ScotiaWeb

  • ScotiaWeb®, la banca en línea de Scotiabank es la forma más práctica, cómoda y segura para administrar tus cuentas bancarias, estés donde estés.

    Con ScotiaWeb® realiza tus operaciones en cualquier dispositivo con altos estándares de seguridad, para que puedas hacer tus transacciones del día a día con la confianza y tranquilidad que requieres:

    Consultas

     - Saldos de cuentas, créditos, inversiones y fondos de inversión. 
    - Movimientos de cuentas, créditos, inversiones y fondos de inversión (hasta 13 meses)
    - Estados de Cuenta
    - Actividades a través de ScotiaWeb® durante los últimos 45 días
    - Saldos y Movimientos en Disputa Tasas de Inversión


    Transferencias

    - Entre cuentas, inversiones y pago de créditos propios Scotiabank*
    - A cuentas y pago de créditos de terceros Scotiabank* 
    - A otros bancos (SPEI) y pago de Tarjetas de
    Crédito de otros bancos*
    - Transacciones programadas (6 meses)

    Pago de servicios


    - Luz
    - Televisión de paga
    - Gas
    - Teléfono
    - Impuestos (SAT)
    Tiempo Aire

    - Compra tiempo aire para tu celular
    Inversiones

    - Inversión Contrato de Depósito*
    - Inversión Cuenta Unica* 
    - Pagarés
    - Cedes Tasa Fija
    - Cedes Tasa Variable
    - Fondos de Inversión 
    - Compra de títulos
    - Venta de títulos
    Altas

    - Cuentas, créditos, inversiones a plazo y servicios. 
    - Scotia Ahorro Programado
    - Depósito Móvil 
    - Domiciliación de pagos




    * Operaciones que se pueden programar hasta con 6 meses de anticipación por ScotiaWeb®, exceptuando los pagos a empresas que tienen contratado el servicio de cobranza sin recibo.

    Si requieres mayor información, te invitamos a consultar:

    ScotiaWeb® y ScotiaMóvil® requieren previa activación. Servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. El servicio contratado es en moneda nacional. Cobertura geográfica en plazas con presencia de Scotiabank Inverlat, S. A.
  • Realiza tus operaciones estés donde estés de forma sencilla, segura y en menos pasos con el nuevo ScotiaWeb®

     
    Acceso rápido a tus operaciones más frecuentes Navegación más fácil y eficiente Programación de tus pagos y visualización de los mismos en un calendario Consulta hasta 13 meses de historial de tus movimientos Ayuda en línea dentro de ScotiaWeb® para cualquier duda que te surja en el momento

    Además puedes revisar las ofertas y promociones de todos nuestros productos, dentro de tu ScotiaWeb®

    ScotiaWeb® y ScotiaMóvil® requieren previa activación. Servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat

  • Requisitos para activar ScotiaWeb®

    • Ser cliente de Scotiabank y tener una cuenta de cheques con tarjeta de débito
    • Realizar la activación del servicio a través de cualquiera de las siguientes modalidades:
      • Autoregistro
      • Contratación en Sucursal

    Especificaciones técnicas:
    Los requisitos y compatibilidad del sistema para ingresar al nuevo ScotiaWeb®, son:

    Navegadores:
    Disponible en computadora de escritorio, laptop y tablet:

    Google Chrome, a partir de la versión 22
    Apple Safari, a partir de la versión 7
    Mozilla Firefox, a partir de la versión 27
    Internet Explorer, a partir de la versión 8

    Sistema Operativo:
    Windows 7, 8, 10
    MAC OS 10.5 y versiones superiores

    ScotiaWeb® y ScotiaMóvil® requieren previa activación. Servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat
  • Consulta aquí las tarifas y comisiones del servicio ScotiaWeb® 

     

     

  • Realizar tus operaciones bancarias es más fácil y rápido con la banca digital de Scotiabank. Activa tu ScotiaWeb® ahora mismo y disfruta de sus beneficios.


    Para activar tu ScotiaWeb®, deberás tener a la mano:

    • Tu código postal y el contrato de ScotiaWeb® que te entrego tu Ejecutivo, esto para obtener tu número de cuenta
    • Tu tarjeta de Débito ligada a tu cuenta de cheques
    • Tu Número de Identificación Personal (NIP) de tu tarjeta de débito, para cajeros automáticos
    • Número de Teléfono Celular y Correo Electrónico


    Ahora sigue estos sencillos pasos:

    1. Ingresa a scotiabank.com.mx, en la parte superior derecha selecciona “Actívate” y da clic en “Quiero contratar Banca por Internet y tengo un teléfono inteligente”
    2. Autentícate, escribe los datos solicitados
    3. Crea tu cuenta, elige tu usuario y contraseña
    4. Escribe tu número de teléfono celular y correo electrónico
    5. Selecciona tu imagen y frase personal, que deberás confirmar cada vez que ingreses al sistema

    ¡Listo! Una vez activado ScotiaWeb®, podrás disfrutar del nuevo ScotiaMóvil® al descargar la aplicación en tu Smartphone.


    Si tienes alguna duda o si requieres mayor información, te sugerimos llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica al 5728-1900, en la Ciudad de México o al 0155 5728-1900 en el interior de la república.

     

    ScotiaWeb® y ScotiaMóvil® requieren previa activación. Servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. El servicio contratado es en moneda nacional. Cobertura geográfica en plazas con presencia de Scotiabank Inverlat, S. A.

Da el próximo paso