Más información Tarjetas de Crédito Scotiabank

  • CAT
  • Tasa de Interés Anual
  • ¿Dónde y cómo pagar?

Costo Anual Total (CAT)

El CAT es el costo del financiamiento de su Tarjeta de Crédito, expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación incorpora la totalidad de los gastos y costos inherentes de su Tarjeta de Crédito.

Producto Tipo CAT Promedio
sin IVA
Tasa de interés
promedio anual
Comisión de administración de tarjeta titular sin IVA
Scotia Travel World Elite 59.1% 43.41% $5,999
Scotia Travel Platinum 67.7% 49.38% $2,640
Scotia Travel Oro 102.2% 70.10% $1,150
Scotia Travel Clásica 112.1% 76.09% $760
Tasa Baja Oro 59.0% 47.28% No Aplica
Tasa Baja Clásica 58.7% 47.07% No Aplica
IDEAL  Clásica 125.6% 79.01% No Aplica
Scotia Básica Clásica 113.7% 78.38% No Aplica
Scotiabank / AAdvantage® World Elite Cobrand 60.9% 45.80% $5,999
Scotiabank / AAdvantage® Platinum Cobrand 79.9% 57.90% $2,640
Signature Signature 46.4% 36.39% $6,100
Infinite*1 Infinite 33.7% 26.32% $20,000

Fecha de cálculo al 31 de julio de 2024.

* Producto ofertado solo por invitación.

1 Fecha de cálculo 31 de octubre de 2024 al 30 de abril de 2025.

Vigencia al 31 de enero de 2025.

Tasa Variable

La información del producto está sujeta a cambios

Tasa de interés anual

Esta tasa resulta del promedio diario aritmético de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a plazo de 28 días, que comprende el período del estado de cuenta que se emite mensualmente. Al resultado se le suman los puntos porcentuales que se indican en la siguiente tabla, conformándose así la tasa de referencia de interés anual:

Producto Tasa Tasa Sustitutiva* Tasa Sustitutiva*
Máxima Máxima Máxima
Scotia Travel Clásica TIIE + 65 Cetes + 67 CCP + 67
Scotia Travel Oro TIIE + 60 Cetes + 62 CCP + 62
Scotia Travel Platinum TIIE + 38 Cetes + 40 CCP + 40
Scotia Travel World Elite TIIE + 32 Cetes + 34 CCP + 34
Tasa Baja Clásica TIIE + 65 Cetes + 67 CCP + 67
Tasa Baja Oro TIIE + 62 Cetes + 64 CCP + 64
Scotia Básica TIIE + 65 Cetes + 67 CCP + 67
IDEAL TIIE + 70 Cetes + 72 CCP + 72
Scotiabank / AAdvantage® World Elite TIIE + 35 Cetes + 37 CCP + 37
Scotiabank / AAdvantage® Platinum TIIE + 47 Cetes + 49 CCP + 49
Scotiabank Visa Signature TIIE + 25 Cetes + 27 CCP + 27
Scotiabank Infinite TIIE + 15 Cetes + 17 CCP + 17

Ejemplo:

Si los días del período del estado de cuenta son 30 (días), el promedio aritmético de la TIIE es de 8%, más la suma de los puntos porcentuales, la tasa de interés anual será:

8% + 15 Puntos porcentuales = 23% anual

Lo anterior daría como resultado una tasa mensual de:

23% / 360 días = 0.0638%
0.0638 % x 30 días = 1.91% mensual

*Para el evento de que deje de existir la tasa de referencia originalmente pactada, en su caso, dichas tasas de referencia sustituirían a la originalmente pactada en el orden que aquí se presenta.

Fórmula para calcular los intereses

Se considera el saldo promedio diario en el mes que aparece en tu estado de cuenta y se multiplica por la tasa de interés simple, por el número de días efectivamente transcurridos durante el periodo, dividiendo el resultado entre trescientos sesenta.

