Términos y Condiciones

Consulta aquí los Términos y Condiciones de nuestras promociones. 

Promociones Tarjeta de Crédito Día del Padre

Vigencia de la promoción: del 7 al 16 de junio de 2019.

Para obtener Puntos Dobles debes estar inscrito al Programa Scotia Rewards Plus. Si aún no estás inscrito, puedes hacerlo llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, al teléfono 01 (55) 3330 2231. Aplican términos y condiciones del Programa Scotia Rewards Plus, consúltalos en scotiarewardsplus.com.mx Aplica para consumos en restaurantes dentro de la República Mexicana. Los Puntos Dobles se calculan sobre los Puntos base generados. Para todos los productos el Punto base es 1.

El monto de compra mínimo para diferir es de $1,500.00 pesos. Promoción válida únicamente en los siguientes giros: tiendas deportivas, tecnología, tiendas departamentales, librerías, joyerías o lugares de entretenimiento (cine, teatro, acuarios, boliche, balnearios). Solo aplica para compras nacionales. Las compras no son acumulables. Monto máximo a diferir por cada tipo de Tarjeta: Scotia Travel Clásica: $10,000.00 pesos, Scotia Travel Oro: $20,000.00 pesos, Scotia Travel Platinum: $35,000.00 pesos, Scotia Travel World Elite: $50,000.00 pesos, Viva: $10,000.00 pesos, Linio: $10,000.00 pesos. El plazo a parcializar es de 3 meses. Sin límite máximo de número de compras. Sujeto al disponible de la Tarjeta de Crédito. Esta promoción no es automática, el cliente deberá solicitar el alta de la promoción a Meses sin Intereses antes del 30 de junio de 2019 llamando sin costo al 01 (55) 5728 1900. Servicio disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, sábados de 09:00 a 15:00 horas y domingos de 10:00 a 16:00 horas. Las compras quedarán parcializadas en 48 horas hábiles después de la solicitud. Se sugiere solicitar el alta de esta promoción antes de la fecha de corte para evitar la generación de intereses, en caso de que se hayan generado intereses, no serán bonificables ni diferibles. Solo serán elegibles las compras que no hayan sido liquidadas antes de la solicitud de la promoción.

Oferta dirigida a Tarjetahabientes Scotiabank Inverlat. La Tarjeta de Crédito deberá estar vigente y al corriente en sus pagos para hacer efectivas las promociones. No aplica con Tarjeta de Crédito Básica ni Empresarial. Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de los bienes o servicios adquiridos por los tarjetahabientes. Los términos y condiciones de los bienes o servicios son responsabilidad de los proveedores que los otorgan, por lo tanto, cualquier aclaración y/o controversia vinculada con dichos bienes o servicios deberá ser presentada ante el comercio participante para su resolución. Los derechos y obligaciones adquiridos por la adquisición de bienes o servicios son independientes al Contrato de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente asociados a la Tarjeta de Crédito Scotiabank, por lo que el Tarjetahabiente no podrá oponerlos como excepción en el cumplimiento de las obligaciones adquiridas con Scotiabank.

*CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% sin IVA, calculado al 31 de mayo de 2019. Tasa de Interés 0.00% anual. Vigencia de la oferta: del 7 al 16 de junio de 2019. Para fines informativos y de comparación.

Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

Disfruta del día del Padre con Linio

Vigencia de la promoción del 01 al 16 de junio de 2019.

Aplica únicamente al comprar con Tarjetas de Crédito Linio Scotiabank a través de la linio.com.mx

10% de descuento al comprar en linio.com.mx

La compra se deberá realizar a través del sitio de internet linio.com.mx, utilizando el cupón SCPADRE que otorga 10% de descuento, en los productos señalados en https://www.linio.com.mx/cm/scotiabank. Aplica un cupón de descuento por tarjetahabiente, descuento máximo $400 pesos. Aplican las compras realizadas del 01 de junio al 16 de junio de 2019. No acumulable con otras promociones, cualquier abuso de los términos y condiciones del cupón procederá con la cancelación de la orden, consulta más en www.linio.com.mx 

18 Meses sin Intereses

Aplica solo para Tarjetas de Crédito Linio Scotiabank, al realizar tu compra en linio.com.mx, podrás seleccionar la opción de pago a 18 Meses sin Intereses.

CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% sin IVA, Tasa de Interés 0% anual. Calculado al mes de diciembre del 2018. Vigente al 30 de junio de 2019. Para fines informativos y de comparación. Monto mínimo para compras a Meses sin Intereses es de $1,800 pesos en linio.com.mx 

Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente. Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

Promoción de Verano Tarjetas de Crédito Nuevas 2019

Términos y Condiciones Campaña de Verano Tarjetas de Crédito Nuevas 2019


Vigencia de la promoción para exentar cobro de Anualidad, Tarjetas de Crédito Scotiabank solicitadas entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2019.

Participan Tarjetas de Crédito Scotia Travel: Clásica, Oro, Platinum y World Elite, Tarjeta Viva y Linio. No participan las Tarjetas Básica y Empresarial
Para exentar el cobro de la anualidad el primer año, la Tarjeta de Crédito deberá mantenerse al corriente de pago durante los 12 meses previos a aniversario.

Promoción para exentar Cuota Anual de Tarjetas de Crédito Linio Scotiabank
Deberás realizar al menos un consumo al mes con tu nueva Tarjeta de Crédito y mantener tus pagos al corriente todos los meses. De lo contrario, en automático se cobrará la anualidad de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank de $599 más IVA.

Promoción para exentar Cuota Anual de Tarjetas de Crédito Viva Scotiabank
Durante los primeros 12 meses de vida de la tarjeta a partir de la apertura del crédito no hay cobro de anualidad, la anualidad se cobrará hasta el aniversario de la tarjeta y así subsecuentemente cada año.

Promoción de Meses sin Intereses

Vigencia de la promoción de Meses sin Intereses* del 17 de junio al 31 de julio de 2019.Participan Tarjetas de Crédito Scotia Travel: Clásica, Oro, Platinum y World Elite, Tarjeta Viva y Linio. No participan las Tarjetas Básica y Empresarial

Para compras en el extranjero los plazos a parcializar son exclusivamente 3, 6, 9 y 12 meses. El cliente puede realizar varias compras mientras el valor del ticket sea mínimo lo equivalente a $1,000.00 M.N. El máximo de compra es de acuerdo al disponible de la Tarjeta de Crédito. Solo aplican compras realizadas en moneda extranjera en el período definido.  

Para compras nacionales solo se considerarán las realizadas en los siguientes giros: hoteles, aerolíneas, transporte, entretenimiento (cine, teatro, acuarios, boliche, balnearios), servicio de autos y agencias de viajes. Aplican los siguientes montos para diferir, monto mínimo para 3 y 6 Meses sin Intereses: $1,000.00 pesos. Monto mínimo para 9 y 12 Meses in Intereses: $10,000.00 pesos. Límite máximo de monto a diferir por cada tipo de Tarjeta: Scotia Travel Clásica: $30,000.00 pesos, Scotia Travel Oro: $50,000.00 pesos, Scotia Travel Platinum: $80,000.00 pesos, Scotia Travel World Elite: $100,000.00 pesos, Viva: $30,000.00 pesos, Linio: $30,000.00 pesos. Las compras no son acumulables. Sin límite máximo de número de compras. Sujeto al disponible de la Tarjeta de Crédito.

Esta promoción no es automática, el cliente deberá solicitar el alta de la promoción a Meses sin Intereses al 0155 5728 1900 antes del 20 de agosto de 2019. Servicio disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, sábados de 09:00 a 15:00 horas y domingos de 10:00 a 16:00 horas. Las compras quedarán parcializadas 48 horas hábiles después de la solicitud. Se sugiere solicitar el alta de la promoción antes de la fecha de corte para evitar la generación de intereses. Solo serán elegibles las compras que no hayan sido liquidadas antes de la solicitud de la promoción. No aplican disposiciones de efectivo en cajeros automáticos o en ventanilla, transferencias de saldo, campañas de uso, comisiones, cuota anual, compras en casinos, aquellas que se encuentren a Meses sin Intereses ni pagos gubernamentales o notariales.

