Consulta el contrato aquí
17 de febrero de 2021
Apreciable Cliente:
Para Scotiabank es importante mantener una comunicación abierta contigo, por lo que te informamos de las siguientes modificaciones a tu CONTRATO MÚLTIPLE DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TRANSACCIONALES con nuevos números de RECA: Scotia en Línea 0319-434-001662/16-00472-0221 y Host to Host 0319-434-002042/15-00473-0221.
- Dentro de las DECLARACIONES –
- Se actualiza la información relativa a los convenios que México ha suscrito y a la prevención de actividades que pudieran favorecer la comisión de delitos de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.
- Dentro del TÍTULO PRIMERO – CLÁUSULAS GENERALES - CAPÍTULO PRIMERO -DE LAS DEFINICIONES -
- Se adicionan las definiciones de: Datos Personales, Datos Personales Sensibles, Dispositivo y Geolocalización.
- Dentro del TÍTULO PRIMERO – CLÁUSULAS GENERALES - CAPÍTULO SÉPTIMO - DE LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DE LOS SERVICIOS –
- Cláusula Décima Octava: Se adiciona información relativa a la geolocalización.
- Dentro del TÍTULO SEGUNDO – DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO DE SCOTIA EN LÍNEA
- Cláusula Segunda: Se actualiza la responsabilidad del cliente al transmitir información a través de Scotia en Línea.
Estas modificaciones entrarán en vigor el próximo 19 de marzo de 2021 y podrán ser consultadas en la página de la CONDUSEF www.condusef.gob.mx con los números de RECA señalados o a través de la página de Scotiabank www.scotiabank.com.mx.
Para cualquier duda o información adicional, estamos a tu disposición en:
- Centro de Atención Telefónica de Scotiabank Inverlat S.A., números telefónicos (55) 5728 1205 y (55) 5728 1262 en la Ciudad de México y desde el interior de la República Mexicana o en la Calle Lorenzo Boturini 202, Col. Tránsito, C.P. 06820, Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc.
- Unidad Especializada de Aclaraciones (UNE), ubicada en Río Usumacinta S/N, esq. con Fernando Montes de Oca, Col. La Presita, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54763. Correo electrónico une@scotiabank.com.mx, teléfono (55) 5123 0990.
- CONDUSEF, Centro de Atención Telefónica CONDUSEF: al número telefónico 55 5340 0999 en la Zona Metropolitana o en el interior de la República Mexicana. Asimismo, en la página de Internet condusef.gob.mx y en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx
En caso de que no estés de acuerdo con las modificaciones al contrato aquí señaladas, puedes solicitar su terminación dentro de un plazo de 30 (treinta) días naturales posteriores al aviso, sin responsabilidad alguna a tu cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente, debiendo cubrir, en su caso, los adeudos que se generen hasta el término de la operación o el servicio, sin que Scotiabank pueda cobrarte penalización alguna por dicha causa.
Agradecemos tu preferencia.
Atentamente,
Scotiabank Inverlat, S.A.,
Institución de Banca Múltiple,
Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
06 de noviembre de 2020
Apreciable Cliente:
Para Scotiabank es importante mantener una comunicación abierta contigo, por lo que te informamos de las siguientes modificaciones a tu CONTRATO MÚLTIPLE DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TRANSACCIONALES con nuevos números de RECA: Scotia en Línea 0319-434-001662/15-03382-1020 y Host to Host 0319-434-002042/14-03378-1020.
1. Dentro del TÍTULO PRIMERO – CLÁUSULAS GENERALES - CAPÍTULO PRIMERO -DE LAS DEFINICIONES -
- Dispositivo de Seguridad e-Llave/Dispositivo e-Llave: Se especifican las características del Dispositivo de Seguridad e-Llave.
- Usuarios Autorizados: Se indica qué usuarios autorizados podrán solicitar, modificar y/o autorizar el alta de cuentas de terceros.
2. Dentro del TÍTULO PRIMERO – CLÁUSULAS GENERALES - CAPÍTULO QUINTO - DE LA VIGENCIA, MODIFICACIONES Y TERMINACIÓN –
- Cláusula Décima Primera: La notificación de terminación del contrato cambia de días hábiles a naturales. Además, se especifican las acciones que se deben realizar con los dispositivos e-Llave.
3. Dentro del TÍTULO SEGUNDO – DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO DE SCOTIA EN LÍNEA
- Cláusula Cuarta: Se incluye la definición de Administración Individual y se indica que únicamente para el alta de cuentas de terceros será obligatoria una segunda autorización.
- Cláusula Séptima: Se especifica que los representantes legales tienen las facultades legales para contratar y hacer uso de la banca.
- Cláusula Vigésima: Se especifica el proceso y costo para la reposición del dispositivo e-Llave vencido.
4. Dentro del TÍTULO CUARTO - DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DE SCOTIA COBRANZA–
- Cláusula Vigésima Octava: Se especifican los horarios de operación en el Anexo 6.
