las entradas digitales dobles para sala VIP Cinépolis® de contrataciones realizadas con la aseguradora Zurich, están limitadas a las primeras 35 ventas de cada mes de vigencia de la promoción.
Para participar con las contrataciones de Cardif Una vez realizada la contratación del seguro participante (Vida, Valor factura, Apoyo de gatos médicos, Protección financiera, Combo Vida+Salud) el asegurado deberá registrar su participación ingresando directamente al sitio web oficial de Cardif (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V)www.aseguratedeganar.com y - proporcionar- los siguientes datos:
▪ Nombre completo del titular de la póliza
▪ Fecha de nacimiento del titular.
▪ Número de póliza adquirida
▪ Correo electrónico de contacto
▪ Teléfono de contacto
▪ Dirección completa del titular
Cada participante podrá únicamente registrar un máximo de 3 pólizas en total durante la vigencia de la dinámica.
Una vez que la información proporcionada sea validada (es decir, en un plazo máximo de 3 días hábiles, considerando como hábiles únicamente los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes), el participante recibirá directamente de Cardif en el correo electrónico registrado en el sitio web oficial de Cardif (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V) www.aseguratedeganar.com la notificación del incentivo correspondiente, el cual será asignado conforme al orden de registro.
El incentivo únicamente será otorgado al titular de la póliza; en caso de que el nombre registrado no coincida con el del titular real de la póliza contratada, la participación será invalidada por Cardif (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V) y no se entregará el incentivo.
Esta dinámica no es un sorteo ni está basada en el azar o la aleatoriedad, ya que los incentivos se entregarán conforme a un criterio objetivo preestablecido por la Aseguradora Cardif (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V), sin intervención de mecanismos de selección aleatoria.
Para efectos de lo anterior, únicamente se tomarán en cuenta las pólizas que estén reflejadas como pagadas, correspondientes a la compra del producto participante no así al monto total de los productos.
Notificación y entrega de los incentivos:
A los acreedores de cualquiera de los incentivos les será enviado directamente de Cardif (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V) en un plazo máximo de 3 días hábiles al correo electrónico proporcionado durante su registro en el sitio web oficial de Cardif, www.aseguratedeganar.com una confirmación de la misma Aseguradora indicando que su póliza ha sido validada con éxito y que son acreedores a uno de los incentivos, el cual será descrito y en el cuerpo del correo.
En caso de que la participación no sea validada con éxito (si no está correcto el número de póliza, la misma no se encuentra pagada, no coincide la información proporcionada o algún dato sea incorrecto), el participante recibirá una notificación por correo electrónico directamente de Cardif (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V), informando el rechazo y especificando el motivo correspondiente, a efecto de que, de ser el caso pueda subsanarlo.
Coordinación y entrega de incentivos.
La coordinación y/o entrega de los incentivos de Viajes, Vehículo tipo SUVs Modelo 2025 y entradas digitales Cinépolis Tradicional® de Cardif, será gestionada por la aseguradora a través de Superincentivos SAPI de CV., “Superincentivos”, proveedor contratado directamente por la aseguradora Cardif (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V).
Canje de incentivos:
• Entradas digitales Cinépolis Tradicional®
Directo en taquilla de Cinépolis
1. Asiste al Cinépolis de tu preferencia.
2. Elige tu película, acude a la taquilla y presenta tu código.
3. Finaliza tu compra.
En la app y web de Cinépolis
1. Selecciona película, conjunto, horario y fecha de la función.
2. Selecciona el ícono “Tengo tarjeta o promoción".
3. Ingresa el folio en la aplicación y después en el botón "Agregar".
4. Selecciona el folio a usar y después da click en "Siguiente".
5. Selecciona las butacas y después en "Siguiente".
6. Confirma la compra, ingresa tus datos, acepta los términos y condiciones y da click en “Siguiente”.
7. Recibirás la confirmación de compra y el código QR de tus boletos por correo electrónico.
Cinépolis Tradicional: Vale por un boleto canjeable directo en taquilla, la página de internet o app de Cinépolis, será válido de lunes a domingo en cualquier función 2D. Válido en Cinépolis Tradicional y Xtreme. Sujeto a disponibilidad y clasificación. No es válido en Cinépolis Vip, Cinépolis IMAX, Macro XE, 4DX, Cinema Park ni en funciones 3D. No es válido en venta avanzada, premieres, eventos especiales, Cineticket y otras promociones. No es canjeable por dinero en efectivo.
• Certificado de Viajes (para estos fines identificado como “Super Viajes”)
Una vez que el cliente reciba la confirmación por parte de CARDIF de que obtuvo el incentivo del viaje deberá:
1. ingresar a la plataforma de “Superincentivos” www.super.viajes, desde su navegador.
2. Eligir- los servicios turísticos que desee como hospedaje, vuelos y/o actividades.
3. Realizar su reserva, confirma el viaje o experiencia que prefiera-.
4. Antes de finalizar la compra, ingresar su folio en la casilla de “Cupones de descuento” y validar el cupón.
5. Cubrir- la diferencia (si aplica): Si el monto total supera el valor del certificado, pagar la diferencia con su tarjeta de crédito o débito.
6. ¡Listo! Recibirá- la confirmación de su compra. Solo queda disfrutar el viaje.