Ejemplo:

Saldo promedio diario en el mes Tasa de Interés Anual Número de días del periodo Número de días del año Intereses del mes*
($ 5,030.15 X .3624 X 30) /360 =$151.91

*No incluye IVA

Supuestos en que no pagarás intereses

  • Cuando pagues la totalidad de las sumas dispuestas en el periodo mensual de que se trate, a más tardar en la fecha límite de pago señalada en el estado de cuenta mensual respectiva
  • Cuando a la fecha de corte, la cuenta presente saldo a favor
  • Cuando existan promociones en comercios específicos de compras a plazo sin intereses y pagues la parte proporcional correspondiente

Advertencias

  • Tasas de Interés variable: “Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar”
  • Comisiones que correspondan a penalidades para el Usuario y los supuestos en que son aplicables: “Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios”
  • Pago mínimo en tarjeta de crédito: “Realizar sólo el pago mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda”
  • Avalista, obligado solidario o coacreditado: “El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Institución Financiera”
  • Exceder la capacidad de pago “Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio”
  • Crédito en moneda extranjera, UDI u otras variables: “Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia”

Dudas, Aclaraciones y Reclamaciones

  • Unidad Especializada de Aclaraciones, localizada en Río Usumacinta S/N, esq. con Fernando Montes de Oca, Col. La Presita, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54763
  • Teléfono 5551230990
  • Correo electrónico: une@scotiabank.com.mx

CONDUSEF

  • Teléfono: 55 5340 0999 y 800 999 8080
  • Portal de internet: www.condusef.gob.mx

Información del pago de tu tarjeta de crédito Scotiabank

Mantén tus finanzas en orden realizando los pagos de tu tarjeta de crédito de manera rápida y sencilla.
Consulta las distintas opciones para realizar el pago de tu tarjeta de crédito Scotiabank.

El plazo para realizar el pago de tu tarjeta de crédito es de 20 días naturales, después de tu fecha de corte, si el día de vencimiento de dicho plazo es inhábil, el pago podrá efectuarse, sin cargo alguno, el día hábil bancario siguiente.

Puedes realizar los pagos de tu tarjeta de crédito:

  • A través de ScotiaMóvil y/o ScotiaWeb.
  • A través de un SPEI desde ScotiaMóvil, en cualquier sucursal o aplicación móvil de otros bancos usando el número de CLABE de tu Tarjeta.1
  • Efectivo
  • Cheques salvo buen cobro librados por ti o un tercero a cargo de cualquier institución de crédito
  • Ordenes de Transferencias de fondos
  • Domiciliación

Los lugares en donde puedes realizar los pagos, de tu tarjeta de crédito son:

  • Sucursales de Scotiabank o en los bancos que acepten el pago de tarjeta de crédito.
  • Por Internet a través de nuestra página*
  • Por Teléfono llamando a la banca telefónica de Scotiabank*
  • Tiendas Soriana de la república mexicana
  • Tiendas City Club de la república mexicana

Domiciliación

Para realizar pagos a través del servicio de Domiciliación debes:
  1. Acudir a la sucursal de Scotiabank Inverlat de tu preferencia
  2. Llenar el Formato de Solicitud de Domiciliación  o, cuando requieras cancelar el servicio, utilizar el Formato de Cancelación de Domiciliación .
  3. Adicional, ponemos a tu disposición el Formato para Objetar Cargos Domiciliados.
  4. Asimismo, deberás presentar una copia de alguna identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar).

Fechas en que se acreditan tus pagos

Tu forma de pago es: Se acredita:
Efectivo o cheque a cargo de Scotiabank en sucursales del propio Banco. Mismo día de Recepción.
Cheque** a cargo de otros Bancos, recibidos antes de las 16:00 hrs. A más tardar al día hábil bancario siguiente.
Cheque** a cargo de otros Bancos, recibidos después de las 16:00 hrs. A más tardar al segundo día hábil bancario siguiente.
Mediante servicio de Domiciliación, en términos del Art. 57 de la Ley de Instituciones de Crédito. En la fecha límite de pago de la tarjeta o en la fecha en que se acuerde contigo.
Tiendas Soriana / City Club A más tardar al segundo día hábil bancario siguiente
Transferencia electrónica de Fondos:*** Mismo día de recepción
Transferencia Electrónica de Fondos:***
Dentro del mismo Banco. Mismo día de Recepción.
A través de SPEI. Mismo día de Recepción.
Otro Banco. A más tardar al día hábil bancario siguiente.