- Cláusula Trigésima Sexta: Se eliminan los archivos de instrucción de cargo enviados por el cliente.
5. Dentro del TÍTULO QUINTO - DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO SCOTIA PAGOS –
- Cláusula Primera: Se incluyen dólares americanos para abonos en otras instituciones.
- Cláusula Cuarta: Se excluye del pre registro de cuentas los abonos en dólares americanos a otras instituciones y se modifica el inciso del Anexo 8 donde se especifica el pre registro.
- Cláusula Quinta y Séptima: Se modifica el inciso donde se especifica la consulta de saldo de la cuenta de cargo.
- Cláusula Sexta: Se modifica el inciso donde se indican las cuentas de cargo y devoluciones, además de especificar los horarios de operación del servicio en dicha cláusula y el Anexo 8.
6. Dentro del TÍTULO SÉPTIMO -DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO COMPROBANTE EN LÍNEA–
- Cláusula Sexta: Se especifican los horarios de operación en el Anexo 10.
7. Dentro del TÍTULO OCTAVO -DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO ESTADO DE CUENTA ELECTRÓNICO–
- Cláusula Quinta: Se especifican los horarios de operación en el Anexo 11.
Estas modificaciones entrarán en vigor el próximo 07 de diciembre de 2020 y podrán ser consultadas
en la página de la CONDUSEF www.condusef.gob.mx con los números de RECA señalados o a través de la página de Scotiabank www.scotiabank.com.mx.
Para cualquier duda o información adicional, estamos a tu disposición en:
- Centro de Atención Telefónica de Scotiabank Inverlat S.A., números telefónicos (55) 5728 1205 y (55) 5728 1262 en la Ciudad de México y desde el interior de la República Mexicana o en la Calle Lorenzo Boturini 202, Col. Tránsito, C.P. 06820, Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc.
- Unidad Especializada de Aclaraciones (UNE), ubicada en Río Usumacinta S/N, esq. con Fernando Montes de Oca, Col. La Presita, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54763. Correo electrónico une@scotiabank.com.mx, teléfono (55) 5123 0990.
- CONDUSEF, Centro de Atención Telefónica CONDUSEF: al número telefónico 55 5340 0999 en la Zona Metropolitana o en el interior de la República Mexicana. Asimismo, en la página de Internet condusef.gob.mx y en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx
En caso de que no estés de acuerdo con las modificaciones al contrato aquí señaladas, puedes solicitar su terminación dentro de un plazo de 30 (treinta) días naturales posteriores al aviso, sin responsabilidad alguna a tu cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente, debiendo cubrir, en su caso, los adeudos que se generen hasta el término de la operación o el servicio, sin que Scotiabank pueda cobrarte penalización alguna por dicha causa.
Agradecemos tu preferencia.
Atentamente,
Scotiabank Inverlat, S.A.,
Institución de Banca Múltiple,
Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
21 de mayo de 2020
Apreciable Cliente:
Para Scotiabank es importante mantener una comunicación abierta contigo, por lo que te informamos de las siguientes modificaciones a tu CONTRATO MÚLTIPLE DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TRANSACCIONALES con nuevos números de RECA: Scotia en Línea 0319-434-001662/14-01779-0520 y Host to Host 0319-434-002042/13-01780-0520.
- Se agrega Índice.
- Dentro del TÍTULO PRIMERO – CLÁUSULAS GENERALES - CAPÍTULO QUINTO - DE LA VIGENCIA, MODIFICACIONES Y TERMINACIÓN –
- Cláusula Décima Primera: Se modifican los días hábiles de notificación para la terminación del contrato.
- Dentro del TÍTULO PRIMERO – CLÁUSULAS GENERALES - CAPÍTULO SÉPTIMO - DE LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD DE LOS SERVICIOS –
- Cláusula Décima Octava: Se incluye cláusula de Privacidad.
- Cláusula Décima Novena: Cambia de número la cláusula de Información.
- Dentro del TÍTULO CUARTO - DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DE SCOTIA COBRANZA–
- Se especifican detalles sobre la elaboración de las credenciales de identificación.
- Se elimina la modalidad de notas de crédito y débito, por lo que se modifica la numeración de las cláusulas.
- Cláusula Décima Novena: Se detalla la cuenta de cheques de Recaudación y Devolución, y se modifica el inciso en el Anexo 5.
- Dentro del TÍTULO QUINTO - DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO SCOTIA PAGOS –
- Cláusula Sexta: Se especifican los horarios de recepción del(los) Archivo(s), así como su funcionalidad.
- Cláusula Octava: Se especifican detalles sobre la elaboración de las credenciales de identificación.
- Dentro del TÍTULO OCTAVO -DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO ESTADO DE CUENTA ELECTRÓNICO–
- Cláusula Segunda: se especifica que el intercambio de mensajes SWIFT es con corresponsales.
