signature scotiabank

Cuenta Scotiabank Signature

La llave de acceso a Banca Premium


Bienvenid@ a la exclusividad de la Cuenta Scotiabank Signature, la cuenta que se adapta a tu estilo de vida, te brinda mayor seguridad y hace de tu día a día una experiencia de primer nivel.

Con Tu Tarjeta de Débito Scotiabank Visa Signature tienes beneficios únicos en el mercado.

 

Atención Premium

  • Trato preferente al presentar tu Tarjeta de Débito Scotiabank Visa Signature en cualquier Sucursal Scotiabank.
  • Línea telefónica exclusiva de atención Premium llamando al 55 1103 8170.
  • Prioridad en aclaraciones.
  • Operaciones sin costo1 en Alianza: Cajeros Automáticos internacionales y nacionales (Westpac, Deutsche Bank, Bank of America, Barclays, BNP Paribas).
  • Chequera sin costo con la que podrás girar todos los cheques que necesites.

Experiencias Inolvidables

Haz de cada momento, un privilegio

  • Visa Concierge*, servicio elite diseñado para ofrecerte invaluables experiencias, a través de expertos que te asesorarán al hacer tus reservaciones en restaurantes, comprar entradas para eventos, encontrar regalos especiales o preparar las vacaciones ideales.


Haz tus viajes únicos al contar con:

  • Transporte desde o hacia el Aeropuerto Internacional de la CDMX.*
  • Acceso al Salón VIP Grand Lounge, Lounge 19 y Terraza Elite del Aeropuerto Internacional de la CDMX.*
  • Protección contra pérdida y demora de equipaje.*
  • Servicio de emergencia médica en el extranjero.*

Seguridad

Sabemos que tu tranquilidad es primero, siéntete seguro a diario con:

  • Bolso Protegido*: Tu bolsa o cartera y su contenido están protegidos en tu día a día en caso de ser robados o resulten dañados por el robo.
  • Protección de Teléfono Celular*: Siempre estarás comunicado y seguro ya que protegemos tu teléfono en caso de sufrir daño accidental o robo.
  • Protección de Compra*: Tus compras realizadas con tu Tarjeta están protegidas en caso de robo o daño accidental durante los 180 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • Garantía Extendida*: Si compras un artículo con tu Tarjeta, con esta protección se extenderá el tiempo de la garantía original hasta por un año adicional.
  • Protección de Precio*: Podrás solicitar el reembolso de la diferencia de precio en caso de encontrar el mismo artículo (misma marca, modelo y año modelo) a un menor precio que el articulo que acabas de comprar dentro de los treinta días de la fecha de compra.
  • Protección de Cheques: Evita el pago de cheques robados, falsificados o alterados. Actívalo en ScotiaWeb.

Soluciones financieras inspiradas en ti

Acceso a soluciones de inversión preferenciales

  • Scotia Inversión Disponible2, inversión con disponibilidad diaria de tu dinero y pago de atractivos rendimientos en función al saldo promedio mensual.
  • Beneficios especiales al adquirir otros productos de Scotiabank, como créditos3.

Forma parte de Visa Signature

Ser cliente del segmento Premium** te da acceso a la Cuenta Scotiabank Signature, solo presenta en la sucursal de tu preferencia:

  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • CURP Constancia de la Clave Única de Registro de Población (expedida por la secretaría de gobernación u otro documento oficial en donde aparezca).
  • Para personas de nacionalidad extranjera, se requiere pasaporte y forma migratoria vigentes.
Recomendaciones de uso de tu Tarjeta de Débito y Chequera

  • Al pagar con tu Tarjeta de Débito en establecimientos o gasolineras, no la pierdas de vista.
  • Si tu Tarjeta de Débito es retenida por un cajero automático, no te retires sin finalizar la transacción.
  • Nunca dejes tu chequera al alcance de terceros, guárdala siempre bajo llave.
  • Procura expedir cheques nominativos, es decir, con el nombre del beneficiario: son más seguros que los cheques al portador.

Consulta Comisiones, Contrato y Asistencias de la Cuenta Scotiabank Signature


Anexo de comisiones
Contrato
Asistencias


*Para conocer términos y condiciones e iniciar una reclamación de los beneficios  visita el Portal de Beneficios Visa visa.com/portalbeneficios

Visa no es una compañía de seguros. Las coberturas de seguro son proporcionadas por Compañías Miembros aprobadas de AIG Insurance Company y / o Reasegurador correspondiente, si aplica, a los tarjetahabientes elegibles de Visa en el país donde Visa haya contratado estas coberturas. La compañía de seguro es quien decide sobre la cobertura y el pago de los siniestros basado en la documentación presentada y los términos y condiciones de la cobertura. Visa no interviene en estas decisiones. Este documento es una descripción de los beneficios y no constituye una póliza de seguro. Los seguros están sujetos a los términos y las condiciones generales, limitaciones y exclusiones de la póliza contratada por Visa, y las coberturas están sujetas a cambios o cancelación de los términos y condiciones generales del seguro.
Transporte al aeropuerto aplica términos y condiciones. Disfruta hasta 4 viajes ida o vuelta desde el aeropuerto por año. En caso de elegir viaje redondo, se considerará como 2 viajes. Deberás realizar la reserva con un mínimo de 3 horas de anticipación al servicio en visa-signature.com/mx

Conoce todos los beneficios de Visa Concierge en visa-signature.com/mx

** Requisitos para pertenecer al Segmento Premium: Contar con un producto contratado de captación o inversión por un monto mayor a $1,000,000.00 M.N. y/o mantener ingresos de nómina mayores a 100,000.00 M.N. y/o contar con un Crédito Hipotecario por un monto de $3,000,000.00 M.N.

1 Consulta establecimientos, límites, tipo de operación, bancos, países participantes y comisiones de corresponsales en: scotiabank.com.mx

2GAT nominal 0.45%GAT real -3.01%. Antes de impuestos. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Inflación estimada: 3.57%. Calculado al 31 de agosto de 2020 con una tasa anual del 0.45% para un rango de  $10,000 a $99,999 pesos . La tasa de interés aplicable a la cuenta es variable. Aplican condiciones del producto contratado. Se generarán rendimientos si el saldo promedio mensual de la cuenta es mayor o igual a $10,000 pesos de saldo promedio mensual. Vigente al 28 de febrero de 2021 solo para fines informativos y de comparación. Información sujeta a cambio en función de las condiciones aplicables al momento de contratar. Las tasas que se presentan son antes de impuestos. Producto protegido por el IPAB, hasta por 400 mil UDIS (Unidades de Inversión).

3 Sujeto a aprobación de crédito y requisitos de contratación.

ScotiaWeb requieren previa contratación y activación. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en scotiabank.com.mx

logo IPAB Producto protegido por el IPAB hasta por 400 mil UDIs (Unidades de Inversión). Consulta  www.gob.mx/ipab

 

El costo de los servicios de asistencia personalizada (llamada) serán cubiertos por Scotiabank. El costo que se genere para la adquisición de los productos o servicios derivados del servicio de asistencia personalizada, debe ser cubierto en su totalidad por el cliente. Las coberturas de seguro son proporcionadas por Compañías Miembros aprobadas de AIG Insurance Company y / o Reasegurador correspondiente.

 Productos y servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Da el próximo paso

  • En persona

    Visita la sucursal de Scotiabank más cercana

    Sucursales
  • Por teléfono

    Contacta a uno de nuestros especialistas

    55 5728 1099