Cash Management

Cuenta Balance Cero

Te permite conocer en tiempo real la posición de efectivo de tu empresa que te permite administrar de forma eficiente el flujo de efectivo de tu negocio.

Swift

Envía y recibe múltiples mensajes SWIFT en diferentes países alrededor del mundo, ya que Scotiabank es miembro de la Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication (SWIFT).

Comprobante en Línea

Informa a tus clientes y proveedores sobre la prestación o contratación de un servicio a través del portal de Scotiabank, este servicio opera las 24 horas, los 365 días del año

Swift 101

Utiliza el mensaje SWIFT MT101 (Request for Transfer o solicitud de transferencia) para enviar y recibir mensajes, y girar instrucciones de transferencia de fondos con cargo a la(s) cuenta(s) en MN o USD de un cliente de Scotiabank, alrededor del mundo.

Host to Host

Para mayor seguridad, realiza una conexión directa entre tu servidor y el servidor de Scotiabank mediante un “VPN", y efectúa las operaciones bancarias necesarias.

Tesorería Corporativa

Ten control total del flujo de efectivo, maneja en línea los ingresos y egresos, utiliza límites diarios o presupuestales por subsidiaria, y cuenta con herramientas para administrar y optimizar el uso de tus fondos.

Estado de Cuenta Eléctronico

Recibe información electrónica de todos tus movimientos bancarios, realizados en tus cuentas de cheques a través de archivos en diferentes formatos, y facilita la conciliación de tus operaciones.

Protección de Cheques

Concilia, protege y elimina en línea tus cheques emitidos a nivel nacional desde tu computadora personal, gracias a Scotia Protección.

Pagos a Proveedores

Efectua tus pagos a proveedores, acreedores u otros beneficiarios, mediante abonos en cuentas Scotiabank y otros bancos, con cheques de caja o efectivo.

Pagos de Impuestos y Cuotas de Seguridad Social

Efectua el pago de diversos tipos de obligaciones fiscales y de seguridad social, de manera cómoda, fácil y segura desde, ScotiaWeb, Scotia en Línea o Sucursales Scotiabank.

Pagos SUA

Con Scotiabank, realiza el pago de las cuotas obrero-patronales como Pagos SUA, Aportaciones IMSS, INFONAVIT y AFORES de manera cómoda, fácil, y segura.

Da el próximo paso

  • En persona

    Visita la sucursal de Scotiabank más cercana

    Sucursales
  • Por teléfono

    Contacta a uno de nuestros especialistas

    55 5728 1900