Oferta dirigida a Tarjetahabientes Scotiabank Inverlat. La Tarjeta de Crédito deberá estar vigente y al corriente en sus pagos para hacer efectivas las promociones. No aplica con Tarjeta de Crédito Básica y Empresarial. Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de productos y/o servicios ofrecidos por terceros. En caso de cualquier reclamación deberás remitirte al comercio correspondiente.

*CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% sin IVA , calculado al 31 de mayo de 2019.Tasa de Interés 0.00% anual. Vigencia de la oferta del 17 de junio al 31 de julio de 2019. Para fines informativos y de comparación.

Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

Promociones para disfrutar el verano con Linio

Vigencia de la promoción del 17 al 23 de junio de 2019.

Aplica únicamente al comprar con Tarjetas de Crédito Linio, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum y Scotia Travel World Elite a través de la linio.com.mx

10% de descuento al comprar en linio.com.mx

La compra se deberá realizar a través del sitio de internet linio.com.mx, utilizando el cupón SCMAR que otorga 10% de descuento, en los productos señalados en https://www.linio.com.mx/cm/scotiabank. Aplica un cupón de descuento por tarjetahabiente, descuento máximo $400 pesos. Aplican las compras realizadas del 17 de junio al 23 de junio de 2019. No acumulable con otras promociones, cualquier abuso de los términos y condiciones del cupón procederá con la cancelación de la orden, consulta más en www.linio.com.mx 

18 Meses sin Intereses

Aplica solo para Tarjetas de Crédito Linio Scotiabank, al realizar tu compra en linio.com.mx, podrás seleccionar la opción de pago a 18 Meses sin Intereses.

CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% sin IVA, Tasa de Interés 0% anual. Calculado al mes de diciembre del 2018. Vigente al 30 de junio de 2019. Para fines informativos y de comparación. Monto mínimo para compras a Meses sin Intereses es de $1,800 pesos en linio.com.mx 

Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente. Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

Te regalamos un vuelo con tu nueva Tarjeta de Crédito Viva

Términos y Condiciones vuelo redondo nacional con Tarjeta de Crédito Viva Aerobús

 
Participan:

Las Tarjetas Viva que se hayan solicitado y aprobado dentro del periodo comprendido del 15 de marzo de 2019 al 30 de junio de 2019 por Scotiabank, que se encuentren vigentes, al corriente de pago y que acumulen compras o consumos dentro del periodo indicado por la promoción, por los montos que se especifican más adelante.
No podrán participar en esta promoción: Tarjetas de Crédito Scotiabank; Tradicional Clásica y Oro, Tasa Baja Clásica y Oro, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Scotia Travel World Elite, Tarjetas de Crédito Básica, Linio Scotiabank, Tarjetas de Crédito Empresariales.

Bases de participación:

El Tarjetahabiente participante deberá gastar con la Tarjeta otorgada un monto mínimo de $40,000.00 M.N pesos durante los 45 días siguientes a partir de la emisión de la Tarjeta de Crédito.
Para la acumulación del gasto, participan todas las compras nacionales, excepto: cargos financieros, comisiones, compras en casinos, disposiciones en efectivo, disposiciones en cajeros automáticos o ventanilla, transferencias de saldo, pagos gubernamentales, tesorería y/o notariales.
El cómputo de la acumulación de compras o consumos comenzará a partir de la fecha de emisión de la tarjeta de crédito Viva.
El cliente deberá registrar su participación llamando al 55 5728 1900, dentro de los primeros 45 días a partir de la emisión del a TDC Viva, una vez hecho su primer consumo.
La tarjeta de crédito Viva, deberá encontrarse activa y al corriente de pago.
 

Asignación de vuelos redondos nacionales de avión:

En total hay 400 vuelos redondos nacionales, los cuales se asignarán en 4 meses para asignar 100 vuelos redondos por mes. (de marzo a junio). Los 100 vuelos redondos nacionales se asignarán a los primeros 100 clientes que contrataron la tarjeta Viva respectivamente de cada mes, que hayan logrado el mayor monto de facturación por arriba de $40 mil pesos y que se hayan suscrito de acuerdo a lo indicado en los términos y condiciones de esta Promoción.
Al término de la campaña se asignará el certificado de vuelo redondo nacional a los clientes que contrataron la tarjeta de crédito Viva, que hayan registrado su participación y que lograron el monto de facturación requerido, en el plazo determinado.
Scotiabank enviará a los Tarjetahabientes ganadores, un Certificado de Vuelo canjeable por un viaje redondo nacional para una persona válido para cualquiera de las rutas nacionales en las que opera Viva Aerobus, en la modalidad de tarifa VivaLight (para mayor información consulta el sitio de internet com).
Los certificados de vuelo redondo nacional serán enviados en un máximo de 90 días naturales posteriores al término de la promoción a los correos electrónicos que Scotiabank tenga registrados y para los Tarjetahabientes nuevos, se enviará un email que hayan registrado en su solicitud de crédito,
El cliente podrá consultar el monto acumulado de sus compras o consumos, en sus estados de cuenta de cada mes. 
Los certificados de vuelo redondo nacional únicamente podrán ser redimidos en el sitio de internet com dentro de los 90 días naturales posteriores a la fecha en la que Scotiabank realice él envió del certificado de vuelo redondo nacional a los Tarjetahabientes ganadores. Pasados los 90 días, el Tarjetahabiente no podrá hacer uso del certificado de vuelo, sin que medie responsabilidad alguna para Viva Aerobus.  
El boleto de avión sólo podrá ser emitido a favor del titular de la Tarjeta Viva por una única ocasión.
 

El certificado de vuelo redondo nacional no aplicará para el pago de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), por lo que el Tarjetahabiente será el único responsable de cubrir la TUA con su Tarjeta Viva a través del sitio en internet vivaaerobus.com/mx.
El Certificado de Vuelo no es canjeable por dinero en efectivo ni será válido para adquirir boletos de avión comprados mediante otros canales de venta al señalado en la presente promoción.
Viva Aerobus podrá anular el vuelo redondo nacional a su entera discreción si sospecha que el vuelo redondo nacional fue copiado, duplicado o falsificado.
No aplica cambio de nombre una vez emitido el boleto de avión.
Todos los vuelos redondos nacionales que pretendan ser adquiridos con los certificados de vuelo redondo nacional estarán sujetos a disponibilidad.
El boleto de avión redondo nacioal es válido solamente para los destinos publicados en com y no aplican para boletos de avión redondos nacionales en temporada alta, cuya salida es entre el 15 de marzo hasta 18 de marzo de 2019, abril 12, abril 17 hasta el 22 de abril de 2019, 28 de abril hasta el 29 de abril de 2019, 1 de mayo de 2019, 12 de julio hasta 19 de agosto de 2019, 13 de septiembre hasta el 16 de septiembre de 2019, 15 de noviembre hasta 18 de noviembre de 2019, 28 de noviembre hasta 1 de diciembre de 2019, 13 de diciembre hasta 31 de diciembre de 2019.
El precio del boleto de avión redondo nacional no podrá exceder el importe de 2,000 pesos M.N. Si el tarjetahabiente solicita un itinerario distinto al ofrecido que implique un incremento en el precio de las tarifas aéreas propuestas, el tarjetahabiente cubrirá la diferencia.
El boleto de avión está sujeto a disponibilidad de vuelos redondos nacionales, fechas y a términos y condiciones de Viva Aerobus.
Todas las emisiones de boletos estarán sujetas a las restricciones de Viva Aerobus, mismas que serán notificadas al Tarjetahabiente en el momento de la confirmación de la reserva.
El boleto de avión redondo nacional está sujeto a disponibilidad de vuelos redondos nacionales, fechas y a términos y condiciones de Viva Aerobus.
Viva Aerobus podrá en cualquier tiempo declarar un vuelo no disponible en caso de que existieran cambios de precio y/o situaciones especiales de disponibilidad.
El certificado de vuelo redondo nacional no es válido con otras promociones o programas de descuentos, incluyendo tarifas de gobierno, grupos, tours, convenciones, estudiantes, niños o agencias de viajes por internet.
 

