¡Bienvenido al Juego! Copa Mundial de la FIFA 2026TM

Utiliza tus Tarjetas Visa y participa por entradas o un viaje doble a la Copa Mundial de la FIFA 2026, cortesía de Visa.

ok scotiabank Consulta términos y condiciones

Términos y Condiciones Bienvenido al juego. Copa Mundial de la FIFA 2026TM

Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat ("Scotiabank”) pone a su disposición los términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) para la presente dinámica.

VIGENCIA: Del 13 de noviembre de 2025 al 12 de enero de 2026 (el “Periodo de Vigencia”).

PRODUCTOS PARTICIPANTES:

• Todas las Tarjetas titulares de Débito o Crédito Scotiabank emitidas bajo la marca Visa.

o Tarjetas de Crédito Visa participantes: Tarjeta de Crédito Scotiabank IDEAL, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Tasa Baja Clásica, Tasa Baja Oro, Signature, Infinite. No participan la Tarjeta de Crédito Básica.

o Cuentas participantes: Cuenta Scotia, Cuenta Scotia Signature, Cuenta Scotia Chequera Saldo Promedio, Cuenta Scotia Chequera Cuota Mensual, Cuenta Scotiabank Platinum, Scotia Nómina Clásica, Cuenta Scotiabank Nómina Platinum, Cuenta Básica para el Público en General (Producto Básico General), Cuenta Única Ágil, Cuenta Única Ágil Saldo Promedio, Scotia Nómina Básica (Producto Básico de Nómina), Logra+ Nómina y Logra+ Apoyo.

• En el caso de PyME el producto participante es la Cuenta Débito Empresarial con Tarjeta Débito Empresarial Visa.

Requisitos para acceder a la dinámica:

1. Los clientes titulares de Débito o Crédito Scotiabank deberán inscribirse a la dinámica a través de ScotiaMóvil2 del 13 de noviembre de 2025 al 12 de enero de 2026.

Pasos para la inscripción:

• Ingresa a la app de ScotiaMóvil2

• Dar clic en la sección de ofertas

• Seleccionar la dinámica “Bienvenido al Juego” y da clic en "Inscribirme"

• Para los Clientes del Segmento PyME que participen con la Tarjeta Débito Empresarial Visa, no será necesario realizar el proceso de inscripción en la app de ScotiaMóvil2. El Cliente será considerado en automático una vez que cumpla con los objetivos de facturación mencionados en el punto 2.

2. Cumplir con:

• Para todos los incentivos, se considerarán aquellos Clientes que logren facturar:

Tipo de Incentivo Monto mínimo de facturación durante la vigencia de la dinámica:
Personas físicas
Tarjeta de Débito y/o Tarjeta Crédito Scotiabank Visa participantes
PyME
Tarjeta Débito Empresarial Visa.
Incentivo 1 A partir de $45,000.00 MXN A partir de $90,000.00 MXN
Incentivo 2 A partir de $80,000.00 MXN A partir de $155,000.00 MXN
Incentivo 3 A partir de $100,000.00 MXN A partir de $250,000.00 MXN
Incentivo 4 A partir de $200,000.00 MXN A partir de $300,000.00 MXN

Incentivos1:

• Incentivo Uno (1): Treinta y cinco (35) boletos dobles para asistir a un partido regular de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM. El incentivo incluye dos (2) boletos, uno para el Titular de la Tarjeta (en adelante “Cliente Acreedor”), más un acompañante, para asistir un partido regular nacional en México.

Costo aproximado del boleto individual: $810 USD.

El incentivo no cubre costos relacionados con traslados desde el lugar de residencia del cliente acreedor a la sede ni el regreso a su lugar de origen, alimentos, hospedaje ni ningún otro gasto adicional que no esté expresamente señalado como parte del beneficio. Todos los gastos no contemplados serán responsabilidad exclusiva del Cliente Acreedor.

• Incentivo Dos (2): 45 (cuarenta y cinco) boletos dobles para asistir a un partido regular de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM. El incentivo incluye dos (2) boletos, uno para el Titular de la Tarjeta (en adelante “Cliente Acreedor”), más un acompañante, para asistir un partido regular internacional en Estados Unidos o Canadá. Costo aproximado del boleto individual: $810 USD.

El incentivo no cubre costos relacionados con traslados desde el lugar de residencia del cliente acreedor a la sede ni el regreso a su lugar de origen, alimentos, hospedaje ni ningún otro gasto adicional que no esté expresamente señalado como parte del beneficio. Todos los gastos no contemplados serán responsabilidad exclusiva del Cliente Acreedor.

• Incentivo Tres (3): 6 (seis) boletos dobles para asistir al partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM. El incentivo incluye dos (2) boletos, uno para el Titular de la Tarjeta (en adelante “Cliente Acreedor”), más un acompañante, para asistir un partido inaugural nacional en México.

