Te permite conocer en tiempo real la posición de efectivo de tu empresa que te permite administrar de forma eficiente el flujo de efectivo de tu negocio.
Envía y recibe múltiples mensajes SWIFT en diferentes países alrededor del mundo, ya que Scotiabank es miembro de la Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication (SWIFT).
Utiliza el mensaje SWIFT MT101 (Request for Transfer o solicitud de transferencia) para enviar y recibir mensajes, y girar instrucciones de transferencia de fondos con cargo a la(s) cuenta(s) en MN o USD de un cliente de Scotiabank, alrededor del mundo.
Para mayor seguridad, realiza una conexión directa entre tu servidor y el servidor de Scotiabank mediante un “VPN", y efectúa las operaciones bancarias necesarias.
Ten control total del flujo de efectivo, maneja en línea los ingresos y egresos, utiliza límites diarios o presupuestales por subsidiaria, y cuenta con herramientas para administrar y optimizar el uso de tus fondos.
Recibe información electrónica de todos tus movimientos bancarios, realizados en tus cuentas de cheques a través de archivos en diferentes formatos, y facilita la conciliación de tus operaciones.
Concilia, protege y elimina en línea tus cheques emitidos a nivel nacional desde tu computadora personal, gracias a Scotia Protección.
Efectua tus pagos a proveedores, acreedores u otros beneficiarios, mediante abonos en cuentas Scotiabank y otros bancos, con cheques de caja o efectivo.
Efectua el pago de diversos tipos de obligaciones fiscales y de seguridad social, de manera cómoda, fácil y segura desde, ScotiaWeb, Scotia en Línea o Sucursales Scotiabank.
Con Scotiabank, realiza el pago de las cuotas obrero-patronales como Pagos SUA, Aportaciones IMSS, INFONAVIT y AFORES de manera cómoda, fácil, y segura.