Otras consideraciones al realizar tus pagos de tarjeta de crédito:

  • En caso de exceder el importe del pago para no generar intereses, el saldo a favor se aplicará al saldo de tus promociones.
  • En caso de atraso en los pagos de tu tarjeta de crédito, perderás el beneficio de tus promociones a meses sin intereses.

1 El pago de Tarjeta de Crédito a través del número CLABE Interbancaria SPEI puede generar costo adicional, el costo dependerá del banco emisor seleccionado. Servicio disponible de 6 h a las 17:30 h, para recepción de pagos desde otros bancos. Tarjeta de Crédito Scotiabank es un producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Consulta términos, condiciones y comisiones en scotiabank.com.mx

*Previa contratación del servicio.

**Estos cheques se reciben salvo buen cobro y el pago se acredita solamente cuando son cobrados por Scotiabank.

***Por lo que se refiere a la aplicación de pagos por Transferencia Electrónica de Fondos podrás efectuar los pagos correspondientes a través de cualquier otro medio, sistema o servicio automatizado que el “Banco” ponga a tu disposición una vez que cuentes con la Infraestructura y Soporte Tecnológico correspondiente; en dichos supuestos tu pago se acreditará de conformidad con lo descrito en la tabla anterior.

Asistencia integral Scotiabank

Con el renovado servicio de Asistencia Integral Scotiabank, tú y tu familia cuentan con la protección necesaria ante situaciones imprevistas.
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Recomendaciones de seguridad al recibir y usar tu tarjeta de crédito

  • Al recibir tu tarjeta de crédito fírmala de inmediato, en su caso, solicita se firmen las tarjetas adicionales
  • Solicita la activación de tu tarjeta a nuestro Centro de Atención Telefónica 55 5728 19 00
  • Al recibir tu Número de Identificación Personal NIP
    • No lo des a conocer a ninguna persona
    • No lo grabes en la tarjeta ni lo guardes junto a ella
    • Memorízalo y destruye el documento en el cual lo recibiste
    • Cámbialo frecuentemente
  • Cuida tu tarjeta de crédito para evitar un uso indebido o fraudulento
    • Al realizar pagos con tu tarjeta de crédito, no la pierdas de vista y verifica que te devuelvan efectivamente la tuya
    • Revisa y firma el pagaré una vez que hayas recibido a tu entera satisfacción los bienes y servicios adquiridos
    • No permitas que terceros te ayuden a realizar operaciones en cajeros automáticos
    • No realices operaciones por internet desde sitios públicos como: café Internet, hoteles, aeropuertos etc.
    • No proporciones a terceros tus claves o contraseñas de seguridad
    • Al hacer compras por internet o por teléfono asegúrate que el comercio cuenta con mecanismos de seguridad confiables
    • Identifica en tu estado de cuenta las transacciones que efectivamente realizaste, en su caso, realiza la aclaración de cualquier cargo indebido en cualquiera de nuestras sucursales
    • Sí no recibes tu estado de cuenta, no dejes de realizar tu pago mensual, puedes utilizar nuestro servicio de consulta de estados de cuenta en línea solicitándolo en la sucursal de tu preferencia
    • Sí cambiaste de domicilio actualiza tus datos llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica
  • En caso de robo o extravió repórtalo de inmediato a nuestro Centro de Atención Telefónica
  • Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios
Seguros de tarjetas de crédito scotiabank visa Seguros de Tarjetas de Crédito Visa