Scotiabank no se hace responsable por la calidad de los servicios ofrecidos por Viva Aerobus. Los términos y condiciones de servicios son responsabilidad de Viva Aerobus, por lo tanto, cualquier aclaración y/o controversia asociado a los mismos, deberá ser presentada ante Viva Aerobus para su resolución. El Tarjetahabiente no podrá oponer esta promoción como excepción al cumplimiento de sus obligaciones adquiridas con Scotiabank. Tarjeta de Crédito Viva es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.scotiabank.com.mx

Promoción tarifa especial al comprar vuelos en Viva Aerobus

La vigencia de la promoción será la establecida en el e-mail, recibido para Tarifa especial.

Aplica para Tarjetas de Crédito Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Scotia Travel World Elite y Viva Scotiabank. 

La tarifa mostrada aplica únicamente para la modalidad Viva Light, para vuelos sencillos comprando solamente del 21 al 23 de junio de 2019. Válido para volar únicamente del 01 de septiembre al 31 de octubre del 2019. No aplica para volar el 13 y 16 de septiembre del 2019. La reservación y compra deberán ser realizadas en una misma operación. Tarifa disponible comprando únicamente en el sitio de internet www.vivaaerobus.com y es válida solamente en compras realizadas con al menos 48 horas de anticipación a la fecha programada del vuelo. Cualquier reservación que se realice para volar con una anticipación menor a 48 horas a la fecha programada del vuelo, no será acreedora a esta tarifa promocional. La tarifa se encuentra sujeta a disponibilidad en la tarifa de servicio Z. En caso de no existir disponibilidad en dichas tarifas de servicio, se desplegará la tarifa más económica disponible al momento de hacer la consulta. Todas las tarifas son no reembolsables, no permiten cancelaciones, ni devoluciones salvo por lo establecido en la Ley de Aviación Civil. Las tarifas promocionales y/o descuentos señalados en esta promoción no son combinables ni acumulables con otras promociones y/o descuentos. La tarifa mostrada es en modalidad Viva Light, la cual incluye un descuento adicional por renunciar a la franquicia de equipaje documentado de 15 kilos conforme a lo establecido en el artículo 47 BIS, fracción X de la Ley de Aviación Civil. La tarifa Viva Light sólo permite transportar 10 kilos de Equipaje de Mano, consulta nuestros Términos y Condiciones en vivaaerobus.com/mx/info/terminos-y-condiciones. En caso de presentarse en el Aeropuerto con equipaje para documentar y/o adicional al permitido en la franquicia de equipaje Viva Light, se aplicarán cargos adicionales. La tarifa mostrada incluye la tarifa base fijada por la aerolínea, impuestos y cargos aeroportuarios aplicables, así como la asignación de asiento. La tarifa mostrada puede ser adquirida con cualquier método de pago. No aplica para pagos diferidos, el cual tiene un costo adicional, para más información consulta https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/consulta-nuestros-cargos.

Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente.

Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank

Promoción hasta 50% de descuento en tu tasa de interés

Promoción hasta 50% de descuento en tu tasa de interés

Productos sujetos a evaluación y aprobación de crédito al momento de solicitarlo. Promoción válida para los productos participantes contratados hasta el 31 de julio de 2019.

El monto de crédito que se otorga es en moneda nacional. Cobertura geográfica: en plazas con presencia de Scotiabank Inverlat S.A. Productos ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para Tarjeta de Crédito el descuento aplica exclusivamente sobre la tasa de transferencia de saldo. La Tarjeta de crédito debe de estar activa al momento de solicitar la transferencia de saldo. No participan Tarjetas de Crédito Básica, Linio, Viva y Empresarial. Consulta vigencia, términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en: scotiabank.com.mx

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF): Teléfono: 01 800 999 8080 y 5340 0999. www.condusef.gob.mx

Unidad Especializada de Aclaraciones: 55 5123 0990. une@scotiabank.com.mx

Promociones para Tarjetas de Crédito Scotiabank Nuevas

Promociones para Tarjetas de Crédito Scotiabank Nuevas

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE PROMOCIONES PARA TARJETAS NUEVAS SCOTIA TRAVEL

Participan las tarjetas Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Scotia Travel World Elite que sean contratadas por cualquier canal de venta del 05 de junio del 2019 hasta el 31 de julio del 2019. No aplican tarjetas adicionales, ni reposiciones.

ACERCA DE LA PROMOCION DE CUOTA ANUAL

Para exentar el cobro de la anualidad el primer año, la Tarjeta de Crédito deberá mantenerse al corriente de pagos durante los 12 meses previos al aniversario. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019.

ACERCA DE TARJETAS ADICIONALES SIN COSTO DE ANUALIDAD

Para la anualidad sin costo hasta el aniversario, la Tarjeta de Crédito adicional deberá contar con un consumo mensual, sin monto mínimo de compra. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019.

ACERCA DE LA PROMOCION DE MESES SIN INTERESES EN TUS PRIMERAS COMPRAS

CAT de la promoción a Meses Sin Intereses 0.0% sin IVA, Tasa de Interés 0% anual. Calculado al mes de febrero de 2019. Vigente al 31 de julio de 2019. Para fines informativos y de comparación. Aplican las compras realizadas en moneda nacional en cualquier comercio en los primeros 2 meses a partir de la fecha de apertura de la línea de crédito, monto mínimo de compra $3,000 pesos, no aplican compras acumuladas, pago de anualidad, compras a plazos, disposiciones en efectivo, ni campañas de uso. El monto máximo para diferir a meses sin intereses es de hasta el 70% de la línea de crédito otorgada. Sujeto al disponible de la línea de crédito.  Está promoción no es automática, el cliente deberá llamar al Centro de Atención Telefónica de Scotiabank al 5728 1900 en la Ciudad de México o 0155 5728 1900 marcando desde el interior de la República Mexicana. Para solicitar el diferimiento a 6 Meses sin Intereses de las compras realizadas. Las compras quedaran parcializadas en 48 hrs hábiles después de la solicitud. Se sugiere solicitar el alta de esta promoción antes de la fecha de corte para evitar la generación de intereses, en caso de que se hayan generado intereses no serán bonificables ni diferibles. Solo serán elegibles las compras que no hayan sido liquidadas antes de la solicitud de la promoción. Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Scotiabank nuevas pre aprobadas, que estén al corriente en sus pagos, activas y sin bloqueo al momento de solicitar la promoción. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE PROMOCIONES PARA LAS TARJETAS NUEVAS VIVA

Participan las tarjetas VIVA que sean contratadas por cualquier canal de venta del 15 de marzo del 2019 hasta el 30 de junio del 2019. No aplican tarjetas adicionales, ni reposiciones.

ACERCA DE LA PROMOCIÓN DE VUELO REDODO NACIONAL

Participan:

  • Las Tarjetas Viva que se hayan solicitado y aprobado dentro del periodo comprendido del 15 de marzo de 2019 al 30 de junio de 2019 por Scotiabank, que se encuentren vigentes, al corriente de pago y que acumulen compras o consumos dentro del periodo indicado por la promoción, por los montos que se especifican más adelante.
  • No podrán participar en esta promoción: Tarjetas de Crédito Scotiabank; Tradicional Clásica y Oro, Tasa Baja Clásica y Oro, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Scotia Travel World Elite, Tarjetas de Crédito Básica, Linio Scotiabank, Tarjetas de Crédito Empresariales.

