Seguros Tarjeta Scotia Travel Oro


Liberación de saldos por fallecimiento del titular

Se aplica la eliminación del saldo insoluto de la tarjeta de crédito al momento del fallecimiento de los clientes.

Para solicitarlo, los representantes de la sucesión del cliente fallecido (parientes, esposa(o), familiares), deberán recabar la siguiente documentación:

  • Original o copia certificada del acta de defunción del titular.
  • Copia de una identificación oficial del cliente fallecido

 Dicha documentación deberá ser entregada en cualquier sucursal de Scotiabank.

Asimismo, se podrá reportar el fallecimiento y recibir asesoría en el Centro de Atención Telefónica al 55 5728 1900 o 800 704 5900.

*Aplican Restricciones. Consulta con nuestros agentes en nuestro Centro de Atención Telefónica:
55 5728 1900 ó 800 704 5900.

Compra Protegida 

La Protección de Compras ofrece reembolsos por pérdidas por robo y/o daño accidental hasta 45 días después de la fecha de la compra, de cualquier tienda, por un monto máximo US $200 por incidente, sujeto a un máximo agregado de US $400 por cuenta por un período de 12 meses. 

Garantía Extendida

Garantía Extendida ofrece cobertura duplicada en los términos de la garantía original del fabricante de artículos cubiertos hasta 1 año por un monto de $200 USD con un máximo agregado de $400 USD por un período de 12 meses. Si un plan de garantía opcional se compra (además de la garantía del fabricante de la marca original o tienda) después del período de cobertura de la garantía de la tienda y la marca finaliza, según sea el caso, se extenderá por 1 año siempre y cuando no excedan 3 años. Disponibles en mercados selectos de Latino América. El artículo debe haberse comprado totalmente con una tarjeta MasterCard elegible.


Seguro para la renta de auto

MasterSeguro de Autos paga por los daños cubiertos ocasionados al vehículo de alquiler hasta por USD $50,000, cuando la tarjeta MasterCard elegible se usa para iniciar y pagar la transacción completa de alquiler. También aplican los puntos de recompensas de MasterCard, pero todos los cargos/impuestos deben ser pagados con la tarjeta elegible de MasterCard. El tarjetahabiente de MasterCard y aquellas personas designadas en el contrato de alquiler del automóvil como conductores autorizados tienen cobertura. El tarjetahabiente debe alquilar el auto a su nombre y rechazar la exoneración de responsabilidad de daños por colisión/pérdida (CDW/LDW) que ofrece la compañía de alquiler de vehículos.

Los daños cubiertos comprenden:
• Daños físicos al vehículo alquilado ocasionados por choque, robo, acto de vandalismo e incendio accidental, hasta el valor real en efectivo, en sujeción al monto del beneficio máximo pagado.

• Los cargos razonables y habituales que cobra la compañía de alquiler de vehículos mientras el auto está reparándose (cargos por “Pérdida de Uso”), que estén confirmados por un registro de Utilización de Flota.

• Los cargos de remolque razonables y habituales hasta el taller de reparación calificado más cercano que cobra la agencia de alquiler en el caso de una pérdida cubierta.


Protección de Equipaje

Protección de equipaje proporciona cobertura cuando el equipaje registrado en un medio de transporte es perdido en tránsito y/o retrasado, asumiendo que la totalidad de los boletos hayan sido pagados con la tarjeta Mastercard elegible, o a través de Puntos de recompensa de Mastercard (todos los cargos/impuestos deben ser pagados con una tarjeta de Mastercard elegible o por medio de puntos de Recompensa de Mastercard). El tarjetahabiente, cónyuge, pareja doméstica e hijos dependientes son elegibles ya sea que estén viajando juntos o no. El equipaje de mano no está cubierto. Si su equipaje se pierde y se determina irrecuperable por el transportador, su equipaje será asegurado por hasta US$ 500 (independientemente del número de piezas de equipaje “registradas”). Igualmente, los tarjetahabientes pueden ser reembolsados por la compra de artículos esenciales hasta por US$ 100, si su equipaje es perdido por más de 4 horas. La cobertura es ofrecida a título primario. Asistencia de Equipaje también está disponible para ayudar en el seguimiento y ubicación del equipaje perdido.

