Tarjeta de Crédito

Scotia Travel Clásica

Solicita tu Tarjeta y aprovecha nuestras promociones

Solicítala en sucursal

Scotia Travel Clásica


Solicítala y comienza a disfrutar sus beneficios en tus viajes
Folleto Informativo

Beneficios

Todo en un solo lugar conoce las promociones que tenemos para ti

Aprovecha descuentos y promociones con tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica en hoteles, vuelos y paquetes turísticos2

Concierge scotiabank
Compra tu viaje donde quieras y págalo con tus ScotiaPuntos bajo el Esquema Paga mi compra1

Puedes utilizarlo para pagar noches de hotel, boletos de avión, cruceros y alquiler de vehículos. Aprovéchalo en cualquier época del año.

tarjeta con icono check
Bono de bienvenida de 8,000 ScotiaPuntos3

Consíguelo con un gasto mínimo de $33,200 pesos en los tres primeros meses.

tarjetas adicionales
Disfruta automáticamente del Programa de Lealtad Scotia Rewards Plus

Tus ScotiaPuntos sirven para pagar en establecimientos seleccionados e intercambiarlos por certificados de regalo.
Conoce más.

Ver más beneficios de la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica
scotiaMóvil
ScotiaMóvil4 la app que necesitas

Te permite acceder a la información de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank de forma fácil, segura e inmediata desde tu dispositivo móvil; además, puedes consultar en tiempo real: tu NIP, tus saldos, fechas de pagos y mucho más sin acudir a la sucursal. Más información.

tarjetas adicionales
Sin costo de administración de tarjeta adicional el primer año5

Disfruta de este beneficio para tu primer Tarjeta de Crédito Scotiabank Adicional ¡Solicítala ahora llamando al 55 5728 1900 o a través de ScotiaMóvil!

computadora y movil
Como quieras, cuando quieras

Todas las recompensas de Scotia Rewards Plus son alcanzables, ya que puedes obtenerlas con los ScotiaPuntos acumulados por tus compras o combinando ScotiaPuntos más cargo a tu Tarjeta de Crédito Travel Clásica. Intercambia tus ScotiaPuntos en tiempo real y sin restricciones, las 24 horas del día, los 365 días del año a través de Scotia Rewards Plus.

correo electronico
Boletín Scotia Select

Suscríbete al Boletín Scotia Select y recibe el Estado de Cuenta de tu Tarjeta a través de tu correo electrónico. Solicítalo y consulta términos y condiciones llamando al 55 5728 1900.

aceptada en México y el mundo
Aceptada en México y en el extranjero6

En establecimientos afiliados, gracias al respaldo mundial de tu Tarjeta de Crédito Visa y Mastercard.

bolsas de compras
Meses sin intereses7

Compra a meses sin intereses en almacenes y comercios de prestigio, conócelos en ScotiaSelect.

bolsas de compras
Meses sin intereses en el extranjero8

Desde 3 hasta 12 Meses sin Intereses en las compras que realices en el extranjero. Difiere tus compras llamando al 55 5728 1900.

dinero saliendo de un atm
Disposición de efectivo

Retira efectivo en cualquiera de nuestras sucursales y cajeros automáticos.

escudo
Protección

Estarás protegido contra robo o extravío de tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica o llama al 55 5728 1900 para conocer más detalles.

cheque firmado
Comodidad para realizar tus pagos

En ScotiaWeb, ScotiaMóvil, en sucursales de Scotiabank o cualquier otro banco, Internet, o a través centro de atención telefónica al 55 5728 1900, tiendas Soriana, City Club de la república mexicana.

contectless tarjeta de credito ideal scotiabank
Tecnología Contactless9

Tus compras ahora son más fáciles, paga con solo acercar tu Tarjeta a la Terminal de Pago. Monto máximo de compra a través de contactless $1,000 pesos. Monto máximo diario $3,000 pesos. Para compras mayores a $1,000 pesos paga de forma tradicional.

tumba
Liberación de saldo

En caso de fallecimiento del titular, el saldo de la Tarjeta de Crédito del Scotia Travel Clásica quedará condonado, es decir, se aplica la eliminación del saldo insoluto de la tarjeta de crédito al momento del fallecimiento de los clientes.