Bases de participación:

  • El Tarjetahabiente participante deberá gastar con la Tarjeta otorgada un monto mínimo de $40,000.00 M.N pesos durante los 45 días siguientes a partir de la emisión de la Tarjeta de Crédito.
  • Para la acumulación del gasto, participan todas las compras nacionales, excepto: cargos financieros, comisiones, compras en casinos, disposiciones en efectivo, disposiciones en cajeros automáticos o ventanilla, transferencias de saldo, pagos gubernamentales, tesorería y/o notariales.
  • El cómputo de la acumulación de compras o consumos comenzará a partir de la fecha de emisión de la tarjeta de crédito Viva.
  • El cliente deberá registrar su participación llamando al 55 5728 1900, dentro de los primeros 45 días a partir de la emisión del a TDC Viva, una vez hecho su primer consumo.
  • La tarjeta de crédito Viva, deberá encontrarse activa y al corriente de pago.

Asignación de vuelos redondos nacionales de avión:

  • En total hay 400 vuelos redondos nacionales, los cuales se asignarán en 4 meses para asignar 100 vuelos redondos por mes. (de marzo a junio). Los 100 vuelos redondos nacionales se asignarán a los primeros 100 clientes que contrataron la tarjeta Viva respectivamente de cada mes, que hayan logrado el mayor monto de facturación por arriba de $40 mil pesos y que se hayan suscrito de acuerdo a lo indicado en los términos y condiciones de esta Promoción.
  • Al término de la campaña se asignará el certificado de vuelo redondo nacional a los clientes que contrataron la tarjeta de crédito Viva, que hayan registrado su participación y que lograron el monto de facturación requerido, en el plazo determinado.
  • Scotiabank enviará a los Tarjetahabientes ganadores, un certificado de vuelo canjeable por un viaje redondo nacional para una persona válido para cualquiera de las rutas nacionales en las que opera Viva Aerobus, en la modalidad de tarifa VivaLight (para mayor información consulta el sitio de internet vivaaerobus.com).
  • Los Certificados de Vuelo redondo nacional serán enviados en un máximo de 90 días naturales posteriores al término de la promoción a los correos electrónicos que Scotiabank tenga registrados y para que los Tarjetahabientes nuevos, se enviará un email que hayan registrado en su solicitud de crédito,
  • El cliente podrá consultar el monto acumulado de sus compras o consumos, en sus estados de cuenta de cada mes. 
  • Los certificados de vuelo redondo nacional únicamente podrán ser redimidos en el sitio de internet vivaaerobus.com dentro de los 90 días naturales posteriores a la fecha en la que Scotiabank realice él envió del certificado de vuelo redondo nacional a los Tarjetahabientes ganadores. Pasados los 90 días, el Tarjetahabiente no podrá hacer uso del certificado de vuelo, sin que medie responsabilidad alguna para Viva Aerobus.  
  • El boleto de avión sólo podrá ser emitido a favor del titular de la Tarjeta Viva por una única ocasión.
  • El certificado de vuelo redondo nacional no aplicará para el pago de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), por lo que el Tarjetahabiente será el único responsable de cubrir la TUA con su Tarjeta Viva a través del sitio en internet vivaaerobus.com/mx.
  • El certificado de vuelo no es canjeable por dinero en efectivo ni será válido para adquirir boletos de avión comprados mediante otros canales de venta al señalado en la presente promoción.
  • Viva Aerobus podrá anular el vuelo redondo nacional a su entera discreción si sospecha que el vuelo redondo nacional fue copiado, duplicado o falsificado.
  • No aplica cambio de nombre una vez emitido el boleto de avión.
  • Todos los vuelos redondos nacionales que pretendan ser adquiridos con los certificados de vuelo redondo nacional estarán sujetos a disponibilidad.
  • El boleto de avión redondo nacional es válido solamente para los destinos publicados en vivaaerobus.com y no aplican para boletos de avión redondos nacionales en temporada alta, cuya salida es entre el 15 de marzo hasta 18 de marzo de 2019, abril 12, abril 17 hasta el 22 de abril de 2019, 28 de abril hasta el 29 de abril de 2019, 1 de mayo de 2019, 12 de julio hasta 19 de agosto de 2019, 13 de septiembre hasta el 16 de septiembre de 2019, 15 de noviembre hasta 18 de noviembre de 2019, 28 de noviembre hasta 1 de diciembre de 2019, 13 de diciembre hasta 31 de diciembre de 2019.
  • El precio del boleto de avión redondo nacional no podrá exceder el importe de 2,000 pesos M.N. Si el tarjetahabiente solicita un itinerario distinto al ofrecido que implique un incremento en el precio de las tarifas aéreas propuestas, el tarjetahabiente cubrirá la diferencia.
  • El boleto de avión está sujeto a disponibilidad de vuelos redondos nacionales, fechas y a términos y condiciones de Viva Aerobus.
  • Todas las emisiones de boletos estarán sujetas a las restricciones de Viva Aerobus, mismas que serán notificadas al Tarjetahabiente en el momento de la confirmación de la reserva.
  • El boleto de avión redondo nacional está sujeto a disponibilidad de vuelos redondos nacionales, fechas y a términos y condiciones de Viva Aerobus.
  • Viva Aerobus podrá en cualquier tiempo declarar un vuelo no disponible en caso de que existieran cambios de precio y/o situaciones especiales de disponibilidad.
  • El Certificado de vuelo redondo nacional no es válido con otras promociones o programas de descuentos, incluyendo tarifas de gobierno, grupos, tours, convenciones, estudiantes, niños o agencias de viajes por internet.

Scotiabank no se hace responsable por la calidad de los servicios ofrecidos por Viva Aerobus. Los términos y condiciones de servicios son responsabilidad de Viva Aerobus, por lo tanto, cualquier aclaración y/o controversia asociado a los mismos, deberá ser presentada ante Viva Aerobus para su resolución. El Tarjetahabiente no podrá oponer esta promoción como excepción al cumplimiento de sus obligaciones adquiridas con Scotiabank. Tarjeta de Crédito Viva es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.scotiabank.com.mx

ACERCA DE LA PROMOCION DE LA CUOTA ANUAL

Durante los primeros 12 meses de vida de la tarjeta a partir de la apertura del crédito no hay cobro de anualidad, la anualidad se cobrará hasta el aniversario de la tarjeta y así subsecuentemente cada año. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019.

ACERCA DE TARJETAS ADICIONALES SIN COSTO DE ANUALIDAD

Para exentar el cobro de la anualidad de por vida, la Tarjeta de Crédito adicional deberá contar con un consumo mensual, sin monto mínimo de compra. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019

ACERCA DE LA PROMOCION DE MESES SIN INTERESES TODO EL AÑO

CAT de la promoción a Meses Sin Intereses 0.0% SIN IVA, calculado al mes de febrero de 2019. Vigente al 31 de julio de 2019. Tasa de interés 0% anual. Para fines informativos y de comparación. Aplica para compras mínimas de $600 M.N. Para conocer nuestros términos y condiciones completos consulta https://www.vivaaerobus.com/mx/info/terminos-y-condiciones


ACERCA DE LA PROMOCION VUELA CON EL PRECIO MÁS BAJO
Al comprar en internet en  vivaaerobus.com.mx
El ahorro puede variar de acuerdo a las tarifas vigentes y modalidad de vuelo al momento de comprar en vivaaerobus.com

ACERCA DE LA PROMOCIÓN EQUIPAJE ADICIONAL SIN COSTO
Consulta términos y condiciones a través de vivaaerobus.com.mx
El ahorro puede variar de acuerdo a las tarifas vigentes y modalidad de vuelo al momento de comprar en vivaaerobus.com 

ACERCA DE LA PROMOCIÓN DE PRIORIDAD PARA ABORDAR
Siempre  y cuando estén en la misma reservación del Titular y hayan comprado el viaje con la Tarjeta de Crédito Viva.

