Scotia Wealth Management

Estabilidad y fortaleza de Scotiabank



Quiénes somos

En Scotia Wealth Management México nos sentimos orgullosos de ser parte de la Gestión Patrimonial Global del Grupo Scotiabank. Con casa matriz en Canadá y una exitosa historia de más de 190 años, Scotiabank es un banco líder en las Américas.

Guiados por nuestro propósito "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y comunidades, a alcanzar sus metas a través de una amplia gama de productos, servicios y asesoría, incluyendo: Banca Personal - Comercial; Gestión Patrimonial - Banca Privada; Banca Corporativa, de Inversión y Mercado de Capitales.

Servimos a nuestros clientes y generamos crecimiento a través de nuestro compromiso basado en tres pilares principales:



Nuestro cliente primero

Al poner nuestros clientes en primer lugar, estamos contribuyendo a su bienestar de hoy y mañana

Un equipo ganador

Contamos con un equipo con propósito, comprometido con una cultura inclusiva y de alto desempeño

Líder en las Américas

Enfocados en seis mercados principales, y respaldados por una experiencia líder, damos prioridad a nuestra inversión de crecimiento a largo plazo

Nuestros valores: Respeto, integridad, responsabilidad y pasión.



Scotia Wealth Management

Scotia Wealth Management es un equipo de expertos a nivel local y global, que te asesora de forma integral para planificar e impulsar tus proyectos para cada etapa de tu vida, tu familia, tu negocio y tu futuro. Es tu visión combinada con nuestra experiencia y respaldo internacional construyendo soluciones globales para la gestión de tu patrimonio.

Habla hoy con un profesional de Scotia Wealth Management

Contáctanos