Para solicitarlo, los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:

  • Original o copia certificada del acta de defunción del titular.
  • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido

Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank. Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900800 704 5900.

linea adicional
Línea adicional

De manera promocional, Scotiabank podrá otorgarte una línea adicional no revolvente, siempre y cuando no presentes atraso en los pagos del Crédito o la línea de crédito, y cumplas con todos los requisitos establecidos. Para esto, Scotiabank te informará a través de cualquiera de los medios pactados en el Contrato. La línea adicional es complementaria del Crédito o la línea de crédito original y se identifica con el mismo número de Tarjeta de Crédito, para más información consulta términos y condiciones en Contrato.




Seguros


Diferentes tipos de seguros, asistencias y servicios con tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica

  • Protección de Precios: Reembolso de hasta $200 USD por artículo
  • Centro de Atención al Cliente Visa: Acceso a todos los servicios y beneficios de tu tarjeta Visa las 24 horas del día, desde tu domicilio o dónde te encuentres


Consulta todos los seguros en:

Seguros Tarjeta Scotia Travel Clásica

Liberación de saldos por fallecimiento del titular.

Se aplica la eliminación del saldo insoluto de la tarjeta de crédito al momento del fallecimiento de los clientes.
Para solicitarlo, los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:

  • Original o copia certificada del acta de defunción del titular.
  • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido

Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.
Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900 o 800 704 5900.
*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 55 5728 1900 ó 800 704 5900.

Compra Protegida

La Protección de Compras ofrece reembolsos por pérdidas por robo y/o daño accidental hasta 45 días después de la fecha de la compra, de cualquier tienda, por un monto máximo USD $100 por incidente, sujeto a un máximo agregado de USD $200 por cuenta por un período de 12 meses. Incluye compras en línea en caso de No – entrega (30 días desde la fecha de compra) y/o entrega incompleta de la compra cubierta y mal funcionamiento debido resultado de un daño física durante la entrega.

Protección de Equipaje

Protección de equipaje proporciona cobertura cuando el equipaje registrado en un medio de transporte es perdido en tránsito y/o retrasado, asumiendo que la totalidad de los boletos hayan sido pagados con la tarjeta Mastercard elegible, o a través de Puntos de recompensa de Mastercard (todos los cargos/impuestos deben ser pagados con una tarjeta de Mastercard elegible o por medio de puntos de Recompensa de Mastercard). El tarjetahabiente, cónyuge, pareja doméstica e hijos dependientes son elegibles ya sea que estén viajando juntos o no. El equipaje de mano no está cubierto. Si su equipaje se pierde y se determina irrecuperable por el transportador, su equipaje será asegurado por hasta USD$ 500 (independientemente del número de piezas de equipaje “registradas”). Igualmente, los tarjetahabientes pueden ser reembolsados por la compra de artículos esenciales hasta por USD$ 100, si su equipaje es perdido por más de 4 horas.
La cobertura es ofrecida a título primario. Asistencia de Equipaje también está disponible para ayudar en el seguimiento y ubicación del equipaje perdido.

Mastercard Global Service™

El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor alrededor del mundo. Disponible para todos los tarjetahabientes que están viajando fuera de sus países de residencia; Mastercard Global Service proporciona servicio al cliente sin precedentes para emergencias, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier idioma. Mastercard Global Service brinda a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicio. Servicio de Informe de pérdidas y robos (Servicio LSR): los tarjetahabientes pueden reportar tarjetas perdidas o robadas e iniciar el proceso de cancelación o de reemplazo de sus tarjetas.
Servicio para Reemplazo urgente de tarjeta (Servicio ECR): los tarjetahabientes pueden reemplazar rápidamente sus tarjetas perdidas o robadas, en cualquier lugar del mundo, en una ubicación conveniente. ECRs son entregadas en los Estados Unidos y virtualmente en cualquier otro lugar en tiempos convenientes. Avance de efectivo para emergencias (ECA): los tarjetahabientes cuyas tarjetas se hayan perdido o hayan sido robadas pueden solicitar un avance de dinero en efectivo para emergencias y coordinar la recolección o la entrega de los pagos.
A través de la relación de Mastercard con Western Union, sus tarjetahabientes tendrán acceso a dinero en efectivo en 233,000 ubicaciones alrededor del mundo. Ubicaciones de cajeros automáticos: los tarjetahabientes pueden llamar para encontrar la ubicación de un cajero automático cercano en la Red de Cajeros Automáticos de Mastercard y los tarjetahabientes pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.
Consulta toda la información detallada aquí