 

ACERCA DE LA PROMOCIÓN DE BONO DE BIENVENIDA

Para el Tarjetahabiente que facture por lo menos $15,000 durante los primeros 3 meses a partir de la emisión de la Tarjeta Viva; se otorgará un Bono de 9,000 Viva Puntos que se abonará en Viva Recompensas. Aplican términos y condiciones del Programa de Lealtad Viva Recompensas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE PROMOCIONES PARA LAS TARJETAS NUEVAS LINIO

Participan las tarjetas Linio que sean contratadas por cualquier canal de venta del 15 de marzo del 2019 hasta el 31 de julio del 2019. No aplican tarjetas adicionales, ni reposiciones

ACERCA DE LA PROMOCION DE LA CUOTA ANUAL

Deberás realizar al menos un consumo al mes con tu nueva Tarjeta de Crédito y mantener tus pagos al corriente todos los meses. De lo contrario, en automático se cobrará la anualidad de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank de $599 más IVA. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019.

ACERCA DE TARJETAS ADICIONALES SIN COSTO DE ANUALIDAD

Para exentar el cobro de la anualidad de por vida, la Tarjeta de Crédito adicional deberá contar con un consumo mensual, sin monto mínimo de compra. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019.

ACERCA DE LA PROMOCION DE REEMBOLSO EN LINIO CASH

El reembolso se otorga en “Linio Cash” (por compras menos devoluciones, y sin incluir disposiciones en efectivo, comisiones, intereses, impuestos y transferencia de saldos), es acumulado y administrado por Linio México a través de “Linio Wallet”, para utilizarse en linio.com.mx. Consulta límites, restricciones, vigencia del “Linio Cash” y demás Términos y Condiciones de “Linio Wallet”, en linio.com.mx y scotiabank.com.mx/linio

ACERCA DE LA PROMOCION DE MESES SIN INTERESES PERMANENTES

CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% sin IVA, Tasa de Interés 0% anual. Calculado al mes de febrero de 2019. Vigente al 31 de julio de 2019. Para fines informativos y de comparación. Monto mínimo para compras a Meses sin Intereses de $1,800 pesos.  Al comprar en el sitio online www.linio.com.mx

 

 

Términos y Condiciones campaña Hot Sale 2019 en FIU

Promoción valida en pólizas contratadas del 27 al 31 de mayo 2019 a Nivel Nacional con las aseguradoras: AXA, GNP, HDI, MAPFRE, Quálitas, y Zurich.

Incluye pólizas contratadas a través de Web, Sucursal o Contact Center.


Condiciones aseguradoras participantes:

AXA Eliminación de Deducible en Perdida Total por Daños Materiales.

En caso de Siniestro que implique Pérdida Total por cualquiera de los riesgos cubiertos en la cobertura 1. Daños Materiales, y ésta hubiere sido contratada, la Compañía devolverá el monto pagado de la Prima que corresponda a la vigencia transcurrida a la fecha del Siniestro de las siguientes coberturas:

- Daños Materiales.

- Robo Total.

- Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.

- Gastos Médicos Ocupantes.

Para Pólizas con vigencia mayor a un año, la devolución señalada se efectuará exclusivamente sobre el importe de la anualidad en curso al momento del Siniestro, así como las anualidades que estén pendientes por devengar, más los intereses generados por éstas, excepto el costo de adquisición correspondiente.

Asimismo, la Compañía exentará el Deducible de la cobertura 1. Daños Materiales, especificado en

la carátula de la póliza.

 

Exclusiones Particulares de Eliminación de Deducible y Devolución de Primas

En adición a lo establecido en la cláusula 2a. “Riesgos No Amparados por el Contrato, pero que Pueden Ser Cubiertos Mediante Convenio Expreso” y la cláusula 3a. “Riesgos No Amparados por el Contrato”, esta cobertura en ningún caso ampara las Pérdidas Totales a consecuencia del robo total del Vehículo.

 

Aplica para los paquetes de Amplia y Amplia Plus, en todas las formas de pago.

Modelos de auto 2010 – 2019

Esta cobertura en ningún caso ampara las Pérdidas Totales a consecuencia del robo del Vehículo

 

GNP Certificado de Regalo Tarjeta Wow

 

GNP Seguros te invita a comer al adquirir una póliza de seguro de autos.

Esto mediante la entrega de un certificado de regalo de $250 para las cadenas de restaurantes Wow, que incluyen: Burger King, Chilis, California Pizza Kitchen, PF Changs, Italiannis, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón y Domino's Pizza.

Una semana posterior a la compra de la póliza, GNP Seguros enviará vía mail a la cuenta de correo electrónico del asegurado proporcionada al momento de la emisión de la póliza, el código del certificado que deberá presentarse en el momento del pago en cualquiera de los restaurantes arriba mencionados.

Participaran las pólizas con pago de Contado tanto de Automóviles como de Pick up’s en toda la República Mexicana. Se validará que el 1er. recibo tenga pago registrado.

 

HDI - Cobertura RC Familiar sin costo

Cobertura de Responsabilidad Familiar por un año, sólo para las pólizas que sean emitidas durante la campaña sin renovaciones. Aplica para los paquetes de Amplia y Amplia Plus, en todas las formas de pago.

La persona asegurada en esta Cobertura es el titular persona física de la póliza.

Este seguro se amplía a cubrir la Responsabilidad Civil personal de:

  1. a) El cónyuge del Asegurado.
  2. b) Los hijos, pupilos e incapacitados sujetos a la patria potestad del Asegurado.
  3. c) Los padres del Asegurado o los de su cónyuge, solo si viven permanentemente con el Asegurado y bajo la dependencia económica de é
  4. d) Las hijas mayores de edad que, por estudios o soltería, siguen viviendo permanentemente con é

 

El pago de los daños, perjuicios y daño moral consecuencial, por los que sea responsable el Asegurado, se hará conforme a la legislación aplicable en materia de Responsabilidad Civil vigente en la República Mexicana o legislación extranjera en el caso de viajes familiares en el extranjero, y a lo previsto en la presente sección.

El límite máximo de responsabilidad de HDI Seguros para esta cobertura se establece en la carátula de la póliza.

Esta cobertura opera sin la aplicación de un Deducible.

 

MAPFRE Tarjeta electrónica de Starbucks por $100 pesos

Participaran las pólizas con pago de Contado y a mensualidades, en todas las formas de pago,  tanto de vehículos como de Pick up de toda la República Mexicana.

Aplica para todos los paquetes Amplia, Amplia Plus, Básica y RC.

Una semana posterior a la compra de la póliza la aseguradora enviará vía mail a la cuenta de correo electrónico del asegurado, el código del certificado que deberá presentar en el momento del pago en Starbucks.

 

Quálitas. – Tarjeta de MAS Beneficios

Participaran las pólizas con pago de Contado y a mensualidades tanto de vehículos como de Pick up de toda la República Méxicana. Aplica para paquetes Amplia y Amplia Plus

A partir del mes de junio la aseguradora enviará vía mail a la cuenta de correo electrónico que proporcionó el cliente al contratar su póliza, el número de tarjeta digital.

El asegurado deberá descargará la App Móvil MAS Beneficios e ingresar el número de tarjeta digital que recibió de la seguradora, para identificar los diferentes beneficios que ofrece la tarjeta con vigencia de 1 año a partir de que la active:

  • Descuentos y promociones en Agencias de Viajes, restaurante, Servicios, Educación y MAS
  • A través de la APP Móvil MAS Beneficios el asegurado podrá:
    Guardar establecimientos como FAVORITOS
    Tarjeta digital con Código QR.
    Geolocalización en tiempo real de establecimientos afiliados en un rango de 1, 5 ó 10 km Búsqueda por categorías y subcategorías para fácil consulta de descuentos, direcciones y promociones.
    Cupones y promociones temporales digitales con QR para medir redención y éxito de las diferentes campañas.

 

Zurich – Descontaminación de parabrisas y Boleto electrónico de cine doble.

Cupón para descontaminación de Parabrisas:

Participaran las pólizas con todas las formas de pago que cubran vehículos (no aplica para Pick Up) en toda la República Mexicana.

Aplica en todos los paquetes Amplia, Amplia Plus, Básica y RC, con cualquier forma de pago.

Dentro de las 48 hrs. posteriores a la emisión de la póliza, la aseguradora enviará al cliente vía mail el Cupón y las instrucciones para la Descontaminación del Parabrisas.

