Cobranza vía Depósito Referenciado Servicio en línea que te ayuda a identificar de manera rápida y sencilla, a través de una referencia numérica con un dígito verificador, quién de tus clientes realizó el pago y el momento en que lo llevó a cabo.
CoDi® para Empresas y Gobierno Con CoDi® amplía tus canales de cobro digitalmente y recibe pagos en segundos de manera fácil y segura.
Cobranza con Recibo Servicio que te permite optimizar tu cobranza, al aplicar descuentos por pronto pago, cobro de intereses por pagos vencidos y fechas límites de pago, utilizando líneas de captura o referencias alfanuméricas con cálculo de dígitos verificadores, para identificar cada uno de los pagos de tus clientes*.
Cobranza sin Recibo Tus clientes cuentan con el detalle exacto de sus pagos, ya que tu empresa envía a Scotiabank el detalle de los cobros por realizar por medio de un sencillo archivo. Tus clientes podrán consultar la información de sus pagos pendientes a través de nuestra red de sucursales y de nuestras Bancas por Internet.
Cobranza Lite Es la solución para recibir los pagos de tus clientes con cargo a su cuenta de Scotiabank a través de tu portal de Internet. Con este servicio mantendrás un absoluto control sobre la información que tus clientes utilizan para realizar su pago. Cobranza Lite equivale a tener una ventanilla virtual de Scotiabank siempre a disposición de tus clientes.
Cobranza Domiciliada A través de este servicio podrás realizar automáticamente tu cobranza con cargo a la cuenta de cheques (CLABE) o débito de tus clientes, siempre y cuando estén establecidas en cualquier banco afiliado al sistema de domiciliación y con previa autorización del titular.
Pago en Línea PEMEX Servicio exclusivo que te permite realizar en línea tus pagos de facturas por el suministro de gasolina, para cumplir con tus compromisos con PEMEX.
Scotia POS ScotiaPOS®, te ofrece soluciones integrales para la aceptación de tarjetas bancarias que hacen crecer tu negocio, fortalecerlo y brindarte servicios de alto valor únicos en el mercado.