En Scotiabank estamos preocupados por el medio ambiente, por lo que te invitamos a consultar y descargar tus estados de cuenta a través de ScotiaMóvil y ScotiaWeb, nuestra banca por internet, de forma fácil, práctica y segura.
Solo tienes que seguir estos pasos:
En ScotiaMóvil:
Selecciona tu cuenta, da clic en el ícono y elige el mes
Ingresa los 6 dígitos de tu clave dinámica o si tiene e-Llave virtual autoriza deslizando
Consulta o descarga tu Estado de Cuenta
En ScotiaWeb:
Selecciona "Configuración"
Da clic en "Estados de Cuenta" y selecciona el Producto
Da clic en el ícono de PDF
Autoriza con tu e-Llave virtual
Consulta o descarga tu Estado de Cuenta
Mira el siguiente video y sigue los pasos
Si no tienes activa tu Banca en Línea, puedes activarla fácil y rápido. Solo debes seguir estos pasos:
Ingresar a la app ScotiaMóvil* o ScotiaWeb* y da clic en Registrate.
Introduce tu RFC con omoclave, o si no lo tienes, hazlo con tu CURP.
Escribe el código que recibiste por SMS o correo electrónico
Crea tu usuario y contraseña
Te recordamos que:
El servicio ScotiaWeb® es sin costo,
Tienes acceso a los últimos 13 estados de cuenta de todos los productos que tengas contratados con nosotros.
Si lo requieres, solicita sin costo una copia de tu estado de cuenta en sucursal (aplica solo una copia por estado de cuenta correspondiente a un mismo mes)
Para mayor información, consulta en tu Contrato la cláusula Estados de Cuenta y Consulta de Saldos, Transacciones y Movimientos.
* ScotiaWeb y ScotiaMóvil requieren previa contratación y activación