Desbloquea tu acceso en ScotiaMóvil o ScotiaWeb

Conoce los pasos para la recuperación de tu cuenta
Una situación común entre los usuarios digitales es bloquear su sesión en ScotiaWeb o ScotiaMóvil, por lo tanto, te decimos cómo desbloquear tus accesos para que sigas aprovechando todos los servicios.

Cómo desbloquear tu usuario en ScotiaMóvil o ScotiaWeb

Sigue estos pasos para verificar tu identidad y recuperar el acceso a tu cuenta:

  • Procedimiento
    General
  • Procedimiento
    Premium
Paso 1 Llama al 55 5728 1900 y teclea la opción 2.
Paso 2 Marca tu número de cliente, Cuenta, Tarjeta de Débito o Crédito.
Paso 3 Si no estás registrado a la banca por teléfono, deberás generar tu clave de acceso de 6 dígitos (contraseña de autoservicio) y después registrar tu voz siguiendo las instrucciones. Para evitar problemas con la identificación de tu voz, no utilices altavoz ni audífonos.
Paso 4 Selecciona el número 5, Soporte ScotiaWeb y ScotiaMóvil.
Paso 5 Teclea el número 1, Desbloqueo del servicio ScotiaWeb. Escucharás un audio confirmando el desbloqueo de tu servicio.
Paso 1 Llama al 55 1103 8170.
Paso 2 Marca los 16 dígitos de tu tarjeta, tu número de cuenta o de cliente.
Paso 3 Si no estás registrado a la banca por teléfono, deberás registrar tu voz. Si ya lo estás sólo deberás pasar el filtro de huella de voz.
Paso 4 Selecciona el número 0 (cero) y un Ejecutivo Premium te apoyará para desbloquear tu usuario.

Conoce ScotiaMóvil y ScotiaWeb

Aprovecha los beneficios que te ofrece tu banca digital, 24/7 y sin costo.

  • Consultar tu saldo y los movimientos de tus tarjetas
  • Realizar transferencias entre tus cuentas y a terceros
  • Retirar dinero sin tu Tarjeta de Débito física
  • Realizar recargas telefónicas
  • Pagar tus servicios: luz, TV de paga, gas, teléfono
  • Pagar tus tarjetas de crédito
  • Activar tu CVV dinámico para realizar compras seguras en línea
  • Descargar tus estados de cuenta
  • Pagar créditos, préstamos e hipotecas Scotiabank

Activa tu modo alerta

Sigue estos tips de seguridad para prevenir fraudes

informacion sensible

No compartas información sensible

En ninguna circunstancia Scotiabank te solicitará información privada de tus cuentas, ni para confirmar cargos.
llamadas telefonicas

Cuelga a llamadas sospechosas

Si te piden ingresar o mencionar los dígitos de tu tarjeta, contraseña de tu banca digital o CVV, cuelga inmediatamente.
descargar archivos

Evita descargar archivos desconocidos

Pueden robar tus datos mediante archivos extraños. Si los recibes por mensaje de texto o correo, elimínalos