Cobranza Vía Deposito Referenciado para tu PyME

Solución en línea que te ayuda a conciliar e identificar rápidamente los pagos de tus clientes, no importando de que Banco se realicen, usando un dato definido y conocido por ti (referencia), validado a través de un dígito verificador. Nos adaptamos a tu cobranza y agregamos nuestros canales de cobro como una opción más para que puedas brindar a tus clientes un mejor servicio.

Ahora tu PyME es + eficiente con Scotia Cobranza Vía Depósito Referenciado que te ofrece:

  • Cobranza a nivel nacional interbancaria en MXN, mismo banco en MXN y USD.
  • Recepción de pagos en línea 24/7
  • Tus clientes podrán pagar en:
    • nuestras bancas por internet y sucursales, operaciones en MXN y USD.
    • la banca por internet y sucursales de cualquier banco nacional, operaciones en MXN.
  • Te brindamos una herramienta para crear tus referencias
  • Si ya usas una referencia (número de factura, recibo o el dato ya definido para conciliar) y esta incluye un Dígito Verificador calculado por un algoritmo (base 10), basta con que el deudor informe este dato y el monto a pagar, nosotros validamos que los datos sean correctos y aplicamos el pago inmediatamente a tu cuenta.
  • Los pagos se ven reflejados en tu estado de cuenta y consulta de movimientos a través de Scotia en Línea

Beneficios para tu PyME


  • Eficiencia: Sin posibilidad de contra cargos
  • Oportunidad: Identifica de manera oportuna el pago de tus clientes a través de una referencia numérica de hasta 10 posiciones, incluyendo un dígito verificador
  • Facilidad: Obtén el detalle de los pagos recibidos en tiempo real a través de Scotia en Línea*, los cuales podrás exportar para una fácil conciliación
  • Agilidad: Recepción de pagos a través de Scotia en Línea*, ScotiaWeb* y nuestra red de Sucursales, así como de otros bancos nacionales.


¿Cuáles son los requisitos para contratar Cobranza Vía Depósito Referenciado?

  • Contar con Scotia en Línea*
  • Tener una cuenta de cheques Scotiabank en MXN (para el cobro de comisiones) o USD, sí aplica.


¿Cómo contratar?
  • Acudir a la sucursal Scotiabank de tu preferencia, donde un ejecutivo PyME te proporcionará la información y contratos requeridos, así como las especificaciones necesarias
  • Llamar al Centro de Atención Telefónica PyME 55 5728 1262.
Localizar sucursal Scotiabank
Legales

* Scotia en Línea y ScotiaWeb requiere previa contratación y activación.

Servicio ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Unidad Especializada de Aclaraciones:

55 5123 0990

une@scotiabank.com.mx

CONDUSEF: 55 5123 0990

www.condusef.gob.mx

Directorio de Sucursales