 

Boletos de Cine Electrónicos

Se otorgarán 2 boletos electrónicos de cine individuales, por póliza. Participan las pólizas con pago de contado acreditado (aplica para vehículos y pick ups), más el cupón de descontaminación (el cupón no aplica para Pick Up)

Nota: Las pólizas con forma de pago mensual, trimestral y semestral sólo recibirán el cupón para descontaminación de parabrisas.

Dentro de las 48 hrs. posteriores a la emisión de la póliza, la aseguradora enviará vía mail a la cuenta de correo electrónico que proporcionó el cliente al contratar su póliza, el folio de boleto de cine electrónico.

Los folios electrónico son válidos únicamente en Cinépolis Tradicional. Válido de lunes a jueves. El folio debe presentarse completo en taquilla para que pueda ser reconocido por el sistema. El beneficio lo posee el portador del folio y es válido una sola vez

No aplica en Cinépolis VIP, IMAX, funciones 3D, 4DX, Macro XE, Cinépolis Plus, Sala Junior o Cinema Park.

El folio no aplica en días de descanso obligatorio señalados en la ley federal del trabajo. No aplica con otras promociones. No aplica en Premieres, funciones especiales o contenido alternativo. No aplica en reservaciones por cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad o cupo de la sala para la función elegida.

Vigencia del boleto hasta el 1° de agosto 2019.

 

 

Transferencia de Saldos para Tarjetas de Crédito Scotiabank Nuevas

Términos y condiciones para la Transferencia de Saldo para Tarjetas de Crédito Scotiabank Nuevas

Vigencia de la oferta: hasta el 31 de julio de 2019.

PARA TARJETAS NUEVAS SCOTIA TRAVEL CLÁSICA.

Promoción válida solo para Tarjetahabientes que recibieron la oferta a través de los canales oficiales Scotiabank: correo directo enviado al domicilio registrado, mail registrado, ScotiaWeb® y Cajeros Automáticos Scotiabank.

La Tarjeta de Crédito SCOTIA TRAVEL CLÁSICA deberá encontrarse vigente, activa y al corriente de pago durante toda la vigencia de la promoción a efecto de que puedas transferir los saldos de las tarjetas de crédito que mantengas con otros bancos o tiendas departamentales.

Al tercer pago vencido y no cubierto, la tasa y pagos fijos se pierden y el saldo remanente pasa a revolvente, generando los intereses correspondientes con la tasa ordinaria de la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica. Vigencia de la oferta del 15 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019. El porcentaje de ahorro se estimó realizando un comparativo de la tasa promedio del mercado del 60.87% vs. la tasa de interés promedio anual del CAT de esta oferta. El ahorro depende del tipo de Tarjeta Scotiabank que tengas, tasa y plazo contratado. La transferencia de saldos aplica para cualquier tarjeta bancaria, American Express y tiendas departamentales (Visa o Mastercard) emitidas en territorio nacional, que reporten a cualquier entidad de información crediticia y que se encuentren a nombre del Titular de la Tarjeta de Crédito de Scotiabank. Se podrán realizar transferencias de saldos de varias tarjetas siempre y cuando el monto total transferido no exceda el monto máximo autorizado para la transferencia de saldos. Para conocer dicho monto es necesario llamar al Centro de Atención Telefónica al 0155 5728 1900. El monto mínimo para transferencia de saldos es de $5,000.00 pesos. Los cargos recurrentes o domiciliaciones asociadas a las tarjetas de otros bancos o departamentales no serán traspasados a la Tarjeta de Crédito Scotiabank por lo que una vez transferidos los saldos, deberás realizar de nueva cuenta el trámite de domiciliación o cargos recurrentes con el proveedor de servicios correspondiente. Scotiabank no se hace responsable por las obligaciones de pago que mantengas con relación a las tarjetas de crédito de otros bancos o departamentales. Esta oferta no es una línea de crédito adicional y no genera Puntos del Programa Scotia Rewards Plus. El saldo transferido afectará el disponible de la Tarjeta SCOTIA TRAVEL CLÁSICA. Solicita la transferencia de saldos a Tarjeta Scotia Travel Clásica: 19.6% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 18.00% anual. 26.8% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 24.00% annual. 21.9% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 20.00% anual. 29.3% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 26.00% annual. 34.5% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 30.00% anual. Calculado al 28 de febrero de 2019. Vigencia de la oferta del 05 de junio de 2019 al 31 de julio de 2019. Para fines informativos y de comparación. La tasa de interés asignada dependerá del plazo seleccionado y se mostrará en el estado de cuenta siguiente de realizada la transferencia de saldos. La tasa se mantendrá fija siempre y cuando la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica se mantenga al corriente en sus pagos, de lo contrario, la tasa de interés ordinaria será la aplicable conforme al contrato de apertura de crédito en cuenta corriente asociado a la Tarjeta Scotia Travel Clásica.

a Travel Clásica es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre

términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica 55 5728 1900 o ingresa a scotiabank.com.mx

PARA TARJETAS NUEVAS SCOTIA TRAVEL ORO

Promoción válida solo para Tarjetahabientes que recibieron la oferta a través de los canales oficiales Scotiabank: correo directo enviado al domicilio registrado, mail registrado, ScotiaWeb® y Cajeros Automáticos Scotiabank.

La Tarjeta de Crédito SCOTIA TRAVEL ORO deberá encontrarse vigente, activa y al corriente de pago durante toda la vigencia de la promoción a efecto de que puedas transferir los saldos de las tarjetas de crédito que mantengas con otros bancos o tiendas departamentales.

Al tercer pago vencido y no cubierto, la tasa y pagos fijos se pierden y el saldo remanente pasa a revolvente, generando los intereses correspondientes con la tasa ordinaria de la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Oro. Vigencia de la oferta 05 de junio de 2019 al 31 de julio de 2019. El porcentaje de ahorro se estimó realizando un comparativo de la tasa promedio del mercado del 60.87% vs. la tasa de interés promedio anual del CAT de esta oferta. El ahorro depende del tipo de Tarjeta Scotiabank que tengas, tasa y plazo contratado. La transferencia de saldos aplica para cualquier tarjeta bancaria, American Express y tiendas departamentales (Visa o Mastercard) emitidas en territorio nacional, que reporten a cualquier entidad de información crediticia y que se encuentren a nombre del Titular de la Tarjeta de Crédito de Scotiabank. Se podrán realizar transferencias de saldos de varias tarjetas siempre y cuando el monto total transferido no exceda el monto máximo autorizado para la transferencia de saldos. Para conocer dicho monto es necesario llamar al Centro de Atención Telefónica al 0155 5728 1900. El monto mínimo para transferencia de saldos es de $5,000.00 pesos. Los cargos recurrentes o domiciliaciones asociadas a las tarjetas de otros bancos o departamentales no serán traspasados a la Tarjeta de Crédito Scotiabank por lo que una vez transferidos los saldos, deberás realizar de nueva cuenta el trámite de domiciliación o cargos recurrentes con el proveedor de servicios correspondiente. Scotiabank no se hace responsable por las obligaciones de pago que mantengas con relación a las tarjetas de crédito de otros bancos o departamentales. Esta oferta no es una línea de crédito adicional y no genera Puntos del Programa Scotia Rewards Plus. El saldo transferido afectará el disponible de la Tarjeta SCOTIA TRAVEL ORO. Solicita la transferencia de saldos antes del 31 de agosto de  2019. CAT para la transferencia de saldos a Tarjeta Scotia Travel Oro: 19.6% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 18.00% anual. 26.8% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 24.00% annual. 21.9% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 20.00% anual. 29.3% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 26.00% annual. 34.5% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 30.00% annual. Calculado al 28 de febrero de 2019. Vigencia de la oferta del 05 de junio de 2019 al 31 de julio de 2019. Para fines informativos y de comparación. La tasa de interés asignada dependerá del plazo seleccionado y se mostrará en el estado de cuenta siguiente de realizada la transferencia de saldos. La tasa se mantendrá fija siempre y cuando la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Oro se mantenga al corriente en sus pagos, de lo contrario, la tasa de interés ordinaria será la aplicable conforme al contrato de apertura de crédito en cuenta corriente asociado a la Tarjeta Scotia Travel Oro.

