Productos y servicios



Soluciones de inversión

Para muchas personas, la administración de patrimonio es una pieza importante dentro de un gran panorama global. Requiere de una atención especial debido a que sus resultados influirán en gran proporción en lo que pase en tu vida. Junto a ti, tu Asesor Financiero pondrá todo su conocimiento en inversiones para diseñar un portafolio a la medida de tus necesidades que refleje con precisión tus objetivos de inversión y visión hacía el futuro.



Soluciones financieras

Como cliente de Scotia Wealth Management, tendrás la experiencia de un servicio atento y discreto, un conjunto de soluciones locales e internacionales que te ayudarán a construir, conservar y transferir su patrimonio. De la misma forma, contarás con préstamos bursátiles para acceder sin esfuerzo a la máxima liquidez cuando lo necesites.

Tu Asesor Financiero te proporcionará un servicio personal, atento y profesional, anticipando y cubriendo todas tus necesidades bancarias de forma rápida, precisa y eficiente. A través de Scotia Wealth Management, también podrás disfrutar de la seguridad y tranquilidad de trabajar con una entidad financiera de primera clase y con un equipo de expertos que desarrolla soluciones personalizadas para satisfacer mejor tus necesidades.

  • Crédito bursátil
  • Plataforma digital Scotia Trade
  • Fideicomiso


Guía de servicios y tipos de perfil de inversión

Scotia Wealth Management pone a tu disposición la Guía de Servicios para que puedas conocer las diferentes opciones, servicios y productos de inversión que pueden formar parte de tu portafolio. Te recomendamos revisarla y en caso de tener alguna duda, acudas con tu Asesor Financiero para mayor información al respecto.

Consulta nuestra Guía de Servicios

Además, ponemos a tu disposición la siguiente información:

  1. Tipos de perfil de Inversión del Cliente
  2. Familias de Productos Financieros
  3. Contrato de Intermediación Bursátil
  4. Contrato de Inversión Scotiabank
Habla hoy con un profesional de Scotia Wealth Management

Contáctanos