Garantía Extendida

  • Con este beneficio cuentas con una cobertura de Garantía Extendida que duplica el período de reparación gratuita otorgado por el fabricante original del producto o de la tienda, hasta por un año adicional en los productos cubiertos, que tengan garantía escrita de tres meses a tres años por parte del fabricante o de la tienda.
  • El artículo debe ser adquirido en su totalidad por la tarjeta Scotiabank Visa activa.
  • Monto del Beneficio: Cubre hasta $5,000 dólares por tarjetahabiente por 12 meses, exclusivo para Clientes Scotiabank Visa Oro y hasta por $10,000 dólares para Scotiabank Visa Platinum
  • No Cubre: Equipo motorizado y sus motores o equipos, así como otros costos aparte de los cubiertos específicamente en los términos de la garantía escrita del fabricante original del producto, según lo informado por el fabricante original, u otra garantía aplicable. Artículos comprados para reventa, uso profesional o comercial. Artículos que posean una garantía escrita por parte del fabricante o negocio de menos de tres (3) meses o de más de tres (3) años.
  • Para mayor información, consulta la póliza Garantía Extendida VISA

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Guarda los recibos de todos los artículos que compraste con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, los necesitarás para presentar el reclamo.

* Aplican Restricciones.

*Aseguradora AIG Seguros México, S.A. de C.V.

Protección de compras*

¿Qué cubre?

  • La mayoría de los artículos comprados en su totalidad con tu tarjeta Scotiabank Visa, están cubiertos por un período de 45 días a partir de la fecha de compra indicada en el ticket de tu tarjeta de crédito. La cobertura se limita al costo del artículo comprado (excluyendo costos de entrega y de transporte) y hasta un monto máximo por período de 12 meses por cada tarjetahabiente.

Incluye:

  • Los artículos que son comprados para regalar también están cubiertos, sujetos a las mismas condiciones.
  • Cobertura para artículos robados o dañados que formen parte de un par o conjunto se limita al costo particular de la parte(s) robada o dañada.

Sin embargo, si el artículo no puede ser usado, reemplazado o reparado individualmente el costo cubierto será el del par o conjunto. La cobertura para joyas o piezas de arte dañadas o robadas se limitará al costo particular de la parte(s) sin importar el valor que el artículo pueda tener como parte de un par o una colección.

Para más información, consulta la póliza Protección de compra

Monto del Beneficio

  • Cubre hasta $1,000 dólares por tarjetahabiente por 12 meses para clientes Scotiabank Visa Oro
  • Cubre hasta $10,000 dólares por tarjetahabiente por 12 meses para clientes Scotiabank Visa Platinum
  • Y hasta $500 dólares por tarjetahabiente por 12 meses para clientes Scotiabank Visa Clásica

No Cubre:

  • Artículos perdidos o que hayan desaparecido misteriosamente (la única prueba es inexplicable o no hay evidencia física que muestre lo ocurrido al artículo) sin ninguna prueba de acto ilegal.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

  • Llena el siguiente Formulario de reclamo La pérdida debe ser reportado dentro de los 30 días siguientes al evento, o de lo contrario tu reclamo no será considerado.
  • Envíe toda la información correspondiente dentro del período estipulado en el formulario, o de lo contrario su reclamo no será considerado
  • Puede realizar su reclamo en línea a través de la siguiente página https://visabenefits.force.com/webportal/
  • Para cualquier reclamación, llama al Centro de Asistencia de Visa desde Estados Unidos o Canadá al 001 800 396 9665 o desde el Resto del Mundo al 001 303 967 1098

¿Qué hacer en caso de siniestro?

*Aseguradora AIG Seguros México, S.A. de C.V.

*Aplican Restricciones.

Protección de precios

¿Qué cubre?

Te ayuda a conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que compres con tu Tarjeta de Crédito. Simplemente paga el costo total del producto con la tarjeta y si dentro de los 30 días siguientes a la compra ves una publicidad escrita o un aviso de Internet —que no sea un sitio de subasta— del mismo producto, modelo, año, y fabricante, por un precio menor, en el mismo mercado*, le será reembolsada la diferencia.

  • Cubre hasta $400 dólares por tarjetahabiente por 12 meses para clientes Scotiabank Visa Oro
  • Cubre hasta $2,000 dólares por tarjetahabiente por 12 meses para clientes Scotiabank Visa Platinum
  • Y hasta $200 dólares por cuenta por un periodo de 12 meses para clientes Scotiabank Visa Clásica

¿Qué hacer en caso de siniestro?

