Cobertura por Robo o Extravío de la Tarjeta*
Aplica cuando existe Robo o Extravío de la tarjeta, libera la obligación de pagar las compras o consumos no imputables al tarjetahabiente, efectuados con la tarjeta durante las 48 horas anteriores a la fecha del reporte de robo o extravío.
¿Qué hacer en caso de robo o extravío de tu tarjeta?
Deberás reportar al Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900, el robo o extravío de tu(s) tarjeta(s) notificando de inmediato los datos de identificación de la(s) tarjeta(s). En nuestro Centro de Atención Telefónica, uno de nuestros ejecutivos te proporcionará una clave con la cual se demostrará que levantaste dicho reporte, por cualquier reclamación.
Hasta en tanto Scotiabank no haya sido notificado, el tarjeta habiente será responsable de los retiros y disposiciones que se efectúen mediante el uso de la(s) tarjeta(s) robada(s) o extraviada (s) así como de los intereses y demás accesorios que se generen, en el entendido de que una vez efectuado el reporte, Scotiabank te liberará de la obligación de pagar las, compras o consumos no imputables a ti y efectuados con la tarjeta(s) robada(s) o extraviada(s) durante las 48 horas anteriores a la fecha del reporte.
Es importante señalar que para que opere la cobertura de 48 horas antes indicada, deberás presentar a Scotiabank el número de reporte en donde se haga constar el robo o pérdida de la(s) tarjeta (s).
*Aplican restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 55 5728 1900.
Liberación de saldos por fallecimiento del titular.
Se aplica la eliminación del saldo insoluto de la tarjeta de crédito al momento del fallecimiento de los clientes.
Para solicitarlo, los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:
- Original o copia certificada del acta de defunción del titular.
- Copia de una identificación oficial del cliente fallecido
Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.
Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900 u 800 704 5900.
*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica: 55 5728 1900 u 800 704 5900.
Más Información de tu tarjeta de Crédito
*Sujeto a cambios, aplican restricciones.