VISA

Protección de Precios*

Si compraste un producto con tu Tarjeta Scotia Travel Clásica y lo consigues a un precio más bajo en menos de treinta días a partir de la fecha de compra recibe: Reembolso de hasta $200 USD por un periodo de 12 meses. La oferta del artículo de menor precio debe ser del mismo país donde se realizó la compra y aplica para temporadas de Buen Fin, Black Friday, etc.

Centro de Atención al Cliente Visa:

Acceso a todos los servicios y beneficios de tu tarjeta Visa las 24 horas del día, desde tu domicilio o dónde te encuentres

Servicio de Reemplazo de Tarjeta y Efectivo de Emergencia*

Si durante tu viaje extravías o te roban tu Tarjeta, comunícate al Centro de Atención a Clientes Visa y recibe un reemplazo en 24 horas o adelanto de efectivo de emergencia.
Estados Unidos y Canadá: 800 396 9665 el resto del mundo: 303 967 1098
Ingresa al portal de Beneficios Visa en el cuál podrás:

  • Tener información sobre los beneficios Visa de tu Tarjeta
  • Iniciar reclamos y seguimientos de reclamaciones en línea
  • Generar Certificados de tus seguros

visa.com/portalbeneficios

*Aplican Términos y Condiciones, para más información visita https://visabenefitslac.axa-assistance.us



Requisitos


Principales requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica

  • Ser mayor de 20 años y hasta 74 años 11 meses*.
  • Solicitud de Tarjeta de Crédito.
  • Comprobante de ingresos y de domicilio.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • CURP, RFC con homoclave y Cédula de Identificación Fiscal.
* Para clientes Premium la edad máxima es hasta 79 años 11 meses

scotia reward plus

Calcula cuántos puntos puedes acumular por tus compras con Scotia Rewards

$

Tus Puntos equivalen a:

$

$

$

$

¿Tienes una tarjeta preaprobada?

Si ya eres cliente Scotiabank, podrías tener una Tarjeta de Crédito preaprobada. Acéptala accediendo a tu Banca en Línea.

scotiaweb y scotiamovil de scotiabank


Cuotas y Comisiones


Administración de tarjeta titular

$760

$370 por administración de tarjeta adicional

Tasa de interés

TIIE+65

En compras y en otros gastos

Línea de crédito

$7,000

Pesos mexicanos mínimo



Requisitos de Contratación
Requisitos de Contratación

  • Ser mayor de 20 años y hasta 74 años 11 meses*.
  • Solicitud de Tarjeta de Crédito.
  • Original y copia de comprobante de ingresos mínimos de $7,500 pesos o estado de cuenta bancario de cheques, inversiones.
  • Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (credencial de elector, luz, agua, gas entubado, teléfono, telefonía celular, Tv. de paga, predial o estado de cuenta bancario de Cheques, Inversiones, Tarjeta de Crédito, crédito de auto o hipotecario) no mayor a 3 meses de antigüedad.
  • Original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de Elector, INE).
  • En caso de ser extranjero original de pasaporte y forma migratoria acreditando su legal estancia en el país.
  • Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con actividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).
** Para clientes Premium la edad máxima hasta 79 años 11 meses.
Legales


Descubre otras Tarjetas de Crédito de Scotiabank


scotiabank aadvantage platinum
scotiabank aadvantage world elite
scotiabank travel platinum
scotiabank travel world elite

Avisos


  • Apreciable Cliente a partir del próximo 4 de marzo de 2024, las condiciones de tu contrato de Tarjeta de Crédito cambiarán, consulta el detalle en: Contrato de Servicios Financieros.
  • Aviso importante sobre tu programa de lealtad: A partir del 2 mayo de 2023 tu Tarjeta de Crédito ya no acumulará puntos cuando las compras sean a Meses sin Intereses. Consulta más información.


Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica
Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica