ScotiaMóvil


Con ScotiaMóvil®  estés donde estés, es fácil y seguro realizar tus operaciones bancarias, así como disfrutar sin costo de los servicios de Scotiabank desde la comodidad de tu dispositivo móvil.


  • ¡Con ScotiaMóvil® lleva el banco en tus manos, estés donde estés!

    Si ya cuentas con tu e-Llave virtual y/o eres usuario de ScotiaMóvil®, te invitamos a actualizar sin costo la nueva versión en tus dispositivos iOS o Android y disfrutar de ambos servicios, ¡en una misma aplicación!

    ScotiaMóvil® + e–Llave es el servicio sin costo de Scotiabank, que te permite realizar tus operaciones de forma fácil, cómoda y segura desde tu dispositivo móvil, como:

    Consultas

    Saldo de cuentas bancarias (cheques)
    Saldo de créditos
    Saldo de fondos de inversión
    Transferencias

    Entre cuentas propias de Scotiabank
    A cuentas de terceros de Scotiabank
    Otros bancos (SPEI)
    Tarjetas de crédito de Scotiabank y otros bancos
    Pago de servicios

    Luz
    Teléfono
    Televisión de paga
    Agua
    Gas
    Impuestos
    Tiempo Aire

    Compra tiempo aire para tu celular
    Localizador

    Sucursales y cajeros
    Función de <<Cómo llegar>>
    Consulta de horarios de servicio de la red de sucursales
     
  • Beneficios exclusivos:

     Realiza tus operaciones en amplios horarios

     Escanea el código de barras que viene en tu recibo para el pago de servicios

     Localiza las sucursales, cajeros automáticos y puntos de Scotia Sucursal Xpress®

     Activa el servicio a través de ScotiaWeb®

     Utiliza el mismo usuario y contraseña de ScotiaWeb®

     Disponible y sin costo para todos los clientes de Scotiabank


    Y si ya cuentas con tu e-Llave virtual y/o eres usuario de ScotiaMóvil®, te invitamos a actualizar sin costo la nueva versión en tus dispositivos iOS o Android. Disfruta de ambos servicios, ¡en una misma aplicación!
    Con esta nueva funcionalidad, podrás obtener tu clave dinámica al realizar tus operaciones en ScotiaMóvil®, sin la necesidad de cambiarte de una aplicación a otra.
    • Ser usuario de ScotiaWeb®, la banca por Internet de Scotiabank
    • Tener un e-Llave (físico o virtual) para la activación del servicio y realizar las operaciones que lo requieran
    • Tener un dispositivo móvil Android, Android Tablet o iOS (iPhone, iPad, iPod) 
    • Activar el servicio a través de ScotiaWeb®
    • Descargar la aplicación ScotiaMóvil® + e-Llave (disponible para teléfonos móviles de iOS & Android)
  • Consulta aquí las tarifas y comisiones del servicio ScotiaMóvil®

     

     

  • Sigue estos sencillos pasos para activar tu servicio:

    1. Ingresa a ScotiaWeb®
    2. Selecciona la opción “ScotiaMóvil®” del menú principal
    3. Selecciona la opción Alta
    4. Verifica tu dirección de correo electrónico y número celular y haz clic en continuar
    5. Revisa y acepta los términos y condiciones del servicio mediante tu dispositivo e-Llave
    6. Sincroniza tu e-Llave
         
    Descarga la aplicación ScotiaMóvil® + e-Llave,  en tu dispositivo móvil:
    1. Android: Ingresa Google Play desde tu celular y descarga nuestra aplicación 
    2. iOS (iPhone/iPod) Ingresa a App Store desde tu celular y descarga nuestra aplicación 

    Descarga la aplicación ScotiaMóvil®,  en tu dispositivo móvil:
    1. Windows Phone: Ingresa a la tienda de Aplicaciones desde tu celular y descarga nuestra aplicación bajo el nombre de ScotiaMóvil®
    2. BlackBerry 10: Ingresa a BlackBerry App World  desde tu celular y descarga nuestra aplicación bajo el nombre de ScotiaMóvil®
    3. BlackBerry: Envía un mensaje al 78425 con la palabra «scotiamovil» y sigue las instrucciones ó ingresa desde el navegador de tu dispositivo a http://m.scotiabank.com.mx/sbm2/get/scotia 
    4. Teléfonos básicos: Envía un mensaje al 78425 con la palabra «scotiamovil» y sigue las instrucciones ó ingresa desde el navegador de tu dispositivo a http://m.scotiabank.com.mx/sbm2/get/scotia 


    ScotiaWeb® y SciotiaMovil® requieren previa activación

Da el próximo paso