Mastercard Global Service™

El programa Mastercard Global Service extiende la infraestructura de servicio al cliente del emisor alrededor del mundo. Disponible para todos los tarjetahabientes que están viajando fuera de sus países de residencia; Mastercard Global Service proporciona servicio al cliente sin precedentes para emergencias, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier idioma. Mastercard Global Service brinda a los tarjetahabientes acceso a los siguientes servicios proporcionados por sus emisores, Mastercard y terceros proveedores de servicio. Servicio de Informe de pérdidas y robos (Servicio LSR): los tarjetahabientes pueden reportar tarjetas perdidas o robadas e iniciar el proceso de cancelación o de reemplazo de sus tarjetas. Servicio para Reemplazo urgente de tarjeta (Servicio ECR): los tarjetahabientes pueden reemplazar rápidamente sus tarjetas perdidas o robadas, en cualquier lugar del mundo, en una ubicación conveniente. ECRs son entregadas en los Estados Unidos y virtualmente en cualquier otro lugar en tiempos convenientes. Avance de efectivo para emergencias (ECA): los tarjetahabientes cuyas tarjetas se hayan perdido o hayan sido robadas pueden solicitar un avance de dinero en efectivo para emergencias y coordinar la recolección o la entrega de los pagos. A través de la relación de Mastercard con Western Union, sus tarjetahabientes tendrán acceso a dinero en efectivo en 233,000 ubicaciones alrededor del mundo. Ubicaciones de cajeros automáticos: los tarjetahabientes pueden llamar para encontrar la ubicación de un cajero automático cercano en la Red de Cajeros Automáticos de Mastercard y los tarjetahabientes pueden obtener dinero en efectivo en más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

Visa

Protección de Precios*

Si compraste un producto con tu Tarjeta Scotia Travel Oro y lo consigues a un precio más bajo en menos de treinta días a partir de la fecha de compra recibe: rembolso de hasta $400 USD por un período de 12 meses.

Protección de compra*

Paga el 100% del costo de tus compras con tu Tarjeta Scotia Travel Oro  y recibe hasta $1,000 USD de protección contra daño accidental o robo en un periodo de 12 meses durante los primeros 180 días a partir de la compra.

Garantía Extendida*

Paga el 100% de costo de tus compras con tu Tarjeta Scotia Travel Oro y recibe: hasta $5,000 USD  de cobertura en garantía extendida. La cobertura es hasta por un año adicional a la garantía original del fabricante y en garantías de hasta 3 años.

Seguro de Pérdida de Equipaje*

Al reservar o pagar el monto tonal de tus boletos de avión, tren o cualquier medio de transporte comercial, recibe gratuitamente:Hasta $750 USD por pérdida de equipaje registrado. Cubre al titular y a cualquier otra persona a la que se le haya comprado el boleto de avión con la Tarjeta.

Seguro de Demora de equipaje*

Al reservar o pagar el monto total de tus boletos de avión, tren o cualquier medio de transpote comercial recibe gratuitamente hasta $500 USD de protección para el equipaje registrado a partir del momento en el que el equipaje no llegue al destino. Cubre al titular y a cualquier otra persona a la que se le haya comprado el boleto de avión con la Tarjeta.

Seguro de alquiler de autos*

Reserva y paga el monto total en tu alquiler de auto con tu tarjeta Visa Oro y recibe gratuitamente con cobertura mundial, protección contra robo o daños en el vehículo rentado.

Servicio de Reemplazo de Tarjeta y Efectivo de Emergencia*

Si durante tu viaje extravías o te roban tu Tarjeta, comunícate al Centro de Atención a Clientes Visa y recibe un reemplazo en 24 horas o adelanto de efectivo de emergencia.

Desde Estados Unidos y Canadá: 1 800 396 9665
En el resto del mundo: +1 303 967 1098

Ingresa al portal de Beneficios Visa en el cuál podrás:
  • Tener información sobre los beneficios Visa de tu Tarjeta
  • Iniciar reclamos y seguimientos de reclamaciones en línea
  • Generar Certificados de tus seguros

visa.com/portalbeneficios

*Aplican Términos y Condiciones, para más información visita https://visabenefitslac.axa-assistance.us