  • Guarda la publicidad de tu país de residencia y dentro de los 100 kilómetros del lugar de compra, en el que se muestra el mismo artículo, del mismo fabricante con un precio menor (excluyendo los costos de manejo y envío e impuestos de venta sí aplican).
  • Contacta al Centro de Asistencia de Visa dentro de los 4 días siguientes al hallazgo de la publicidad escrita o de un sitio de Internet que no sea de subasta en el que se muestra el menor precio, para que le facilite un formulario de reclamo y los pasos para el reclamo a través de:
    • Enviar documentación por correo electrónico a LACclaim@ap-visa.com
    • o escribir al administrador del programa a: Administrador de Reclamos, Maipú 255 Piso 17, C1084ABE, Buenos Aires, Argentina
  • Completa el formulario de reclamo y envíalo con toda la información requerida dentro del período de tiempo estipulado en el formulario. Se solicitará la siguiente información:
    • Copia de la factura detallada de compra original, con fecha de compra.
    • Copia de su extracto bancario en el que conste la compra del producto.
    • Copia de la publicidad escrita que muestre la fecha de la publicación, el vendedor o nombre de la tienda, el producto (incluyendo modelo) y el precio de venta.
    • Cualquier otra información que se requiera.

¿Qué no cubre?

  • Productos comprados por un sitio de Internet cuyo principal propósito no sea la venta de mercancía
  • Productos comprados para uso comercial, profesional o para reventa.
  • Artículos usados, antiguos, reciclados, que tengan dueño anterior.
  • Artículos personalizados o únicos.
  • Joyas, artículos coleccionables, arte, antigüedades, órdenes especiales o artículos únicos.
  • Artículos de depósito o devueltos en cualquier tienda.
  • Productos comprados por un sitio de subasta de Internet.
  • Productos que no sean de un sitio de subasta cuya publicidad escrita o aviso de Internet sea publicada después de 30 días de la fecha de compra del producto.
  • Artículos publicitados por un sitio de Internet que no sea de subasta como cotizaciones, subasta o cantidades finales de venta.
  • Artículos publicitados por o como resultado de “cantidad limitada”, “salida del negocio”, “sólo en efectivo” o “por cierre”, artículos mostrados en listas de precio de ahorro en costo y cuyo ahorro sea como resultado de cupones del fabricante o artículos gratis, o cuando el precio publicado incluya un bono u ofertas gratis, financiación especial, reembolso o cualquier otra oferta única.
  • Servicios (incluyendo pero no limitándose al desempeño o rendimiento del trabajo o mantenimiento o instalación de productos, bienes o propiedad o consejo profesional de cualquier tipo)
  • Bienes consumibles o perecederos.
  • Vehículos acuáticos o motorizados (incluyendo pero no limitándose a motos de nieve, aviones, automóviles y motocicletas) o sus motores, equipos y accesorios (incluyendo pero no limitándose a equipos de comunicación para uso exclusivo en vehículos).
  • Trabajos de cualquier tipo, incluyendo trabajos sobre partes nuevas cubiertas por este programa
  • Tierra, estructuras permanentes e instalaciones fijas (incluyendo pero no limitándose a edificios, casas, apartamentos y mejoras a la vivienda).
  • Plantas vivas o animales.
  • Trofeos de animales y peces, objetos preservados por taxidermia, momificación o cualquier otro método de conservación.
  • Pasajes aéreos (o pasajes de transporte de cualquier tipo), cheques de viajero, efectivo o su equivalente, instrumentos negociables, tarjetas negociables, lingotes de oro, billetes de lotería u otros productos de azar, tiquetes para eventos o entretenimiento o propiedad numismática.
  • Diferencia en precios debida a impuestos de venta, manejo, envío, transporte y entrega.
  • Diferencia en precios debido a tasas de cambio o fluctuación de la misma.
  • Demoras, pérdida de uso, pérdida de mercado, interrupción de negocio o cualquier otra consecuencia directa o indirecta de la pérdida o daño.
  • Productos farmacéuticos y otros productos médicos, productos ópticos y equipo médico.
  • Cualquier ítem adquirido ilegalmente.
  • La diferencia de precio de una publicidad fuera del país de compra y a más de 100 kilómetros del lugar de compra o en una zona libre de impuestos (Duty Free).
  • Cualquier diferencia encontrada con un ítem vendido como disponible solo para miembros de una organización especifica o no abierta al público, como clubes, asociaciones u otras que aquellas disponibles para realizar el pago con su tarjeta.

