ScotiaWeb

  • ScotiaWeb®, el Banco por Internet de Scotiabank es la forma más práctica, cómoda y segura para manejar tus cuentas con absoluta confidencialidad desde tu casa u oficina, en un ambiente más agradable.

    ScotiaWeb® está diseñado para satisfacer las necesidades de uso de nuestros clientes, por ello existen dos tipos de servicio que ofrecen diferentes operaciones bancarias [PDF: 95 Kb], mismas que se realizan de manera segura y en línea:

    • Servicio Básico, con el cual podrás realizar consultas y traspasos sólo entre tus propias cuentas
    • Servicio Avanzado, además de las operaciones del Servicio Básico, podrás realizar una mayor cantidad de operaciones

    ScotiaWeb®, es una sucursal en línea de Scotiabank, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, con cobertura internacional.

    Te sugerimos consultar nuestro horario de operaciones [PDF: 135 Kb] y montos mínimos y máximos de las transacciones a través ScotiaWeb® y ScotiaMóvil®.

    Más información

    Las transacciones que realizas en ScotiaWeb®, se registran en el Estado de Cuenta de tu Cuenta de Cheques o Cuenta Unica que hayas seleccionado como cuenta Eje al contratar el servicio.

    Para obtener asistencia en ScotiaWeb® te sugerimos llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica al 5728-1900 o al 01800-704 59 00.

    Para poder obtener o reponer tu dispositivo e-Llave si estás en el extranjero, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Llenar la carta comisión mercantil [DOC: 38 Kb]

    2. Imprimir la carta de comisión mercantil

    3. Firmarla en original y enviarla a una persona que te represente en México para que pueda acudir a la sucursal de asignación presentando la siguiente documentación:

    • Copia de la identificación del titular
    • Identificación oficial del tercero
    • Carta comisión mercantil en original firmada por el titular.
  • Beneficios exclusivos:

    • Estás protegido por robustos estándares de seguridad, donde sólo el cliente conoce las claves de acceso
    • Es muy fácil de utilizar, ya que es tan sencillo como navegar en Internet
    • Rápido y Eficiente, puesto que todas tus operaciones se realizan en línea
    • Cómodo, ya que puedes realizar todas tus operaciones desde cualquier parte del mundo

    Estos beneficios están sujetos a cambios.

  • Requisitos para contratar el servicio:

    • Ser cliente de Scotiabank y tener una cuenta de cheques con tarjeta de débito
    • Acudir a cualquiera de nuestras sucursales con una identificación vigente
    • Firmar contrato de ScotiaWeb servicio Básico [PDF: 426 Kb] y/o servicio Avanzado [PDF: 426 Kb]
    • Para el Servicio Básico y Avanzado se le entregará un NIP para activarlo
    • Para el Servicio Básico y Avanzado se te entregará su dispositivo e-Llave
  • Consulta aquí las tarifas y comisiones del servicio ScotiaWeb® 

     

     

  • Para tener acceso a ScotiaWeb, una vez que hayas acudido a la sucursal con tu ejecutivo y tengas tu contrato, sigue estos sencillos pasos:

    • Haz click en el botón "Activación ScotiaWeb"
    • Ingresa:
    • Número de cliente
    • NIP (Número de Identificación Personal)

    Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y obtén:

    • Tu nombre de usuario
    • Tu contraseña

    Comienza a utilizar ScotiaWeb.

    También te sugerimos consultar las instrucciones paso a paso del servicio al que deseas registrarte:

    Producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A.

    El servicio contratado es en moneda nacional.

    Cobertura geográfica en plazas con presencia de Scotiabank Inverlat, S. A.

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