1. Con el Certificado de viaje, el titular tiene derecho a adquirir servicios turísticos como hospedaje, vuelos, traslados terrestres, actividades turísticas, etc. hasta por la cantidad indicada en el certificado, única y exclusivamente por medio de “Superincentivos” y a través de su página web www.super.viajes ó llamando a los teléfonos que más adelante se indican. 2. El Certificado de viaje solo se podrá usar por una única vez, es decir se deberá utilizar en un máximo de 1 compra pudiendo ser uno o varios servicios turísticos y no es reembolsable, acumulable o canjeable por efectivo de no ser utilizado al 100% dicho monto. 3. El certificado tiene una vigencia para cotizar, reservar y viajar de 12 meses a partir de la fecha de entrega. 4. Cualquier reservación o compra deberá realizarse con mínimo 30 días de antelación a la fecha de viaje solicitada siendo los periodos mencionados para viajar en el punto anterior. 5. El certificado no es transferible, cancelable ni reembolsable por dinero en efectivo. 6. El Certificado de viaje incluye un folio único a través del cual el titular podrá redimir los servicios indicados vía el portal de reservaciones www.super.viajes ó mediante llamada telefónica al 55 9709 9174. 7. Una vez realizada la reservación no hay reembolso o cancelación y cualquier cambio o modificación quedaría bajo verificación con el prestador de servicios Superincentivos pudiendo aplicar cargos. 8. El Certificado de viaje no aplica con otras promociones o beneficios gubernamentales o particulares. 9. Cualquier duda nos puedes contactar vía telefónica al 55 9709 9174 o al correo viajes@superincentivos.com, el horario de atención es de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 09.00 a 14.00 horas. 10. Los pasajeros son responsables de tener en regla y vigentes los documentos de viaje y sanitarios requeridos por las autoridades de lugar de origen y destino. 11. Superincentivos no se hace responsable de cambios o cancelaciones de servicios generados por causas de fuerza mayor.
NOTA: UNICAMENTE SE PODRÁ VALIDAR EL FOLIO UNA SOLA VEZ. La validación del folio únicamente se podrá realizar si se va a finalizar la reservación del viaje, una vez realizada la validación, no se podrá utilizar el mismo cupón nuevamente.
• Vehículo tipo SUVs Modelo 2025
Una vez que el Cliente reciba la confirmación de CARDIF de que obtuvo el incentivo del auto para hacer válido el certificado deberá comunicarse directamente a la línea de atención de Superincentivos para la coordinación de entrega de estos incentivos al teléfono 55 9709 9174 y/o al correo electrónico de contacto superayuda@superincentivos.com y proporcionar la siguiente información:
● Póliza original vigente escaneada.
● Datos de registro en la promoción.
● Una foto de su identificación oficial vigente por ambas partes.
El vehículo será entregado por Cardif (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V) únicamente en la sucursal de Scotiabank donde el cliente haya contratado su póliza de seguro, sin importar el lugar de residencia del acreedor dentro de la República Mexicana. El vehículo se entregará sin placas ni seguro, por lo que dichos trámites serán responsabilidad exclusiva del acreedor. Un ejecutivo del call center de Superincentivos se pondrá en contacto con el acreedor para coordinar la fecha, lugar y hora de entrega del vehículo.
El acreedor contará con un plazo de diez días hábiles, a partir de la confirmación como acreedor del automóvil, para enviar la información anteriormente enunciada. En caso de no cumplir con este requisito en el tiempo establecido, será descalificado, y “CARDIF” (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V) podrá disponer del vehículo conforme a su criterio y conveniencia.
La entrega del automóvil se agendará en un lapso no mayor a 60 días hábiles después de la reclamación del incentivo , lo cual le será notificado al correo electrónico y/o al teléfono registrado en el sitio oficial de Cardif (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V) www.aseguratedeganar.com; en caso de que el posible acreedor no llegue el día de la entrega, se agendará al siguiente día hábil, en caso de no cumplir en el tiempo establecido, será descalificado, y “CARDIF” (Cardif México Seguros Generales, S.A. de C.V y/o Cardif México Seguros de Vida, S.A. de C.V) podrán disponer del vehículo conforme a su criterio y conveniencia.
Legales
Scotiabank Inverlat, S.A. no se hace responsable por la realización de esta dinámica ni la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios relacionados a la misma, toda vez que es realizada, ejecutada, gestionada, pagada y administrada por las aseguradoras. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con esta dinámica y/o con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con la aseguradora correspondiente.
Scotiabank Inverlat, S.A. carece de facultades de representación de las aseguradoras para aceptar riesgos, suscribirlos o modificar pólizas, y no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por éstas.
Scotiabank Inverlat, S.A. realiza actividades de promoción y venta de seguros, por lo que el seguro es responsabilidad de la empresa aseguradora que lo proporciona.
Le informamos que sus datos personales serán tratados por la empresa aseguradora con la que haya elegido contratar su seguro, conforme a las finalidades de su Aviso de Privacidad integral, la ley y regulación aplicable al seguro, así como por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento y demás disposiciones aplicables, el cual puede consultar, de conformidad con la aseguradora que corresponda, en:
• CARDIF: https://cardif.com.mx/cardif-mexico/cardif-en-mexico/aviso-de-privacidad/
• AXA: https://axa.mx/aviso-de-privacidad
• HDI : https://www.hdi.com.mx/avisos-de-privacidad/
• GNP: https://www.gnp.com.mx/aviso-de-privacidad/integral
• MAPFRE: https://www.mapfre.com.mx/aviso-privacidad/
• ZURICH: https://www.zurich.com.mx/es-mx/aviso-de-privacidad
• ARGOS: https://www.segurosargos.com/PDF/footer/AvisoDePrivacidad.pdf
• CHUBB: https://www.chubb.com/mx-es/footer/privacy-notices.html