No de Tickets (dobles) Costo por boleto individual
1 $2,125 USD
5 $1,571 USD

El incentivo no cubre costos relacionados con traslados desde el lugar de residencia del cliente acreedor a la sede ni el regreso a su lugar de origen, alimentos, hospedaje ni ningún otro gasto adicional que no esté expresamente señalado como parte del beneficio. Todos los gastos no contemplados serán responsabilidad exclusiva del Cliente Acreedor.

• Incentivo Cuatro (4): 16 (dieciséis) paquetes dobles hospitality para asistir a un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM. El incentivo incluye dos (2) boletos, uno para el Titular de la Tarjeta (en adelante “Cliente Acreedor”), más un acompañante para asistir un partido regular nacional o internacional en México, Estados Unidos o Canadá.

No de Tickets (dobles) No de Tickets (dobles) Costo por paquete doble
1 $51,838 USD
10 $45,760 USD
1 $50,050 USD
3 $57,200 USD
1 $67,200 USD

o Incluye:

• Boletos a partido(s) oficial(es) de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM determinados en el apartado de incentivos o acordados mediante comunicaciones entre Visa y el Cliente.

• Alojamiento de 4 noches en hotel de cuatro (4) estrellas (habitaciones dobles o cuádruples según el paquete).

• Traslados desde y hacia el aeropuerto y recintos deportivos mediante autobuses privados en la ciudad de destino.

• Vuelos de ida y vuelta desde una ciudad de origen en el país de origen del beneficiario (determinada por Visa) hasta la ciudad de destino en clase económica.

• Desayuno diario y snacks ligeros disponibles en el hotel.

• Kit de regalo o amenidades.

• Una tarjeta de pre-pago Visa de $600 USD.

• Acceso a Visa Hospitality Desk o Visa Everywhere Lounge, dependiendo de la ciudad. Staff Visa en sitio para apoyo logístico, seguridad y atención médica.

o Condiciones:

• La selección de partidos no garantiza presencia de equipos específicos.

• El Cliente Acreedor debe aceptar el incentivo al que fue acreedor con un máximo de 20 (veinte) días naturales, previo al partido, a través de la plataforma de Visa, la cual se comunicará o compartirá al Cliente Acreedor una vez siendo seleccionado a través de correo electrónico.

• El Cliente Acreedor de dicho paquete debe ingresar a la plataforma de Sponsorships de Visa (o la que sea oportunamente comunicada por Visa a través de correo electrónico para informarles el proceso a seguir para redimir correctamente el incentivo), rellenar la información, entregar los documentos requeridos por dicha plataforma y aceptar los términos y condiciones de uso del paquete de hospitalidad. Es importante mencionar que la información y documentación que el Cliente Acreedor comparta a VISA a través de su plataforma “Sponsorships” será tratada de conformidad con su aviso de privacidad.

o Excluye:

• Visa de viaje u otros permisos que puedan ser necesarios para que los beneficiarios del paquete disfruten de los paquetes, incluyendo, sin limitación, cualquier permiso de inmigración, salida o entrada a un país o territorio y cualquier requerimiento para obtener dicha visa de viaje u otro permiso.

• Gastos imprevistos del hotel (por ejemplo, llamadas telefónicas de larga distancia, servicio a la habitación, lavandería, artículos del minibar), pérdida de la propiedad del hotel o cualquier otro gasto incurrido en el hotel.

• Cualquier gasto que no sea parte del itinerario programado del programa (por ejemplo, comidas, eventos, actividades fuera del itinerario del programa, compras, transporte a sitios locales durante el tiempo libre, gastos de comida además de las comidas programadas)

• Cualquier impuesto aplicable (por ejemplo, impuesto personal que se pueda cobrar a los beneficiarios del paquete con respecto a su recepción de los paquetes o cualquier parte de los mismos).

• Seguro de cualquier tipo para proteger contra accidente, tratamiento médico o pérdida de la vida.

• Servicios de traducción.

Forma de participación:

1. Durante la vigencia de la dinámica, los tarjetahabientes podrán participar al realizar transacciones nacionales e internacionales de compra de bienes y/o servicios en establecimientos físicos o electrónicos que acepten el pago con los productos participantes, independientemente de su cuantía, y que hubieren sido efectuadas del 13 de noviembre de 2025 al 12 de enero de 2026 para el total de los incentivos.

Para Tarjeta de Crédito aplican compras en una sola exhibición y Meses sin Intereses.

2. Todos los Clientes Titulares de Débito y Crédito Scotiabank emitidas bajo la marca Visa de las transacciones antes mencionadas podrán participar en la dinámica para poder ser acreedor a uno (1) de los cuatro (4) incentivos descritos previamente.

Clientes con invitación a una nueva Tarjeta de Crédito (upgrade)

Los Clientes que reciban la invitación de Scotiabank a través de Email del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2025, para realizar el cambio de su Tarjeta de Crédito actual a una nueva Tarjeta con mejores beneficios y acepten el cambio durante el periodo mencionado, recibirán el 25% de facturación adicional a la facturación realizada por sus compras, durante los (2) meses de la vigencia mencionada.

