Cambia tu nómina a Scotiabank y recibe una bonificación

Hazlo hoy desde la app ScotiaMóvil.

ok scotiabank Consulta términos y condiciones

Términos y Condiciones

“Trae tu Nómina desde otro Banco a Scotiabank”

Responsable:

Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, (en lo sucesivo Scotiabank), válidamente constituida y con domicilio social en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 1, Colonia Lomas de Chapultepec, C. P. 11009, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Vigencia:

Del 03 de julio 2024 al 31 de octubre de 2024 o hasta agotar existencias.

Productos que intervienen:

Cuentas para personas físicas: Cuenta Scotia, Cuenta Scotia Chequera Saldo Promedio, Cuenta Scotia Chequera Cuota Mensual, Cuenta Scotiabank Platinum, Scotia Nómina Clásica, Cuenta Scotiabank Nómina Platinum y Cuenta Scotia Signature.

Dirigido a:

Todos los clientes nuevos que realicen su portabilidad hacia Scotiabank con depósitos de nómina mayores o iguales a $24,000 MXN netos.

Todos los clientes existentes con una cuenta de cheques activa, que nunca hayan recibido depósitos de nómina, y durante el periodo de la campaña hagan su portabilidad-in o sea nómina interbancaria desde otro banco, con depósitos de nómina mayores o iguales a $24,000 MXN netos mensuales.

Mecánica:

Del 03 de julio de 2024 al 31 de octubre de 2024, los clientes que sean invitados a realizar su portabilidad de nómina o nómina interbancaria desde otro Banco hacia Scotiabank, recibirán un correo electrónico invitándolos a participar en la dinámica, con toda la información de la dinámica y las condiciones que deben cumplir. Los clientes que hayan recibido el correo electrónico de Scotiabank deberán ingresar a la app ScotiaMóvil*, ingresar a la sección de Ofertas e inscribirse en la mecánica. La invitación a la dinámica será enviada al correo electrónico que el cliente tiene registrado en Scotiabank.

Para tales efectos, los clientes deberán realizar las siguientes acciones:

• Realizar su portabilidad in hacia Scotiabank o nómina interbancaria durante el periodo de la campaña.

• Mantener sus depósitos de nómina en Scotiabank al menos 3 meses (o lo equivalente en depósitos).

• Haber recibido el correo por parte de Scotiabank con la invitación e información y haberse registrado exitosamente para participar en la dinámica.

• Mantener la cuenta con depósitos de nómina por lo menos durante tres meses consecutivos. La nómina no deberá ser transferida a otro banco. El periodo en el que se monitorearán estos depósitos de nómina comprenderá del 01 de julio de 2024 al 28 de febrero de 2025.

• Cada cliente está topado a $2,000 MXN de recompensa, en donde la dispersión sea mayor o igual a $24,000 MXN (netos mensuales) y hasta $99,999 MXN (netos mensuales) o $5,000 MXN de recompensa, en donde la dispersión sea mayor o igual a $100,000 MXN (netos mensuales).

• Aplica exclusivamente para portabilidad de nómina o nómina interbancaria.

Desglose de incentivos:

• 1,000 incentivos totales: 217 incentivos de $5,000 MXN cada uno, mismos que serán transferidos a la cuenta de nómina existente del cliente, siguiendo el orden en que se hayan registrado los clientes y que hayan cumplido con mantener la nómina mayor o igual $100,000 MXN (netos mensuales) en Scotiabank, durante tres meses consecutivos (o su equivalente en depósitos) y hasta agotar existencias. Así como 783 incentivos de $2,000 MXN cada uno, mismos que serán transferidos a la cuenta de nómina existente del cliente, siguiendo el orden en que se hayan registrado los clientes y que hayan cumplido con mantener la nómina sea mayor o igual a $24,000 MXN (netos mensuales) y hasta $99,999 MXN (netos mensuales) en Scotiabank, durante tres meses consecutivos y hasta agotar existencias.

Clientes acreedores:

Los clientes acreedores del incentivo de $2,000 MXN serán los 783 primeros clientes que cumplan con haberse registrado y tengan depósitos de nómina mensuales por portabilidad in o nomina interbancaria, mayor o igual a $24,000 MXN (netos mensuales) y hasta $99,999 MXN (netos mensuales).

Los clientes acreedores del incentivo de $5,000 MXN serán los 217 primeros clientes que cumplan con haberse registrado y tengan depósitos de nómina mensuales, mayor o igual $100,000 MXN (netos mensuales).

Los clientes acreedores al incentivo serán notificados a través del correo electrónico que tienen registrado en Scotiabank, cumplidos los 3 meses de haber recibido su nómina en Scotiabank, indicando fecha de depósito en cuenta y como fecha límite de depósito febrero 2025.

Los incentivos serán entregados de la siguiente manera:

Se transferirán a su cuenta de cheques, donde recibe sus depósitos de nómina, $2,000 MXN o $5,000 MXN, según sea el caso, al finalizar el periodo de revisión.

El correo electrónico al que se enviará la invitación de registro y la notificación, en caso de ser acreedor, será el que esté registrado en las bases de datos de Scotiabank como medio de contacto, el cliente podrá visualizar el pago de la recompensa con la referencia: “Bonificación Cambia tu nómina” en su estado de cuenta físico o digital.

Restricciones:

• Quedan excluidos para participar todos los empleados, directivos, consejeros, accionistas del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y de cualquier otra entidad que pertenezca al grupo antes mencionado, así como las áreas involucradas en el desarrollo de la dinámica.