Aseguradora: AIG Seguros Mexico, S.A. de C.V.

Seguros de tarjetas de crédito scotiabank mastercard Seguros de Tarjetas de Crédito Mastercard

Compra protegida

¿Qué cubre?

  • Los bienes comprados al 100% con la Tarjeta de Crédito Scotiabank Mastercard Clásica y Oro por pérdidas por robo y/o daño accidental hasta 45 días después de la fecha de compra, de cualquier tienda
  • Hasta por $100 USD por incidente, cubre hasta $200 por cuenta por año para Tarjetas Scotiabank Mastercard Clásica
  • Hasta por $200 USD por incidente, cubre hasta $500 por cuenta por año para Tarjetas Scotiabank Mastercard Oro

Mastercard Global Service™

El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor alrededor del mundo.

  • Disponible para todos los tarjetahabientes que están viajando fuera de sus países de residencia; Mastercard Global Service proporciona servicio al cliente sin precedentes para emergencias, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier idioma.
  • Mastercard Global Service brinda a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicio. Servicio de Informe de pérdidas y robos (Servicio LSR): los tarjetahabientes pueden reportar tarjetas perdidas o robadas e iniciar el proceso de cancelación o de reemplazo de sus tarjetas.
  • Servicio para Reemplazo urgente de tarjeta (Servicio ECR): los tarjetahabientes pueden reemplazar rápidamente sus tarjetas perdidas o robadas, en cualquier lugar del mundo, en una ubicación conveniente.
  • ECRs son entregadas en los Estados Unidos y virtualmente en cualquier otro lugar en tiempos convenientes. Avance de efectivo para emergencias (ECA): los tarjetahabientes cuyas tarjetas se hayan perdido o hayan sido robadas pueden solicitar un avance de dinero en efectivo para emergencias y coordinar la recolección o la entrega de los pagos.
  • A través de la relación de Mastercard con Western Union, sus tarjetahabientes tendrán acceso a dinero en efectivo en 233,000 ubicaciones alrededor del mundo. Ubicaciones de cajeros automáticos: los tarjetahabientes pueden llamar para encontrar la ubicación de un cajero automático cercano en la Red de Cajeros Automáticos de Mastercard y los tarjetahabientes pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

Garantía Extendida

  • Garantía Extendida ofrece cobertura duplicada en los términos de la garantía original del fabricante de artículos cubiertos hasta 1 año por un monto de USD $200, con un máximo agregado de USD $400 por un período de 12 meses, exclusivo para clientes Scotiabank Mastercard Oro.
  • Si un plan de garantía opcional se compra (además de la garantía del fabricante de la marca original o tienda) después del período de cobertura de la garantía de la tienda y la marca finaliza, según sea el caso, se extenderá por 1 año siempre y cuando no excedan 3 años. Disponibles en mercados selectos de Latino América. El artículo debe haberse comprado totalmente con una tarjeta MasterCard elegible.

Avisos


  • Estimado cliente si tienes contratada una Tarjeta de Crédito Scotiabank te informamos que a partir del 29 de julio de 2024 tu contrato cambiará Contrato de Servicios Financieros




Liberación de saldos por fallecimiento del titular

Se aplica la eliminación del saldo insoluto de la tarjeta de crédito al momento del fallecimiento de los clientes. Para solicitarlo, los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:

  • Original o copia certificada del acta de defunción del titular.
  • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido

Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.

Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900 u 800 704 5900.

*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 55 5728 1900 u 800 704 5900.