La presente invitación para aceptar una nueva Tarjeta de Crédito está dirigida exclusivamente a clientes seleccionados, con base en criterios internos de uso, comportamiento financiero y perfil transaccional. El objetivo de esta oferta es poner a disposición de dichos clientes un producto que se alinee mejor con su nivel actual de uso y necesidades financieras.

Esta invitación no constituye una oferta abierta ni está disponible para todos los clientes. La elegibilidad ha sido determinada por el emisor de la tarjeta mediante un análisis interno y no puede ser transferida ni solicitada por terceros.

El upgrade ofrecido puede incluir beneficios adicionales, condiciones preferenciales o límites de crédito ajustados, los cuales serán detallados en la comunicación individual enviada al cliente. La aceptación del upgrade está sujeta a la aprobación final por parte del emisor, así como al cumplimiento de los requisitos establecidos en los términos del nuevo producto.

El cliente que acepte el upgrade reconoce que ha sido informado sobre las características del nuevo producto y que ha leído y aceptado los términos y condiciones aplicables.

Criterio para tomar en consideración el Cliente Acreedor:

En caso de que el Cliente que haya cumplido con todos los requisitos y sea elegible al incentivo, no pueda ser contactado por Scotiabank a través de llamada telefónica al número de teléfono que tiene registrado en Scotiabank, no acepte la llamada, no pueda ser autenticado exitosamente o no cumpla con los criterios establecidos en las llamadas realizadas en un día, se tomará en consideración al cliente siguiente que, con base en los criterios anteriormente descritos y, así sucesivamente hasta obtener a un participante que pueda ser contactado exitosamente y acepte el incentivo.

Scotiabank solo se realizará un máximo de dos (2) llamadas por Cliente elegible, en un día, en caso de que algún Cliente elegible no pueda ser contactado durante el día indicado, será descartado de la dinámica y se considerará al siguiente Cliente elegible conforme a los criterios establecidos.

La trivia:

Los Clientes Elegibles que cumplan con los requisitos mencionados para ser Clientes Acreedores a alguno de los incentivos deberán participar en una trivia con preguntas relacionadas a la Copa Mundial de la FIFA 2026TM y Scotiabank. Dichos Clientes recibirán de Scotiabank al correo electrónico y al número telefónico (SMS) que tienen registrado en Scotiabank, el link de ingreso a la trivia, código de acceso e instrucciones para responderla, misma que estará disponible únicamente de las 00:00 horas del 20 de enero 2026 a las 23:59 horas al 21 de enero de 2026, zona horaria de Ciudad de México.

Los Clientes Acreedores a los incentivos serán aquellos que dentro de su rubro contesten todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible, considerando segundo y centésimas de segundo. La trivia consta de seis (6) preguntas seleccionadas de manera aleatoria relacionadas con la Copa Mundial de Fútbol 2026 (FIFATM) y Scotiabank, el Cliente solo tendrá una oportunidad para responder la trivia, es decir solo tendrá un intento para responderla. En caso de que más de un Cliente Elegible cumpla con las condiciones para ser acreedor al mismo incentivo, se otorgará el incentivo al Cliente con mayor monto de facturación durante la vigencia de la dinámica En caso de que el Cliente no realice la trivia no podrá ser acreedor de ninguno de los incentivos, independientemente de si cumplió o no con el resto de los requisitos mencionados.

Resultados y forma de entrega:

Los Clientes elegibles serán contactados por el Contact Centre de Scotiabank, a partir del 29 de enero de 2026, al número de teléfono que tienen registrado en Scotiabank, para notificarles que son acreedores al incentivo.

Posterior a la notificación a los Clientes Acreedores y previo otorgamiento de su consentimiento expreso para transferir su información de contacto (nombre, correo electrónico y número telefónico), a Visa International Service Association (“Visa”) y/o sus filiales, como patrocinador de la dinámica “Copa Mundial de la FIFA 2026TM, serán contactados por Visa para la coordinación y entrega del incentivo.

Coordinación y seguimiento de los Incentivos Uno (1) Dos (2) y Tres (3):

Toda la coordinación y seguimiento de los incentivos será a través de Visa International Service Association (“Visa”), por medio de la aplicación Visa Go. La entrega final de los boletos será a través de la aplicación oficial de FIFA. Dentro de la app de Visa Go, el Cliente será redireccionado a la app oficial de FIFA, en caso de tenerla descargada o a la app store para descargarla.

En virtud de la anterior, Scotiabank confirmará con el Cliente elegible su información de contacto (nombre, correo electrónico y número telefónico). A su vez, transferirá dicha información a Visa International Service Association (“Visa”), sus filiales o proveedores, previa obtención de su consentimiento expreso, para la coordinación y entrega del incentivo.