• Un mismo cliente no puede ser elegible a más de un incentivo.

• Válido un incentivo por cliente.

• El cliente no podrá ser acreedor a más de un incentivo topado hasta $2,000 MXN o $5,000 MXN según sea el caso, durante la vigencia de la campaña, es decir, si realiza su portabilidad out e ingresa nuevamente ya no será acreedor al incentivo.

• Tener la cuenta activa y haber recibido depósitos de nómina/portabilidad de nómina en el periodo de la campaña.

• Las cuentas seleccionadas deberán estar activas, sin ningún bloqueo y vigentes, en caso contrario serán descartadas de la dinámica.

• Los incentivos no están sujetos a cambio por cualquier bien o servicio diferente al señalado.

La intervención en la dinámica es gratuita sin que implique ningún tipo de costo a los clientes.

Scotiabank no se hace responsable si el cliente no tiene actualizados sus datos en la base de datos de Scotiabank, con el fin de localizarlo en ésta y futuras dinámicas. En caso de no poder contactar al cliente elegido o no acepte el incentivo, se elegirá al siguiente cliente que haya cumplido con los requisitos de la mecánica.

Para información, dudas o cancelación de intervención, dentro de la vigencia de la dinámica, comunicarse al 55 5728 1900, en días hábiles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, horario de la Ciudad de México.

Scotiabank al ser responsable de la dinámica se reserva el derecho de eliminar a todo aquel cliente que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta dinámica.

Las decisiones de Scotiabank serán inapelables, por lo cual todos y cada uno de los interesados aceptan someterse a la decisión de Scotiabank, por el hecho de intervenir en la dinámica.

Scotiabank se reservará el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta dinámica, por causas justificadas o que contravengan al espíritu de la dinámica, sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para Scotiabank, por lo tanto, no generará responsabilidades, ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Scotiabank.

Los puntos no previstos dentro de estos términos y condiciones serán revisados por Scotiabank.

Cuenta Scotia, Cuenta Scotia Chequera Saldo Promedio, Cuenta Scotia Chequera Cuota Mensual, Cuenta Scotiabank Platinum, Scotia Nómina Clásica, Cuenta Scotiabank Nómina Platinum y Cuenta Scotia Signature son productos protegidos por el IPAB, hasta por 400 mil UDIs (Unidades de Inversión). Consulta: www.ipab.org.mx

*ScotiaMóvil requiere previa contratación y activación.

Productos y servicio ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.scotiabank.com.mx

Te informamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del aviso de privacidad integral de Scotiabank, el cual puedes consultar en www.scotiabank.com.mx o en cualquiera de sus sucursales.

Puedes obtener hasta $5,000 MXN

Sigue estos pasos para participar:


Ingresa a la app ScotiaMóvil* ScotiaMóvil* e inscríbete en la sección de Ofertas

Escanea el QR, descarga ScotiaMóvil y cambia tu nómina a Scotiabank

Código QR para descarga de app ScotiaMóvil

Vista de aplicación ScotiaMóvil


Cambia tu nómina a Scotiabank desde ScotiaMóvil*

Recibe durante tres meses seguidos tus depósitos de nómina mayor o igual a $100,000 MXN o a $24,000 MXN mensuales netos

Ya estarás participando por una bonificación de:

$5,000 MXN
si el depósito de nómina es mayor o igual a $100,000 MXN netos mensuales a partir de tu inscripción
$2,000 MXN
si el depósito de nómina es mayor o igual a $24,000 MXN netos mensuales a partir de tu inscripción

¿Cómo cambiar mi nómina a Scotiabank?

Hazlo fácil desde la app ScotiaMóvil*.

  1. Ingresa a ScotiaMóvil.
  2. Selecciona el icono de Menú, enseguida la opción Administración y después Nómina.
  3. Da clic en Solicitar portabilidad.
  4. Proporciona los datos del banco donde actualmente recibes tu nómina.
  5. Elige la cuenta de Scotiabank donde quieres recibir tu nómina.
  6. Acepta los términos de Portabilidad de Nómina y Confirma.
  7. En un lapso de 1 a 2 días hábiles verás reflejado el cambio de tu nómina en tu cuenta Scotiabank.
Ingresa a ScotiaMóvil.

Beneficios de tener tu Nómina Scotia Clásica

Mayor seguridad en tus compras en México y el extranjero con una tarjeta de débito internacional1 con tecnología Chip + NIP que disminuye el riesgo de clonación.

Recibir alertas de tus consumos y retiros sin costo, vía correo o SMS1.

--please fill alt-text--

Establecer límites Scotiabank cada que lo necesites para tener mayor seguridad en la disposición de los montos de tus tarjetas de débito (titular y adicionales)1.

Pagar tus servicios sin comisión2 desde la app ScotiaMóvil.

--please fill alt-text--

Recibir depósitos a través de Dimo3 solo con tu número celular desde ScotiaMóvil.

--please fill alt-text--

Atención ante cargos no reconocidos en tu tarjeta de débito en un máximo de 48 horas4.

Conocer más
Legales

*ScotiaMóvil requiere previa contratación y/o activación. Sólo podrá ser contratado y activado en territorio nacional.

1 Para mayor información consulta Beneficios de Tarjetas Scotiabank

2 Para mayor información consulta ScotiaMóvil

3 Para mayor información consulta Dimo

4 Para mayor información consulta ¿Qué datos necesito para reportar un cargo no reconocido?

Productos y servicio ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, G.F.S.I. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

Te recordamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del aviso de privacidad integral de Scotiabank, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de las sucursales.