TÉRMINOS Y CONDICIONES
Con Scotiabank y Clover Flex podrás obtener un monedero de Amazon de $50,000.00 pesos
Los productos que se consideran dentro de esta dinámica son “Paquete PyME” (Paquete CreCIMIENTO Negocios Ascenso o Paquete CreCIMIENTO PyME Cima) y “Clover Flex”
VIGENCIA DE LA DINÁMICA: Del 05 de noviembre de 2025 al 31 de enero de 2026.
FECHA DE VALIDACIÓN DE CLIENTES ELEGIBLES: a más tardar 28 de febrero de 2026.
DIRIGIDA A:
• Mercado abierto y clientes actuales que reciban la comunicación de la campaña vía email, contraten Paquete PyME (Paquete CreCIMIENTO Negocios Ascenso o Paquete CreCIMIENTO PyME Cima), Clover Flex y cumplan con las condiciones detalladas en estos términos y condiciones.
INCENTIVOS1:
• El primer cliente que conteste correctamente la trivia obtendrá la cantidad equivalente a $50,000.00 pesos en monedero electrónico que podrá ser canjeado en Amazon*.
REQUISITOS DEL CLIENTE PARA INGRESAR EN LA DINÁMICA:
• Contratar Paquete PyME (Paquete CreCIMIENTO Negocios Ascenso o Paquete CreCIMIENTO PyME Cima).
• Contratar Clover Flex.
• Tener un monto de facturación a través de su dispositivo Clover Flex por al menos $150,000.00 pesos durante el periodo de la vigencia de la dinámica.
• Los clientes que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados recibirán vía correo electrónico una trivia a más tardar el 28 de febrero 2026, el primer cliente que respondan correctamente todas las preguntas será el seleccionado2.
• El cliente elegido deberá mantener su Paquete PyME y dispositivo Clover Flex activo y facturando al menos $150,000.00 pesos al momento de la entrega del incentivo, en caso contrario será elegido el siguiente cliente que cumpla con los requisitos.
PARTICIPANTES ELEGIBLES QUE RECIBIRÁN EL INCENTIVO:
• El primer cliente que conteste correctamente la trivia.
CRITERIO PARA ELEGIR UN NUEVO PARTICIPANTE QUE RECIBIRÁ EL INCENTIVO:
• En caso de que el cliente haya reunido todos los elementos y sea elegible a recibir el incentivo y éste no pueda ser contactado, o no la acepte, se tomará en consideración al cliente que, con base en los criterios anteriormente descritos, haya sido considerado en segundo lugar, y así sucesivamente hasta obtener a un participante que pueda ser contactado y acepte el incentivo.
CRITERIO DE DESEMPATE:
• En dado caso de que los clientes primero y segundo o sucesivos se encuentren empatados, el criterio para el desempate será el monto acumulado de facturación durante los tres meses de la vigencia.
RESULTADOS:
• El participante elegible será contactado por el Gerente o Ejecutivo de su sucursal de origen, mediante algunos de los medios de contacto que tengan registrados en Scotiabank para notificarle del incentivo.
FORMA DE ENTREGA:
• La entrega del incentivo se realizará vía correo electrónico que Scotiabank tiene registrado.
RESTRICCIONES/CONDICIONES:
• Quedan excluidos para participar todos los empleados del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
• El incentivo no podrá ser transferido ni canjeado por efectivo, será entregado al representante legal para el caso de las Personas Morales y/o titular de la cuenta en el caso de las Personas Físicas con Actividad Empresarial.
• Asimismo, Scotiabank y cualquiera de las sociedades que formen parte del grupo podrán requerir la presencia del cliente elegible; así como publicar sus datos (nombre) y su imagen mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, dinámica, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente (de manera enunciativa mas no limitativa podrá ser escrita, impresa, grabada, video grabada, televisada, on-line, radio, o en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más le convenga a sus intereses) para lo cual, con la recepción del incentivo se solicitará su consentimiento expreso y por escrito, el cual no le concederá al cliente elegible derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.
* Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios.
En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente.
1Los incentivos otorgados en esta dinámica pueden estar sujetos a retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR), conforme a los artículos 138 y 139 de la Ley del ISR. Para emitir el comprobante fiscal correspondiente, la persona beneficiaria deberá proporcionar a Scotiabank su constancia de situación fiscal vigente junto con una copia de su identificación oficial. En virtud de lo anterior, los datos personales recabados para emitir el comprobante fiscal serán tratados exclusivamente para fines fiscales relacionados con los incentivos, en cumplimiento del artículo 9, fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
2El correo electrónico al que se enviará la trivia será el que Scotiabank tiene registrado.
Scotiabank se reserva el derecho de modificar y actualizar los términos y condiciones aplicables a la entrega de los incentivos en cualquier momento.
Para más información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de productos y servicios adicionales, consulta: scotiabank.com.mx. Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
Todos los productos y servicios de Clover son ofrecidos y comercializados en México por First Data Merchant Services México S. de R.L. de C.V. quien cuenta con todas las autorizaciones y licencias para el uso, distribución y comercialización de todas las soluciones, productos, servicios, marcas, marcas registradas y nombres comerciales a los que se hace referencia en este documento.
Le informamos que sus datos personales son utilizados conforme a las finalidades del Aviso de Privacidad Integral de Scotiabank, el cual puede consultar en www.scotiabank.com.mx o en cualquiera de sus sucursales.