Servicio de Experiencia de Hospitalidad Digital – Visa Go

Como parte de este servicio, los beneficiarios recibirán una invitación exclusiva para acceder y registrarse a la aplicación digital Visa Go (invite-only), donde podrán consultar toda la información relevante relacionada con su experiencia: detalles del partido, condiciones de uso, requisitos de ingreso, lineamientos de activación y asistencia, entre otros. Esta plataforma servirá como canal oficial de comunicación para gestionar el acceso, aunque el boleto final estará sujeto a los términos y condiciones de FIFA y será emitido directamente a través de la aplicación oficial de FIFA, siendo FIFA la responsable de su entrega, no Visa.

La disponibilidad de este servicio dependerá del inventario aprobado por FIFA, de la fase del torneo y del número de boletos asignados a la región. Cada solicitud será revisada de manera individual, y deberá cumplir con las condiciones de uso, registro y entrega definidas por FIFA y Visa.

Todas las entradas estarán sujetas a disponibilidad y a los lineamientos operativos y legales aplicables al sistema de entrega digital definido por FIFA para el torneo.

El Cliente reconoce y acepta que el uso de la aplicación Visa Go estará sujeta a sus propios términos y condiciones, mismos que estarán disponibles dentro de la misma. Igualmente, el Cliente acepta y reconoce que los servicios provistos a través de Visa Go y parte de la Experiencia Digital son provistos por terceros fuera del control de Visa y están sujetos a sus propios términos y condiciones. En consecuencia, el Cliente Acreedor libera de toda responsabilidad a Scotiabank y a Visa y se compromete a mantener indemne a Scotiabank y a Visa por cualquier reclamo que pueda surgir por parte de consumidores en relación con dichos servicios.

Proceso para obtener sus boletos:

a) Los Clientes Acreedores recibirán de Visa un correo electrónico solicitándoles descargar la aplicación Visa Go y crear una cuenta. Deben completar este paso tan pronto reciban el correo.

b) Los Clientes Acreedores tendrán hasta veinte (20) días naturales antes del partido para crear su cuenta en Visa Go.

c) Una vez creada la cuenta en Visa Go, los boletos y las inclusiones de la aplicación se asignarán al Cliente Acreedor y el correo electrónico no podrá ser modificado.

d) Los Clientes Acreedores podrán visualizar el estado de sus boletos en la aplicación Visa Go.

e) Para completar la reclamación de boletos, deben seguir todos los pasos solicitados en la aplicación Visa Go.

f) Recibirán notificaciones por correo electrónico de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM y en la aplicación Visa Go cuando sus boletos estén disponibles.

g) Los boletos se liberarán al menos tres (3) días antes del partido y estarán disponibles a través de la aplicación de boletos móviles de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM.

h) Es indispensable que los beneficiarios usen el mismo correo para registrarse en la aplicación Visa Go y la aplicación de boletos móviles oficiales de la FIFA.

i) Tanto los Clientes Acreedores como sus acompañantes deben cumplir con el Código de Conducta del Estadio de la FIFA y los Términos de Uso de Boletos.

Soporte de Visa: Visa facilitará el proceso de entrega de boletos y proporcionará un correo electrónico de contacto para que los Clientes solucionen problemas relacionados con la aplicación Visa Go o la aplicación de boletos móviles de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM.

Boletos No Reclamados: El Cliente Acreedor deberá aceptar el incentivo a través de la aplicación Visa Go dentro de los 20 (veinte) días naturales previos al partido. En caso de que el Cliente Acreedor rechace el incentivo o no confirme en el plazo antes señalado, se entenderá que ha renunciado a dicho derecho. Si los Clientes Acreedores no cumplen en tiempo y forma con el proceso establecido por Visa para obtener los boletos, o no cumplen con los requisitos establecidos por Scotiabank, los boletos se considerarán como no reclamados o rechazados por parte del Cliente Acreedor, no podrán ser reclamados posteriormente.

Coordinación y seguimiento del Incentivo 4 (Paquetes dobles hospitality):

Toda la coordinación y entrega del Incentivo 4 (Paquetes dobles hospitality), se realizará por medio de Visa International Service Association (“Visa”)”.

En virtud de la anterior, Scotiabank confirmará con el Cliente elegible su información de contacto (nombre, correo electrónico y número telefónico). A su vez, transferirá dicha información a Visa International Service Association (“Visa”), sus filiales o proveedores, previa obtención de su consentimiento expreso, para la coordinación y entrega del incentivo.

Tratamiento de Datos Personales Visa

Scotiabank para la coordinación y entrega del viaje, previa obtención del consentimiento expreso del Cliente acreedor del incentivo transferirá a Visa sus datos personales, mismos que serán tratados por Visa conforme a las finalidades de su Aviso de Privacidad, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás disposiciones aplicables, el cual puede consultar en la página web de Visa.”

Restricciones y condiciones:

• Dinámica válida sólo para México.

• Solo aplica 1 (un) incentivo por Cliente.

• Solo aplica para Clientes Titulares.

• No aplica para Tarjetas de Crédito adicionales, sin embargo, las transacciones realizadas por clientes adicionales se tomarán en cuenta para los clientes titulares.

• No aplica para Tarjetas de Débito y Débito Empresarial adicionales, sin embargo, las transacciones realizadas por clientes adicionales se tomarán en cuenta para los clientes titulares.

• Los incentivos están limitados hasta agotar existencias. En caso de que más de un Cliente Acreedor cumpla con las condiciones para ser acreedor al mismo incentivo, se otorgará el incentivo al Cliente con mayor monto de facturación durante la vigencia de la dinámica.

• Cualquiera de los incentivos no será intransferible para algún familiar o conocido.

• Solo se podrá redimir 1 (un) incentivo por Cliente Acreeedor.

• Los incentivos no podrán ser transferidos ni canjeados por efectivo o equivalentes en especie.

• No aplica con otras promociones.

• El Cliente Acreedor a la experiencia no podrá participar en próximas dinámicas de experiencias/viajes realizados por Scotiabank México en los siguientes 6 meses posteriores a la finalización de la vigencia de la presente dinámica.

• En caso de que un Cliente haya sido acreedor a un incentivo (experiencias o viajes) previo (6 meses atrás) no será considerado para esta dinámica.

• Para efectos de notificación, coordinación y entrega del incentivo correspondiente, es indispensable que los datos personales del Cliente Acreedor se encuentren debidamente actualizados. Esto permitirá garantizar una comunicación efectiva y oportuna durante el desarrollo de la Campaña.

• En cumplimiento con la voluntad expresa de nuestros clientes y en apego a la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, aquellos clientes que hayan manifestado su decisión de no recibir publicidad, ya sea mediante su inscripción en el Registro Público de Usuarios (REUS), el ejercicio de derechos ARCO, o a través de cualquier otro medio habilitado por Scotiabank, no serán considerados para el envío de comunicaciones con fines mercadotécnicos relacionadas con esta u otras campañas promocionales o publicitarias. Esta medida responde al respeto de su derecho a la autodeterminación informativa y a su decisión de limitar el uso de sus datos personales para fines publicitarios o mercadológicos. No obstante, dicha exclusión no impide que el cliente tenga conocimiento de la campaña a través de los canales públicos de comunicación de Scotiabank, como el sitio web oficial de Scotiabank, redes sociales de Scotiabank u otros medios de difusión general, ni que participe en la misma.

• Quedan excluidos para participar todos los empleados, directivos, consejeros, accionistas del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, Visa International Service Association, Visa International México, S.A. de C.V.; Visa Inc. y sus filiales y de cualquier otra entidad que pertenezca a los grupos antes mencionado, así como las áreas involucradas en el desarrollo de la dinámica.

• Para los incentivos de viajes internacionales, es requisito indispensable que los participantes y sus acompañantes cuenten con Visa del país destino y pasaporte vigente, ambos con mínimo 6 meses adicionales de vigencia respecto a la fecha del viaje, así como cumplir con los demás requisitos de entrada que soliciten los países respectivos y cumplir con todos los requisitos, aplicables a la redención del incentivo y/o las autoridades gubernamentales correspondientes.

• En caso de Personas Morales, el incentivo será entregado al Representante Legal de la Empresa que apertura la cuenta a la cual está ligada la Tarjeta de Débito Empresarial, el incentivo no podrá ser transferido, en caso de que el Representante Legal no pueda asistir a los eventos/viaje, se seleccionará al siguiente participante.

• Los Clientes Acreedores al incentivo de alguno de los viajes al extranjero tendrán la obligación de entregar a Visa International Service Association (“Visa”) oportunamente la documentación requerida de él y su acompañante elegido para reclamar y recibir el incentivo, conforme a las instrucciones que reciba de Visa, como patrocinador de la dinámica, quien les hará llegar un link por correo electrónico para comenzar con el proceso correspondiente.

• Para efectos de las metas de facturación, no aplicarán: disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, promociones de saldo a plazo, compras realizadas en giros de apuesta, azar o casinos o transacciones que representan la compra de divisas extranjeras o artículos que pueden convertirse en efectivo, tales como, fichas de casino, criptomonedas, giros postales, boletos de lotería, cheques de viajero, compras en auto fondeo con PayPal y autofondeo3 Mercado Pago, etcétera.

• Los Clientes Acreedores a los boletos deberán tener 18 (dieciocho) años cumplidos o más al momento de adquirir el incentivo y el acompañante debe de ser mayor a 10 (diez) 10) años cumplidos.

• Posterior a la entrega de los incentivos, Scotiabank solo recibirá aclaraciones referentes a la determinación de Clientes Acreedores a cualquier incentivo, hasta el 28 de febrero de 2026.

• La mera participación en la dinámica implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar Scotiabank y/o Visa.

• Scotiabank llevará a cabo procesos de autenticación y verificación de identidad del Cliente Acreedor con el fin de validar su participación en la dinámica, así como coordinar y realizar la entrega del incentivo correspondiente por parte de Visa, con el objetivo de asegurar que el beneficio sea entregado al titular elegible de manera segura y conforme a lo establecido en los presentes términos y condiciones.

• Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser un participante autorizado o acreedor del incentivo, tendientes a engañar a Scotiabank y/o a Visa será anulada y el infractor será puesto a disposición de las autoridades competentes y el participante será descalificado automáticamente de la dinámica.

• Cualquier violación o incumplimiento a los presentes términos y condiciones implicará la exclusión de participar en la dinámica y/o la revocación del incentivo.

• Scotiabank podrá descalificar a cualquier participante que no cumpla con estos términos y condiciones o que se entienda cometió fraude o cualquier acto ilícito o conducta que haya causado o pueda causar cualquier tipo de daño a Scotiabank, sus afiliadas, subsidiarias o empleados, incluyendo daños morales o reputacionales, entre otros.

• Toda y cualquier situación no considerada en estos términos y condiciones, al igual que cualquier omisión, será determinada, exclusivamente por Scotiabank. En su caso, cualquier modificación a los presentes términos y condiciones se realizará en términos de las disposiciones legales aplicables y con la anticipación que sea razonable.

• Para poder recibir el incentivo, la Tarjeta de Crédito debe encontrarse vigente y al corriente con sus pagos.

• Para poder recibir el incentivo, la Tarjeta de Débito y Débito Empresarial, debe encontrarse vigente, activa y sin bloqueos.

• En caso de que Scotiabank detecté algún Cliente con estatus diferente a activo, sin notificación alguna veracidad de la captura de los datos de registro es responsabilidad del Cliente. Scotiabank se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta dinámica, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la dinámica. No aplica con otras promociones o descuentos.

• Los Clientes aceptan y reconocen los presentes términos y condiciones de manera total e irrestricta su contenido.

La intervención en la dinámica “Bienvenido al juego. Copa Mundial de la FIFATM no implica la difusión del nombre, imagen, testimonios e incluso voz del Cliente Acreedor en el portal de internet de Scotiabank o en los materiales que se realicen de carácter publicitario o informativo, en caso de ser necesaria dicha difusión Scotiabank y cualquiera de las sociedades que conforman a Scotiabank, solicitarán previamente su consentimiento expreso, el cual no les concede derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.

Asimismo Scotiabank y cualquiera de las sociedades que conforman a Scotiabank podrán requerir la presencia del Cliente Acreedor del incentivo y, en su caso de su acompañante; así como publicar sus datos (nombre) y su imagen mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, dinámica, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente (de manera enunciativa mas no limitativa podrá ser escrita, impresa, grabada, video grabada, televisada, on-line, radio, o en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de Scotiabank y/o cualquiera de las sociedades que conforman a Scotiabank) para lo cual, con la recepción del incentivo se solicitará su consentimiento expreso y por escrito, el cual no le concede al Cliente Acreedor del incentivo y, en su caso, de su acompañante de viaje derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.

Scotiabank se reserva el derecho de modificar y actualizar los términos y condiciones aplicables a la entrega de los incentivos en cualquier momento (incluyendo por cambios en la fecha del partido, y del itinerario propuesto).

Los incentivos otorgados en esta campaña pueden estar sujetos a retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR), conforme a los artículos 138 y 139 de la Ley del ISR. Para emitir el comprobante fiscal correspondiente, es requisito indispensable que el Cliente Acreedor proporcione a Scotiabank su constancia de situación fiscal vigente junto con una copia de su identificación oficial. En virtud de lo anterior, los datos personales recabados para emitir el comprobante fiscal serán tratados exclusivamente para fines fiscales relacionados con los incentivos, en cumplimiento del artículo 9, fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los boletos para la Copa Mundial de la FIFA 2026TM, ya sea que se otorguen como incentivo o se incluyan como parte de una promoción, deben aceptarse como se otorgan. Dichos boletos están sujetas a los términos y condiciones de la (FIFATM) (actualmente disponibles en www.fifa.com/tickets, y que la (FIFATM) puede cambiar en cualquier momento). Al usar o poseer los boletos, el Cliente Acreedor acepta dichos términos y condiciones. Visa Inc., sus filiales y las entidades patrocinadas por Visa, no organizan, ni son responsables de, esta dinámica (“Actividad”). Al participar en esta Actividad, el Cliente Acreedor entiende y acuerda que todo reclamo relacionado a la Actividad, lo debe hacer al organizador de la Actividad. Si para participar en esta Actividad el Cliente debe poseer o usar una Tarjeta de pago licenciada por Visa, entonces el Cliente entiende y acuerda que todo reclamo relacionado al funcionamiento de dicha Tarjeta, lo debe hacer a la entidad que le emitió dicha Tarjeta de pago. El Cliente acuerda no hacer ningún reclamo contra Visa relacionado a la Actividad. El Cliente significa la persona que participa en la Actividad, junto con sus cesionarios, sucesores, distribuyentes, tutores, herederos y representantes legales. Reclamo significa cualquier tipo de reclamo, acción legal, demanda, tutela, denuncia y embargo, sin importar su causa (por ejemplo, sin limitación, negligencia, negligencia grave o dolo).

