El seguro Vital Esencial de Scotiabank es un seguro de vida que brinda, en caso de fallecimiento por cualquier causa (enfermedad o accidente) del titular de la póliza de seguro, un respaldo económico a los beneficiarios hasta por la suma asegurada según el plan contratado.
Esencial es la protección que requieres pues brinda estabilidad económica a tu familia. Para su contratación no necesitas realizar exámenes médicos.
Beneficios
Seguro diseñado para clientes Scotiabank, en el que cuentas con 3 planes: Básico, Intermedio y Superior para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Las coberturas son:
- Fallecimiento del titular de la póliza
- Indemnización por muerte accidental
- Indemnización por gastos funerarios del titular de la póliza o de un familiar directo*
- Anticipo de suma asegurada por enfermedad terminal del titular de la póliza.
Además, Vital Esencial ofrece un servicio de asistencias que incluye:
- Consulta presencial tanatológica para el titular de la póliza
- Segunda opinión médica para el titular de la póliza 1
- Asistencia telefónica tanatológica para el titular de la póliza y es extensivo a familiares directos*
Podrás contratar tu póliza a partir de los 18 años y hasta los 64 años 11 meses y la renovación de tu seguro es de forma automática hasta los 69 años con 11 meses con cancelación automática a los 70 años.
Para conocer mayores detalles, proveedor del servicio de asistencias, costos de la prima mensual y más, llama al Contact Centre de Scotiabank al teléfono (55) 14 54 90 70. horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs y sábados de 09:00 a 15:00 hrs.
1 Ante un eventual diagnóstico médico, el titular puede gestionar una consulta médica con los especialistas asignados por el proveedor de esta cobertura para contrastar diagnósticos médicos y obtener una segunda opinión médica. Los gastos de esta asistencia se encuentran cubiertos por la póliza de seguro, la consulta es presencial y exclusiva para el titular.
*Familiar directo se refiere a los dependientes del titular (i) cónyuge o concubino(a), (ii) padres siempre y cuando sean menores de 70 años e (ii) hijos legalmente reconocidos menores de 26 años.