Consulta el detalle de tu nuevo contrato en la página de la CONDUSEF
www.condusef.gob.mx con el número
0319-999-040603/01-01618-0624, 0319-999-040601/01-01617-0624, 0319-437-032800/18-00283-0124 o a través de la página de Scotiabank
www.scotiabank.com.mxPara cualquier duda o información adicional, estamos a tu disposición en:
- Centro de Atención Telefónica de Scotiabank Inverlat S.A., número telefónico 55 5728 1900 en la Ciudad de México y desde el interior de la República Mexicana o en Boulevard Manuel Ávila Camacho número 1, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11009, Ciudad de México
- Unidad Especializada de Aclaraciones (UNE), localizada en Río Usumacinta S/N, esq. con Fernando Montes de Oca, Col. La Presita, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54763, Teléfonos 55 5123-0990. Correo Electrónico: une@scotiabank.com.mx
- CONDUSEF: Centro de Atención Telefónica CONDUSEF: a los números telefónicos 55 5340-0999 en la Zona Metropolitana o en el interior de la República Mexicana. Asimismo, en la página de Internet www.condusef.gob.mx y en el correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx
En caso de que no estés de acuerdo con las modificaciones a tu Contrato, puedes solicitar su terminación en cualquier sucursal Scotiabank dentro de un plazo de treinta (30) días naturales posteriores al aviso, sin responsabilidad alguna a tu cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente, debiendo cubrir, en su caso, los adeudos que se generen hasta el término de la operación o el servicio, sin que Scotiabank pueda cobrarte penalización alguna por dicha causa.
Agradecemos tu preferencia.
Atentamente,Scotiabank Inverlat, S.A.,Institución de Banca Múltiple,Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.