Tarjeta de Crédito Scotia Travel Oro es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre

términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica 55 5728 1900 o ingresa a scotiabank.com.mx

 
PARA TARJETAS NUEVAS SCOTIA TRAVEL PLATINUM

Promoción válida solo para Tarjetahabientes que recibieron la oferta a través de los canales oficiales Scotiabank: correo directo enviado al domicilio registrado, mail registrado, ScotiaWeb® y Cajeros Automáticos Scotiabank.

La Tarjeta de Crédito SCOTIA TRAVEL PLATINUM deberá encontrarse vigente, activa y al corriente de pago durante toda la vigencia de la promoción a efecto de que puedas transferir los saldos de las tarjetas de crédito que mantengas con otros bancos o tiendas departamentales.

Al tercer pago vencido y no cubierto, la tasa y pagos fijos se pierden y el saldo remanente pasa a revolvente, generando los intereses correspondientes con la tasa ordinaria de la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum. Vigencia de la oferta del 15 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019. El porcentaje de ahorro se estimó realizando un comparativo de la tasa promedio del mercado del 53.52% vs. la tasa de interés promedio anual del CAT de esta oferta. El ahorro depende del tipo de Tarjeta Scotiabank que tengas, tasa y plazo contratado. La transferencia de saldos aplica para cualquier tarjeta bancaria, American Express y tiendas departamentales (Visa o Mastercard) emitidas en territorio nacional, que reporten a cualquier entidad de información crediticia y que se encuentren a nombre del Titular de la Tarjeta de Crédito de Scotiabank. Se podrán realizar transferencias de saldos de varias tarjetas siempre y cuando el monto total transferido no exceda el monto máximo autorizado para la transferencia de saldos. Para conocer dicho monto es necesario llamar al Centro de Atención Telefónica al 0155 5728 1900. El monto mínimo para transferencia de saldos es de $5,000.00 pesos. Los cargos recurrentes o domiciliaciones asociadas a las tarjetas de otros bancos o departamentales no serán traspasados a la Tarjeta de Crédito Scotiabank por lo que una vez transferidos los saldos, deberás realizar de nueva cuenta el trámite de domiciliación o cargos recurrentes con el proveedor de servicios correspondiente. Scotiabank no se hace responsable por las obligaciones de pago que mantengas con relación a las tarjetas de crédito de otros bancos o departamentales. Esta oferta no es una línea de crédito adicional y no genera Puntos del Programa Scotia Rewards Plus. El saldo transferido afectará el disponible de la Tarjeta SCOTIA TRAVEL PLATINUM. Solicita la transferencia de saldos antes del 31 de agosto de 2019. CAT para la transferencia de saldos a Tarjeta Scotia Travel Platinum: 12.7% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 12.00 %anual. 19.6% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 18.00 %anual. 26.8% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 24.00 %anual. Calculado al 28 de febrero de 2019. Vigencia de la oferta del 05 de junio de 2019 al 31 de julio de 2019. Para fines informativos y de comparación. La tasa de interés asignada dependerá del plazo seleccionado y se mostrará en el estado de cuenta siguiente de realizada la transferencia de saldos. La tasa se mantendrá fija siempre y cuando la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum se mantenga al corriente en sus pagos, de lo contrario, la tasa de interés ordinaria será la aplicable conforme al contrato de apertura de crédito en cuenta corriente asociado a la Tarjeta Scotia Travel Platinum.

Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre

términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica 55 5728 1900 o ingresa a scotiabank.com.mx

 
PARA TARJETAS NUEVAS SCOTIA TRAVEL WORLD ELITE

Promoción válida solo para Tarjetahabientes que recibieron la oferta a través de los canales oficiales Scotiabank: correo directo enviado al domicilio registrado, mail registrado, ScotiaWeb® y Cajeros Automáticos Scotiabank.

La Tarjeta de Crédito SCOTIA TRAVEL WORLD ELITE deberá encontrarse vigente, activa y al corriente de pago durante toda la vigencia de la promoción a efecto de que puedas transferir los saldos de las tarjetas de crédito que mantengas con otros bancos o tiendas departamentales.

Al tercer pago vencido y no cubierto, la tasa y pagos fijos se pierden y el saldo remanente pasa a revolvente, generando los intereses correspondientes con la tasa ordinaria de la Tarjeta de Crédito Scotia World Elite. Vigencia de la oferta del 15 de marzo de 2019 al 31 de mayo de 2019. El porcentaje de ahorro se estimó realizando un comparativo de la tasa promedio del mercado del 35.8% vs. la tasa de interés promedio anual del CAT de esta oferta. El ahorro depende del tipo de Tarjeta Scotiabank que tengas, tasa y plazo contratado. La transferencia de saldos aplica para cualquier tarjeta bancaria, American Express y tiendas departamentales (Visa o Mastercard) emitidas en territorio nacional, que reporten a cualquier entidad de información crediticia y que se encuentren a nombre del Titular de la Tarjeta de Crédito de Scotiabank. Se podrán realizar transferencias de saldos de varias tarjetas siempre y cuando el monto total transferido no exceda el monto máximo autorizado para la transferencia de saldos. Para conocer dicho monto es necesario llamar al Centro de Atención Telefónica al 0155 5728 1900. El monto mínimo para transferencia de saldos es de $5,000.00 pesos. Los cargos recurrentes o domiciliaciones asociadas a las tarjetas de otros bancos o departamentales no serán traspasados a la Tarjeta de Crédito Scotiabank por lo que una vez transferidos los saldos, deberás realizar de nueva cuenta el trámite de domiciliación o cargos recurrentes con el proveedor de servicios correspondiente. Scotiabank no se hace responsable por las obligaciones de pago que mantengas con relación a las tarjetas de crédito de otros bancos o departamentales. Esta oferta no es una línea de crédito adicional y no genera Puntos del Programa Scotia Rewards Plus. El saldo transferido afectará el disponible de la Tarjeta SCOTIA TRAVEL WORLD ELITE. Solicita la transferencia de saldos antes del 31 de agosto de 2019. CAT para la transferencia de saldos a Tarjeta Scotia Travel World Elite: 12.7% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 12.00 %anual.. Calculado al 28 de febrero de 2019. Vigencia de la oferta del 05 de junio de 2019 al 31 de julio de 2019.  Para fines informativos y de comparación. La tasa de interés asignada dependerá del plazo seleccionado y se mostrará en el estado de cuenta siguiente de realizada la transferencia de saldos. La tasa se mantendrá fija siempre y cuando la Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite se mantenga al corriente en sus pagos, de lo contrario, la tasa de interés ordinaria será la aplicable conforme al contrato de apertura de crédito en cuenta corriente asociado a la Tarjeta Scotia Travel World Elite.

Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre

términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica 55 5728 1900 o ingresa a scotiabank.com.mx

PARA TARJETAS NUEVAS LINIO SCOTIABANK

Promoción válida solo para Tarjetahabientes que recibieron la oferta a través de los canales oficiales Scotiabank: correo directo enviado al domicilio registrado, mail registrado, ScotiaWeb® y Cajeros Automáticos Scotiabank.

La Tarjeta de Crédito LINIO SCOTIABANK deberá encontrarse vigente, activa y al corriente de pago durante toda la vigencia de la promoción a efecto de que puedas transferir los saldos de las tarjetas de crédito que mantengas con otros bancos o tiendas departamentales.

