Con Dimo, envía y recibe dinero solo con el número celular

Hazlo desde ScotiaMóvil* sin costo.

ok scotiabank Consulta términos y condiciones

Términos y Condiciones

*ScotiaMóvil requiere previa contratación y activación.

Servicio ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, G.F.S.I.

DIMO® es una marca registrada por Banco de México y requiere previa activación del servicio a través de ScotiaMóvil®

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx/servicios

Te recordamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del Aviso de Privacidad Integral de Scotiabank, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de sus sucursales.

dimo scotiabank

Dimo (o Dinero Móvil) es una herramienta de pagos electrónicos para enviar y recibir dinero sólo con el número celular del destinatario, y realizar transferencias sin la necesidad de ingresar CLABE interbancaria, número de cuenta o de tarjeta, ni conocer el banco receptor. Solo necesitas el monto a transferir y el número celular del destinatario.

Beneficios de Dimo

Transfiere o recibe dinero al instante y en cualquier momento

Sin tiempo de espera para dar de alta al destinatario

No necesitas datos adicionales, sólo número de teléfono

Realiza transferencias rápidas, seguras y sin comisión

Activa Dimo en ScotiaMóvil*

Para poder enviar y recibir dinero a través de Dimo es necesario activarlo desde tu app.

Activa Dimo en ScotiaMóvil siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión en ScotiaMóvil*
  2. Ingresa a tu cuenta y luego entra en Transferir
  3. Da tap en Continuar para activar en la pantalla que aparecerá
  4. Revisa que tus datos estén actualizados y desliza para activar
  5. Confirma que la activación fue exitosa y ¡listo! Ya puedes transferir

Realiza transferencias bancarias con estos pasos:

  1. Selecciona Transferir y luego A terceros dentro de ScotiaMóvil*
  2. Da clic en la opción de Nuevos
  3. Escribe el número de teléfono de tu destinatario y confírmalo
  4. Ingresa el monto, el concepto y la referencia
  5. Desliza para transferir

Para transferir con el número celular, es necesario que tú y el destinatario tengan DiMo activado en su banca.

*ScotiaMóvil requiere previa contratación y activación.

Servicio ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, G.F.S.I.

DIMO® es una marca registrada por Banco de México y requiere previa activación del servicio a través de ScotiaMóvil®

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx/servicios

Te recordamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del Aviso de Privacidad Integral de Scotiabank, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de sus sucursales.