Solicita tu Tarjeta de Crédito en 10 minutos

Para completar tu solicitud necesitarás:
  • RFC
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Tarjeta de Crédito Viva

    Compra tu viaje donde quieras y págalo con tus ScotiaPuntos bajo el Esquema Compra y Paga1

    Puedes utilizarlo para pagar noches de hotel, boletos de avión, cruceros y alquiler de vehículos. Aprovéchalo en cualquier época del año.

  • Tarjeta de Crédito Viva

    Aprovecha descuentos y promociones con tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica en hoteles, vuelos y paquetes turisticos2

    Todo en un solo lugar Reserva en Linea de ScotiaSelect

  • Tarjeta de Crédito Viva

    Bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos3

    Consíguelo con un gasto mínimo de $10,000.00 pesos en los tres primeros meses.

Scotia Rewards Plus

    • Con la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica, automáticamente eres parte del Programa de lealtad Scotia Rewards Plus donde tu decides exactamente lo que quieres.

Lo que quieras

      • En Scotia Rewards Plus tienes acceso a más de 130,000 hoteles a nivel mundial, vuelos en las aerolíneas nacionales e internacionales más importantes sin restricciones, alquiler de vehículos y viajes en crucero, para que tus próximas vacaciones sean siempre las mejores.

Como quieras

    • Todas las recompensas de Scotia Rewards Plus son alcanzables, ya que puedes obtenerlas con los ScotiaPuntos acumulados por tus compras o combinando ScotiaPuntos más cargo a tu Tarjeta de Crédito Travel Clásica a meses sin intereses4.

Cuando quieras

  • Intercambia tus ScotiaPuntos en tiempo real y sin restricciones, las 24 horas del día, los 365 días del año a través de Scotia Rewards Plus

Diferentes tipos de seguros, asistencias y servicios con tu Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica

  • Saldo por Fallecimiento hasta $1,000,000 pesos M.N.
  • Seguro de Accidentes en Transporte Común hasta por USD $75,000
  • Seguro Compra Protegida E-commerce por un monto máximo de USD $100 por incidente
  • Garantía Extendida por un monto de USD $1,600, con un máximo agregado de USD $1,600 por un período de 12 meses.
  • Protección de Equipaje hasta US$ 500 (independientemente del número de piezas de equipaje)

Requisitos para sacar una Tarjeta de Crédito Scotia Travel:

  • Ser mayor de 22 años y hasta 74 años 11 meses*
  • Solicitud de Tarjeta de Crédito.
  • Original y copia de comprobante de ingresos mínimos de $7,500 pesos o estado de cuenta bancario de cheques, inversiones.
  • Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (credencial de elector, luz, agua, gas entubado, teléfono, telefonía celular, Tv. de paga, predial o estado de cuenta bancario de Cheques, Inversiones, Tarjeta de Crédito, crédito de auto o hipotecario) no mayor a 3 meses de antigüedad.
  • Original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de Elector, Pasaporte o Cédula profesional).
  • En caso de ser extranjero original de pasaporte y forma migratoria acreditando su legal estancia en el país.
  • Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con actividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella).
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población, expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).

*Para clientes Premium la edad máxima hasta 79 años 11 meses

Contrato >


Aviso de Modificación de Contrato de Tarjeta de Crédito para clientes que contrataron antes del 20 de agosto de 2018. Estimado Cliente te informamos que tu contrato de Tarjeta de Crédito ha sido actualizado, consulta el detalle aquí

Producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S.A Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

Cuotas y comisiones

Revisa la tabla completa para conocer la información a detalle.

  • Anualidad
    $699 pesos
    $359 pesos por tarjeta adicional
  • Tasa de interés
    TIIE*+29/TIIE*+47
    En compras y en otros gastos
  • Línea de crédito
    $7,000
    Pesos mexicanos mínimo
Tarjeta Scotia Travel Clasica


Solicítala, úsala y gana un viaje a Las Vegas*.

Solicítala ahora
Consulta más detalles y equivalencias del esquema Compra y Paga
Descuento aplicable en scotiaselect.com.mx/reservaenlinea
Bono de bienvenida con acreditación automática, al realizar un gasto mínimo de $10,000 pesos dentro de los primeros tres meses desde la aprobacion de tu Tarjeta de Crédito (solo aplica una vez para tarjetas titulares nuevas).
CAT PROMEDIO de la promoción meses sin intereses 0% sin IVA. Tasa de interés promedio de esta promoción 0% anual. Para fines informativos y de comparación.
Aplica comision de 9 pesos IVA incluido.
Cobertura geográfica: Aceptada en México y en el extranjero en establecimientos afiliados. El limite de crédito que se otorga en en moneda nacional.
CAT de la promoción a Meses Sin Intereses 0.0% sin IVA, Tasa de Interés 0% anual. Calculado al mes de junio de 2018. Vigente al 31 de diciembre de 2018. Para fines informativos y de comparación. Aplican las compras realizadas en moneda nacional en cualquier comercio en los primeros 2 meses a partir de la fecha de apertura de la línea de crédito, monto mínimo de compra $3,000 pesos. No aplican compras acumuladas, pago de anualidad, compras a plazos, disposiciones en efectivo, ni campañas de uso. El monto máximo para diferir a meses sin intereses es de hasta el 70% de la línea de crédito otorgada. Sujeto al disponible de la línea de crédito. Está promoción no es automática, el cliente deberá llamar al centro de atención telefónica al 0155 5728 1900 para solicitar el diferimiento a 6 Meses sin Intereses de las compras realizadas. Las compras quedaran parcializadas en 48 hrs hábiles después de la solicitud. Se sugiere solicitar el alta de esta promoción antes de la fecha de corte para evitar la generación de intereses, en caso de que se hayan generado intereses no serán bonificarles ni diferibles. Solo serán elegibles las compras que no hayan sido liquidadas antes de la solicitud de la promoción. Promoción exclusiva para clientes de Tarjeta de Crédito Scotiabank, que estén al corriente en sus pagos, activas y sin bloqueo al momento de solicitar la promoción.
Para exentar el cobro de la anualidad el primer año, la tarjeta de crédito deberá mantenerse al corriente de pagos durante los 12 meses previos al aniversario. Ofertas vigentes al 21 de septiembre del 2018.
8 Durante los primeros 12 meses de vida de la tarjeta a partir de la apertura del crédito no hay cobro de anualidad. La primer anualidad se cobrará al inicio del segundo año de vida de la tarjeta y así subsecuentemente en cada aniversario. Promoción aplicable para tarjetas nuevas solicitadas y aprobadas por el canal online del 23 de mayo al 31 de julio del 2018. Información sujeta a cambios en función de las condiciones aplicables al momento de contratar. Para fines informativos y de comparación. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos del producto, consulta nuestras sucursales, llama al Centro de Atención Telefónica 0155 5728 1900 o ingresa a scotiabank.com. http://www.scotiabank.com.mx/es-mx/personas/tarjetas-de-credito/scotia-travel/scotia-travel-clasica.aspx