El porcentaje de ahorro se estimó considerando la tasa efectiva ponderada de 33.33% de los Indicadores básicos de tarjeta de crédito a junio de 2017, página 9, cuadro 1 del Banco de México vs. la tasa de interés promedio anual del CAT de la oferta de transferencia de saldos. El ahorro depende de la tasa y plazo contratado. La tasa elegida se mostrará en el estado de cuenta siguiente de realizada la transferencia de saldos. La tasa se mantendrá fija siempre y cuando la Tarjeta se mantenga al corriente en sus pagos, de lo contrario, la tasa de interés ordinaria será la aplicable conforme al contrato de apertura de crédito en cuenta corriente asociado a la Tarjeta LINIO SCOTIABANK. La promoción de la transferencia de saldos va en función a la evaluación de crédito del cliente, la cual se confirmará al momento de la contratación. La transferencia de saldos aplica para cualquier tarjeta bancaria, American Express y tiendas departamentales (Visa o Mastercard) emitidas en territorio nacional, que reporten a cualquier entidad de información crediticia y que se encuentren a nombre del Titular de la Tarjeta de Crédito de Scotiabank. Se podrán realizar transferencias de saldos de varias tarjetas siempre y cuando el monto total transferido no exceda el monto máximo autorizado para la transferencia de saldos. Para conocer dicho monto, es necesario llamar al Centro de Atención Telefónica al 0155 5728 1900. El monto mínimo para transferencia de saldos es de $5,000.00 pesos. Los cargos recurrentes o domiciliaciones asociadas a las tarjetas de otros bancos o departamentales no serán traspasados a la Tarjeta de Crédito Scotiabank por lo que una vez transferidos los saldos, deberás realizar de nueva cuenta el trámite de domiciliación o cargos recurrentes con el proveedor de servicios correspondiente.

Scotiabank no se hace responsable por las obligaciones de pago que mantengas con relación a las tarjetas de crédito de otros bancos o departamentales. Esta oferta no es una línea de crédito adicional y no genera Puntos del Programa Scotia Rewards Plus. El saldo transferido afectará el disponible de la Tarjeta LINIO SCOTIABANK. Podrás solicitar la transferencia de saldos hasta el 30 de junio de 2019. CAT para transferencia de saldos a Tarjeta LINIO SCOTIABANK: 19.6% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 18.00% anual. 26.8% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 24.00 % anual. 34.5% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 30.00% anual. Calculado al 28 de febrero de 2019. Vigencia de la oferta del 05 de junio de 2019 al 31 de julio de 2019. Para fines informativos y de comparación.

Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica 55 5728 1900 o ingresa a scotiabank.com.mx


PARA TARJETAS NUEVAS VIVA

Promoción válida solo para Tarjetahabientes que recibieron la oferta a través de los canales oficiales Scotiabank: correo directo enviado al domicilio registrado, mail registrado, ScotiaWeb® y Cajeros Automáticos Scotiabank.

La Tarjeta de Crédito VIVA deberá encontrarse vigente, activa y al corriente de pago durante toda la vigencia de la promoción a efecto de que puedas transferir los saldos de las tarjetas de crédito que mantengas con otros bancos o tiendas departamentales.

El porcentaje de ahorro se estimó considerando la tasa efectiva ponderada de 33.33% de los Indicadores básicos de tarjeta de crédito a junio de 2017, página 9, cuadro 1 del Banco de México vs. la tasa de interés promedio anual del CAT de la oferta de transferencia de saldos. El ahorro depende de la tasa y plazo contratado. La tasa elegida se mostrará en el estado de cuenta siguiente de realizada la transferencia de saldos. La tasa se mantendrá fija siempre y cuando la Tarjeta se mantenga al corriente en sus pagos, de lo contrario, la tasa de interés ordinaria será la aplicable conforme al contrato de apertura de crédito en cuenta corriente asociado a la TARJETA VIVA. La promoción de la transferencia de saldos va en función a la evaluación de crédito del cliente, la cual se confirmará al momento de la contratación. La transferencia de saldos aplica para cualquier tarjeta bancaria, American Express y tiendas departamentales (Visa o Mastercard) emitidas en territorio nacional, que reporten a cualquier entidad de información crediticia y que se encuentren a nombre del Titular de la Tarjeta de Crédito de Scotiabank. Se podrán realizar transferencias de saldos de varias tarjetas siempre y cuando el monto total transferido no exceda el monto máximo autorizado para la transferencia de saldos. Para conocer dicho monto, es necesario llamar al Centro de Atención Telefónica al 0155 5728 1900. El monto mínimo para transferencia de saldos es de $5,000.00 pesos. Los cargos recurrentes o domiciliaciones asociadas a las tarjetas de otros bancos o departamentales no serán traspasados a la Tarjeta de Crédito Scotiabank por lo que una vez transferidos los saldos, deberás realizar de nueva cuenta el trámite de domiciliación o cargos recurrentes con el proveedor de servicios correspondiente.

Scotiabank no se hace responsable por las obligaciones de pago que mantengas con relación a las tarjetas de crédito de otros bancos o departamentales. Esta oferta no es una línea de crédito adicional y no genera Puntos del Programa Scotia Rewards Plus. El saldo transferido afectará el disponible de la Tarjeta VIVA. Podrás solicitar la transferencia de saldos hasta el 31 de agosto de 2019. CAT para transferencia de saldos a Tarjeta VIVA: 19.6% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 18.00% anual. 26.8% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 24.00% anual. 34.5% sin IVA. Tasa de Interés Fija de 30.00% anual. Calculado al 28 de febrero de 2019. Vigencia de la oferta del 05 de junio de 2019 al 31 de julio del 2019. Para fines informativos y de comparación.

Tarjeta de Crédito Viva Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R. Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre

términos, comisiones, condiciones y requisitos de contratación del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica 55 5728 1900 o ingresa a scotiabank.com.mx

Promoción Invitación a tramitar tu Tarjeta de Crédito vía Online

Promoción Invitación a tramitar tu Tarjeta de Crédito vía Online

Términos y condiciones de la promoción para obtener la bonificación del 5% de tus primeras compras para Tarjetas de Crédito Scotia Travel Clásica, Oro y Platinum.

Promoción válida solo para clientes que recibieron la oferta a través de los canales oficiales Scotiabank: correo directo enviado al domicilio registrado, mail registrado, ScotiaWeb® y Cajeros Automáticos Scotiabank.

Promoción aplicable para Tarjetas nuevas solicitadas y aprobadas por el canal online, del 01 de abril de 2019 al 31 de mayo del 2019. La bonificación a la Tarjeta de Crédito está topada a un monto de $500.00 pesos, que equivale a una facturación acumulada por más de $10,000 pesos. Las compras deberán realizarse dentro de los primeros 45 días posteriores a la fecha de apertura de la Tarjeta de Crédito. Para Tarjeta de Crédito Travel Scotiabank, aplican las compras realizadas en cualquier comercio. La bonificación se verá reflejada en el Estado de Cuenta inmediato posterior. Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Scotiabank que estén al corriente en sus pagos, activas y sin bloqueo al momento de hacer efectiva la promoción.

Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y es propiedad de Globalcard S.A. de C.V., SOFOM E.R., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900 o ingresa a scotiabank.com.mx

Términos y condiciones de la promoción Anualidad sin Costo el primer año para Tarjeta de Crédito Scotia Travel

Para exentar el cobro de la anualidad el primer año, la Tarjeta de Crédito deberá mantenerse al corriente de pagos durante los 12 meses previos al Aniversario. Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2019.

Términos y condiciones de la promoción de Tarjetas adicionales sin costo de Anualidad.

Para exentar el cobro de la anualidad de por vida, la Tarjeta de Crédito adicional deberá contar con un consumo mensual, sin monto mínimo de compra. Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2019


POLÍTICA ANTI-PHISHING.

En Scotiabank, estamos comprometidos con la protección de tus datos personales y la seguridad de tus transacciones; por lo que te recordamos que en Scotiabank nunca solicitaremos datos personales o actualización de los mismos a través de correo electrónico, redes sociales, sms, vía telefónica u otros medios; por lo que te aconsejamos que nunca proporciones información personal, de tus cuentas, nombre de usuario o contraseñas, a través de ninguno de estos medios. Para más información sobre RECOMENDACIONES y TIPS DE SEGURIDAD, ingresa a la siguiente dirección electrónica dentro del portal de Scotiabank: scotiabank.com.mx/seguridad