- Dentro del TÍTULO NOVENO - DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO HOST TO HOST O PC TO HOST -
- Cláusula Décima Cuarta: Se indica que el Banco no proporciona algún software para la implementación de VPN.
Estas modificaciones entrarán en vigor el próximo 22 de junio de 2020 y podrán ser consultadas en el portal institucional, así como en el portal de la CONDUSEF.
Para cualquier duda o información adicional, estamos a tu disposición en:
- Centro de Atención Telefónica de Scotiabank Inverlat S.A., números telefónicos (55) 5728 1205 y (55) 5728 1262 en la Ciudad de México y desde el interior de la República Mexicana o en la Calle Lorenzo Boturini 202, Col. Tránsito, C.P. 06820, Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc.
- Unidad Especializada de Aclaraciones (UNE), ubicada en Río Usumacinta S/N, esq. con Fernando Montes de Oca, Col. La Presita, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54763. Correo electrónico une@scotiabank.com.mx, teléfono (55) 5123 0990.
- CONDUSEF, Centro de Atención Telefónica CONDUSEF: al número telefónico 55 5340 0999 en la Zona Metropolitana o en el interior de la República Mexicana. Asimismo, en la página de Internet condusef.gob.mx y en el correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx
En caso de que no estés de acuerdo con las modificaciones al contrato aquí señaladas, puedes solicitar su terminación dentro de un plazo de 30 (treinta) días naturales posteriores al aviso, sin responsabilidad alguna a tu cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente, debiendo cubrir, en su caso, los adeudos que se generen hasta el término de la operación o el servicio, sin que Scotiabank pueda cobrarte penalización alguna por dicha causa.
Agradecemos tu preferencia.
Atentamente,
Scotiabank Inverlat, S.A.,
Institución de Banca Múltiple,
Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.
11 de octubre de 2019
Estimado cliente:
Te informamos que, a partir del 11 de noviembre de 2019, entrarán en vigor modificaciones a tu CONTRATO MÚLTIPLE DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TRANSACCIONALES.
El resumen de los cambios realizados al contrato, es el siguiente, sin que estos impliquen ajustes a las tarifas del mismo:
1. Dentro de las DECLARACIONES -
- Se adiciona información relativa a la prevención de actividades que pudieran favorecer la comisión de delitos de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.
2. Dentro del CAPÍTULO PRIMERO -DE LAS DEFINICIONES-, DEL TÍTULO PRIMERO -CLAUSULAS GENERALES–
- Se adicionan las definiciones de: Administrador del Sistema (Usuario 001), Contacto de Sistema, Scotia en Línea, ScotiaWeb y Usuarios Autorizados.
3. Dentro del TÍTULO SEGUNDO -DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO DE SCOTIA EN LÍNEA–
- Clausula Cuarta: Se especifica la funcionalidad de autorización mancomunada para los usuarios facultados A y B.
- Clausula Séptima: Se actualizan las facultades del Administrador del Sistema.
- Clausula Décima Cuarta: Se simplifica el detalle de las características del Dispositivo e-llave.
4. Dentro del TÍTULO TERCERO -DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE CHEQUES–
- Se detallan los criterios para la protección de cuentas y cheques y los medios a través de los cuáles se puede hacer uso del servicio.
5. Dentro del TÍTULO CUARTO -DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE LOS SERVICIOS DE SCOTIA COBRANZA–
- Cláusula Décima: se modifica el inciso en el cual se registra la información relativa a los depósitos salvo buen cobro.
- Cláusula Décimo Primera: se modifica el inciso en el cual se registran los descuentos y cobro de cantidades adicionales.
- Cláusula Décima Cuarta: Se detalla la información que contiene el tipo de reporte de los cortes intra día.
6. Dentro del TÍTULO OCTAVO -DE LAS CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL SERVICIO ESTADO DE CUENTA ELECTRÓNICO–
- Cláusula Segunda: se adiciona el intercambio de mensajes SWIFT.
- Cláusula Tercera: se elimina la modalidad MT950 para el intercambio de mensajes SWIFT.
Para cualquier duda o información adicional, ponemos a tu disposición los siguientes teléfonos:
Centro de Atención Telefónica de Scotiabank Inverlat SA, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat: Calle Lorenzo Boturini 202, Col. Tránsito, C.P. 06820, México D.F., Delegación Cuauhtémoc. Número telefónico (55) 5728 1205 y (55) 5728 1262.
Unidad Especializada de Atención (UNE) a Usuarios ubicada en Río Usumacinta S/N, esq. Con Fernando Montes de Oca, Col. La Presita, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54763. Correo electrónico une@scotiabank.com.mx. Teléfono (55) 5123 0990.
Agradecemos su preferencia y le recordamos que en el supuesto de que no esté de acuerdo con las modificaciones al contrato aquí señaladas, puede solicitar la terminación del mismo dentro de un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de entrada en vigor de estas modificaciones.