* Vigencia de la promoción: Del 01 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2018. Promoción exclusiva para clientes de Tarjetas de Crédito Scotiabank Travel Mastercard: titular y adicional, Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum y Scotia Travel World Elite, VIVA, Tasa Baja y Tradicional Clásica. Participan todos los clientes actuales y los nuevos que durante la vigencia de la promoción adquieran alguna de las Tarjetas de Crédito participantes. El monto mínimo para participar dependerá del tipo de Tarjeta de Crédito: Scotia Travel Clásica/Oro, Tasa baja, Tradicional Clásica y Viva compras acumuladas de $6,000.00 M.N, para Scotia Travel Platinum compras acumuladas de $12,000.00 M.N. para Scotia Travel World Elite compras mínimas acumuladas de $35,000.00 M.N. El cliente deberá aceptar su participación mediante un SMS o Email dos vías en donde acepta participar en la promoción o llamando al centro de contacto al 5557281900. La inscripción será enviada con los datos que Scotiabank tiene registrados, si la información del cliente no está actualizada, le recomendamos llamar al 555728 1900 para actualizar o en cualquier sucursal. Para poder participar en la promoción, la Tarjeta de Crédito deberá estar vigente y al corriente de sus pagos durante la vigencia de la promoción. Los premios no podrán ser canjeados por efectivo. El premio no es transferible.
No podrá resultar ganador de la promoción aquel cliente que al momento de definirse el ganador, ya no se encuentre activo como cliente de la Tarjeta de Crédito o bien haya realizado la cancelación de la misma. No podrán participar los Directores de SCOTIABANK INVERLAT, S. A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SCOTIABANK INVERLAT, y empleados que sean los organizadores o empleados de los permisionarios, que se encuentren involucrados en la celebración del evento en el que se determinen las participaciones. No participan personas morales. No participan las Tarjetas de Crédito Empresariales ni Tarjetas de Débito, ni Tarjeta de Crédito Scotia básica, y tarjetas de la marca VISA No entran como participación por monto los pagos a Tesorerías. Un cliente no podrá ganar más de un premio en la promoción. La promoción es solo a nivel nacional. Los participantes deben ser mayores de edad. El ganador así como el acompañante deberán contar con visa y pasaporte vigente, al momento de reclamar el premio caso contrario serán descalificados.
Scotiabank no absorberá el costo de traslado del interior de la república a la Ciudad de México de donde sale el vuelo a los destinos. Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la calidad de estos productos y/o la prestación de los servicios. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del producto y/o servicio, deberás remitirte con el establecimiento correspondiente. Los ganadores deberán entregar documentos a más tardar el 10 de octubre de 2018. Los viajes son patrocinados por la marca Mastercard.
Promoción hasta 6 meses sin intereses: * CAT de la promoción a Meses Sin Intereses 0.0% sin IVA, Tasa de Interés 0% anual. Calculado al mes de junio de 2018. Vigente al 31 de diciembre de 2018.Para fines informativos y de comparación. Aplican las compras realizadas en moneda nacional en cualquier comercio en los primeros 2 meses a partir de la fecha de apertura de la línea de crédito, monto mínimo de compra $3,000 pesos. No aplican compras acumuladas, pago de anualidad, compras a plazos, disposiciones en efectivo, ni campañas de uso. El monto máximo para diferir a meses sin intereses es de hasta el 70% de la línea de crédito otorgada. Sujeto al disponible de la línea de crédito. Está promoción no es automática, el cliente deberá llamar al centro de atención telefónica al 0155 5728 1900 para solicitar el diferimiento a 6 Meses sin Intereses de las compras realizadas. Las compras quedaran parcializadas en 48 hrs hábiles después de la solicitud. Se sugiere solicitar el alta de esta promoción antes de la fecha de corte para evitar la generación de intereses, en caso de que se hayan generado intereses no serán bonificarles ni diferibles. Solo serán elegibles las compras que no hayan sido liquidadas antes de la solicitud de la promoción. Promoción exclusiva para clientes de Tarjeta de Crédito Scotiabank, que estén al corriente en sus pagos, activas y sin bloqueo al momento de solicitar la promoción.
Para exentar el cobro de la anualidad el primer año, la tarjeta de crédito deberá mantenerse al corriente de pagos durante los 12 meses previos al aniversario. Ofertas vigentes al 21 de septiembre del 2018.


Productos y Servicios ofrecidos por Scotiabank Inverlat S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero
Scotiabank Inverlat.