Consultas
  • Saldos de Cuentas, Créditos, Inversiones* y Fondos de Inversión
  • Movimientos de cuentas, créditos, Inversiones* y fondos de Inversión (hasta 13 meses)
  • Consulta y descarga de Estados de Cuenta
  • Consulta de Actividades en la banca (últimos 45 días)
  • Tasas de Inversión
Transferencias
  • Entre cuentas propias (cuentas de cheques, créditos propios Scotiabank)**
  • A cuentas de terceros Scotiabank**
  • A otros bancos (SPEI)**
  • Transacciones programadas (hasta por 6 meses)
Pago de servicios
Los principales servicios, como:
  • Luz
  • Televisión de paga
  • Gas
  • Teléfono
  • Impuestos*
Altas
  • Transferencias
  • Créditos
  • Inversiones
  • Pagos
  • Depósito móvil
  • Domiciliación de pagos
Inversiones
  • Inversión Cuenta Unica (Pagarés/Cedes tasa fija)
  • Inversión Valores (Pagarés/Cedes tasa fija)
  • Fondos de Inversión (compra/venta)
Pagos
  • Pago de tarjetas de crédito y pago de créditos de terceros Scotiabank
  • Pago de tarjetas de crédito de otros bancos
Tiempo Aire
  • Compra de Tiempo Aire
  • Programar compras de Tiempo Aire
  • Realiza tus operaciones, desde donde estés de forma ágil, segura y rápida con el renovado ScotiaWeb

    Menú simplificado

    Accesos rápidos a tus funcionalidades recurrentes

    Programa tus operaciones, con hasta 180 días de anterioridad

    Consulta tus Estados de Cuenta de hasta 13 meses atrás

    Pago de tarjetas de crédito Scotiabank las 24 horas los 7 días de la semana.



    ScotiaWeb y ScotiaMóvil requieren previa activación. Servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat

  • En Scotiabank estamos comprometidos con la seguridad y protección de tus cuentas e información financiera.

    Te garantizamos que estarás protegido en el caso de que alguien sin autorización realice operaciones en tus cuentas (actividad no autorizada1) a través de nuestros servicios de ScotiaWeb y/o ScotiaMóvil; siempre y cuando cumplas con las responsabilidades de seguridad.

    Para asegurar la protección de tus cuentas e información financiera, te sugerimos seguir los siguientes tips de seguridad: 

    Recuerdas que solo tú que eres Cliente puedes solicitar la instalación de Trusteer y no necesitas ingresar tu número de clave dinámica e-llave.
    Ingresa a ScotiaWeb solo desde nuestro Portal Institucional www.scotiabank.com.mx en la opción INGRESA, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de bienvenida
    Siempre que vayas a ingresar a la página de acceso de ScotiaWeb, verifica que en el campo de “Dirección” de tu navegador empiece con (https://), la “s” al final de http, indica que se trata de una página segura. Además verifica que aparezca un candado de seguridad.
    No abras correos de remitentes desconocidos o que aparentan ser de Scotiabank, donde indican alguna situación de urgencia e incluyen un link para ingresar. Elimínalos sin leerlos.
    Nunca compartas información de tus cuentas, claves o contraseñas y claves dinámicas de tu e-Llave en sitios y correos con páginas que imitan la imagen del banco; Scotiabank nunca te solicitará esta información.
    Activa sin costo el servicio de “Alertas” vía correo electrónico o SMS de los movimientos que realizas a través de ScotiaWeb y ScotiaMóvil.
    Evita acceder al sitio ScotiaWeb a través de buscadores públicos como Google, Yahoo Bing, etc.
    No compartas tu usuario, contraseña de acceso ni clave dinámica de tu dispositivo de seguridad e-Llave y cambia tu contraseña en forma periódica, desde una computadora segura.
    No utilices contraseñas predecibles que aumenten el riesgo de que alguien las deduzca e ingrese a tus cuentas.
    No escribas tu contraseña en papeles, ni la guardes en archivos almacenados en tu computadora.
    Cuando ingreses a ScotiaWeb, verifica que no estés siendo observado por  alguien.
    No utilices sitios públicos como cafés Internet, centros de negocio en hoteles o aeropuertos, para realizar operaciones en ScotiaWeb. 
    Asegúrate de cerrar sesión cuando concluyas tus transacciones en ScotiaWeb y ScotiaMóvil.
    Reporta inmediatamente el robo o extravío de tu dispositivo de seguridad e-Llave en nuestro Centro de Atención Telefónica al 55 5728-1900 en el interior de la república.

    1 Por actividad no autorizada se entiende una transacción realizada a través de ScotiaWeb/ScotiaMóvil en una cuenta de Scotiabank sin permiso, autorización o conocimiento del titular de la cuenta, y se demuestre que en esa transacción el titular de la cuenta fue víctima de fraude, robo o coacción. El cliente deberá tramitar el proceso de aclaración correspondiente.