Liberación de responsabilidad:

Los Clientes Acreedores acuerdan, liberar de cualquier responsabilidad a Scotiabank Inverlat, S.A., cada una de sus respectivas afiliadas o subsidiarias, funcionarios, directores, accionistas consejeros, agentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración, implementación y ejecución de esta dinámica; así como a su Casa Matriz The Bank Of Nova Scotia, ubicada en Toronto Ontario, Canadá, de cualquier responsabilidad en relación, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con el uso o mal uso de cualquiera de los incentivos, incluyendo, sin limitación alguna, responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas así como responsabilidad civil.

Scotiabank Inverlat, S.A. no tendrán responsabilidad alguna en caso de presentarse casos fortuitos o de fuerza mayor, o cualquier otro acontecimiento no imputable a cualquiera de dichas entidades que afecten, limiten o imposibiliten la temática, programación o implementación de la dinámica y del incentivo a entregar.

Scotiabank no acepta ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica, retraso o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectada en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final del mismo.

Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberá remitirse con el establecimiento correspondiente.

Scotiabank se reservará el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta dinámica, por cualquier causa o que contravenga al espíritu de la dinámica, sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para Scotiabank, por lo tanto, no generará responsabilidades, ni compensaciones de ningún tipo a favor de los clientes elegibles o cualquier tercero por parte de Scotiabank.

Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Para más información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación consulta: scotiabank.com.mx

Las cuentas de depósito son productos protegidos por el IPAB, hasta por 400 mil UDIs (Unidades de Inversión). Consulta: www.ipab.org.mx

Visa, Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2026 (FIFATM). Todo lo incluido está limitado a lo especificado en este documento.

2ScotiaMóvil requiere previa contratación y/o activación.

3Las transacciones de autofondeo, se refiere al traspaso de efectivo de una Tarjeta de Crédito a alguna cuenta de cheques o de ahorro.

Le informamos que sus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del Aviso de Privacidad Integral de Scotiabank, el cual puede consultar en www.scotibank.com.mx o en cualquiera de las sucursales.

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es la vigencia de la dinámica?

Del 13 de noviembre de 2025 al 12 de enero de 2026.

2. ¿Participa cualquier Tarjeta de Scotiabank?

Participan personas físicas con Tarjetas de Débito y Crédito Scotiabank Visa consideradas en estos Términos y Condiciones y PyMEs con Tarjeta de Débito Empresarial Scotiabank Visa.

3. ¿Cómo puedo inscribirme a la promoción?

1) A través de la app de ScotiaMóvil2 para personas físicas.

2) En caso de ser un Cliente del segmento PyME, no es necesario Inscribirse en ScotiaMóvil2.

4. ¿Cómo puedo registrarme en la app de ScotiaMóvil2?

1) Ingresar a la app de ScotiaMóvil2

2) Dar clic en la sección de ofertas

3) Seleccionar la promoción Bienvenido al juego y da clic en “Inscríbete aquí”

4) Verás una imagen, confirmando tu participación

5. ¿Cómo puedo tener acceso a la trivia?

Los clientes que hayan cumplido con los requisitos descritos en los Términos y Condiciones recibirán al correo electrónico y SMS que tienen registrado en Scotiabank el link de la trivia, código de acceso e instrucciones para responderla, misma que estará disponible únicamente de las 00:00 hrs del 19 de enero 2026 a las 23:59 horas al 20 de enero de 2026, zona horaria de Ciudad de México.

6. ¿Cuál es la determinación para saber al cliente acreedor de la trivia?

Para personas físicas, serán aquellos Clientes que cumplan con los requisitos de facturación de la Tarjetas participantes y se hayan inscrito en la dinámica a través de ScotiaMóvil2.

Para personas morales, serán aquellos Clientes que cumplan con los requisitos de facturación de la Tarjeta participante.

7. ¿Cuál es la determinación para saber al cliente acreedor de los incentivos?

Los Clientes Acreedores al incentivo serán aquellos que contesten la trivia todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible, considerando segundo y centésimas de segundo.

8. ¿Cómo se determinan los incentivos?

Haber recibido y contestado correctamente la trivia en el menor tiempo posible.

Con base al rango de facturación se asignará uno de los 4 tipos de incentivo según corresponda a los clientes que hayan contestado correctamente primero la trivia.

9. ¿Cómo me contactarán si soy Cliente acreedor a boletos?

Los Clientes serán contactados por el Contact Centre de Scotiabank, como fecha máxima el 28 de enero de 2026, al número de teléfono que tienen registrado en Scotiabank, para notificarles que son Clientes Acreedores al incentivo.

10. Si tengo más de 1 (una) Tarjeta Scotiabank bajo la marca Visa, ¿se tomarán en cuenta para la facturación?

Para determinar la facturación del Cliente durante la dinámica, se sumará la facturación de todas las Tarjetas Scotiabank (Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito) bajo la marca Visa. En el caso de la tarjeta de clientes PYME únicamente se considerará la facturación de la Tarjeta de Débito Empresarial Visa.