     

  • Realizar tus operaciones bancarias es más fácil y rápido con la banca digital de Scotiabank. Activa tu ScotiaWeb ahora mismo y disfruta de sus beneficios.


    Para activar tu ScotiaWeb, deberás tener a la mano:

    • Tu código postal y el contrato de ScotiaWeb que te entrego tu Ejecutivo, esto para obtener tu número de cuenta
    • Tu tarjeta de Débito ligada a tu cuenta de cheques
    • Tu Número de Identificación Personal (NIP) de tu tarjeta de débito, para cajeros automáticos
    • Número de Teléfono Celular y Correo Electrónico


    Ahora sigue estos sencillos pasos:

    1. Ingresa a scotiabank.com.mx, en la parte superior derecha selecciona “Actívate” y da clic en “Quiero activar mi ScotiaWeb en línea
    2. Autentícate, escribe los datos solicitados
    3. Crea tu cuenta, elige tu usuario y contraseña
    4. Escribe tu número de teléfono celular y correo electrónico



    ¡Listo! Una vez activado ScotiaWeb, podrás disfrutar del nuevo ScotiaMóvil al descargar la aplicación en tu Smartphone.

    Recomendaciones al crear tu usuario y contraseña



    Si tienes alguna duda o si requieres mayor información, te sugerimos llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica al 5728-1900, en la Ciudad de México o al 55 5728-1900 en el interior de la república.

     

    ScotiaWeb y ScotiaMóvil requieren previa activación. Servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. El servicio contratado es en moneda nacional. Cobertura geográfica en plazas con presencia de Scotiabank Inverlat, S. A.
  • Requisitos para activar ScotiaWeb

    • Ser cliente de Scotiabank y tener una cuenta de cheques con tarjeta de débito
    • Realizar la activación del servicio a través de cualquiera de las siguientes modalidades:
      • Autoregistro
      • Contratación en Sucursal

    Especificaciones técnicas:
    Los requisitos y compatibilidad del sistema para ingresar al nuevo ScotiaWeb, son:

    Navegadores:
    Disponible en computadora de escritorio, laptop y tablet:

    Google Chrome, a partir de la versión 22
    Apple Safari, a partir de la versión 7
    Mozilla Firefox, a partir de la versión 27
    Internet Explorer, a partir de la versión 11

    Sistema Operativo:
    Windows 7, 8, 10
    MAC OS 10.5 y versiones superiores

    ScotiaWeb y ScotiaMóvil requieren previa activación. Servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat
  • Consulta aquí las tarifas y comisiones de ScotiaWeb 

    ScotiaWeb y ScotiaMóvil requieren previa activación. Servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat
Preguntas frecuentes
¿Debo registrarme nuevamente en el nuevo ScotiaWeb?
No, ingresa con tu mismo usuario y contraseña con el que ingresas actualmente.
¿Qué operaciones puedo hacer en ScotiaWeb?
Actualmente seguimos en construcción, por el momento solo podrás realizar:
  • Consultas de movimientos de tus cuentas de cheques, tarjetas de crédito, créditos e inversiones.
  • Descarga de estados de cuenta y constancias fiscales
  • Transferencias entre tus cuentas, cuentas a terceros y transferencias a otros bancos SPEI-Pago de créditos Scotiabank
  • Compra de Tiempo Aire
  • Inversiones
  • Portabilidad de Nómina
  • Inversiones
¿Cómo puedo realizar las funcionalidades que aún no están disponibles en la nueva ScotiaWeb?
Da clic sobre la funcionalidad que necesites realizar, si aún no está disponible podrás regresar al antiguo ScotiaWeb, será necesario ingreses nuevamente tu usuario y contraseña
¿Cómo puedo recuperar mi usuario si no lo recuerdo?
Ingresa al link, “¿Olvidaste tu usuario?” y sigue las indicaciones para recuperar tu usuario, es necesario tengas a la mano tu Tarjeta de Débito Scotiabank.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
Ingresa al link, “Restablecer ahora” y sigue las indicaciones para recuperar tu usuario, es necesario tengas a la mano tu tarjeta de débito.
¿Mi e-Llave actual es compatible con la nueva plataforma?
Sí, podrás seguir utilizando tu e-Llave física o virtual para firmar tus operaciones dentro de la nueva ScotiaWeb.
¿Cómo puedo estar segur@ de que estoy ingresando a la página oficial?
Tu seguridad es lo más importante, por eso es importante que jamás ingreses a través de buscadores, teclea directamente www.scotiabank.com.mx y da clic en “Ingresa> ScotiaWeb”, en Scotiabank jamás te solicitaremos datos confidenciales como números de tarjetas, NIP, claves de e-Llave.