11. ¿La dinámica aplica para Tarjetas de Crédito y Débito adicionales?

No aplica para Tarjetas de Crédito y Débito adicionales, sin embargo, las transacciones realizadas por adicionales se tomarán en cuenta para los clientes titulares.

Acumula tus compras y sigue estos pasos para participar:


  • Tarjeta de Crédito y Débito

  • Tarjeta de Débito Empresarial

Inscríbete en la sección de Ofertas de tu app ScotiaMóvil

Localiza el ícono de Ofertas y busca la promoción “Bienvenido al Juego”

Ir a ScotiaMóvil

Escanea el QR, descarga la app ScotiaMóvil*

Utiliza tus Tarjetas desde el 13 de noviembre de 2025 hasta el 12 de enero de 2026 y acumula:

Montos Para participar por:
$45,000 MXN en compras 2 boletos para partido en México
$80,000 MXN en compras 2 boletos para partido en Estados Unidos o Canadá
$100,000 MXN en compras 2 boletos para partido inaugural o final en México o Estados Unidos.
$200,000 MXN en compras 1 viaje doble para vivir la Copa Mundial de la FIFA 2026™ en México, Estados Unidos o Canadá, cortesía de Visa

Desbloquea la trivia

Contesta correctamente la trivia que recibirás vía correo electrónico y SMS en el menor tiempo posible y ¡listo! Ya estás un paso más cerca de vivir esta experiencia.

Utiliza tu Tarjeta de Débito Empresarial del 13 de noviembre de 2025 al 12 de enero de 2026 y acumula

Montos Para participar por:
$90,000 MXN en compras 2 boletos para partido en México
$155,000 MXN en compras 2 boletos para partido en Estados Unidos o Canadá
$250,000 MXN en compras 2 boletos para partido inaugural o final en México o Estados Unidos.
$300,000 MXN en compras &1 viaje doble para vivir la Copa Mundial de la FIFA 2026™ en México, Estados Unidos o Canadá, cortesía de Visa

Desbloquea la trivia

Contesta correctamente la trivia que recibirás vía correo electrónico y SMS en el menor tiempo posible y ¡listo! Ya estás un paso más cerca de vivir esta experiencia

¡Ya estás participando!

Tu viaje doble a la Copa
Mundial de la FIFA26TM,
cortesía de Visa incluye:

Alojamiento en hotel de cuatro (4) estrellas (habitaciones dobles ocuádruples según el paquete).
Traslados desde y hacia el aeropuerto a recintos deportivos medianteautobuses privados en la ciudad de destino.
Vuelos ida y vuelta desde una ciudad de origen en el país de origen del beneficiario.
Desayuno diario y snacks ligeros disponibles en el hotel.
Acceso a Visa Hospitality Desk o Visa Everywhere Lounge, dependiendo de la ciudad.

Exclusividad que se transforma
en más experiencias,
con Scotiabank tienes más de lo
que crees

Tarjetas Visa participantes:

Tarjeta de Crédito:

IDEAL, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum, Tasa Baja Clásica, Tasa Baja Oro, Signature e Infinite.

Tarjeta de Débito:

Cuenta Scotia, Cuenta Scotia Signature, Cuenta Scotia Chequera Saldo Promedio, Cuenta Scotia Chequera Cuota Mensual, Cuenta Scotiabank Platinum, Scotia Nómina Clásica, Cuenta Scotiabank Nómina Platinum, Cuenta Básica para el Público en General (Producto Básico General), Cuenta Única Ágil, Cuenta Única Ágil Saldo Promedio, Scotia Nómina Básica (Producto Básico de Nómina), Logra+ Nómina y Logra+ Apoyo.

Tarjeta de Débito Empresarial:

Cuenta Débito Empresarial con Tarjeta de Débito Empresarial VISA.

Legales

Vigencia del 13 de noviembre de 2025 al 12 de enero de 2026.

ScotiaMóvil requiere previa contratación y/o activación.

Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente.

Consulta términos y condiciones de la dinámica en scotiabank.com.mx/bienvenidoaljuego

Las Cuentas de Depósito son productos protegidos por el IPAB, hasta por 400 mil UDIS (Unidades de Inversión). Consulta  www.ipab.org.mx

Scotiabank se reservará el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta dinámica, por cualquier causa o que contravenga al espíritu de la dinámica, sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para Scotiabank, por lo tanto, no generará responsabilidades, ni compensaciones de ningún tipo a favor de los clientes elegibles o cualquier tercero por parte de Scotiabank.

Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, G.F.S.I. Consulta términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación y aviso de privacidad en scotiabank.com.mx

Te informamos que tus datos personales son utilizados conforme a las finalidades de nuestro aviso de privacidad integral, el cual puedes consultar en scotiabank.com.mx o en cualquiera de las sucursales.

Visa, Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de Futbol 2026TM.