ScotiaLine te da la bienvenida

Agradecemos tu preferencia y te felicitamos por haber contratado tu Línea de Crédito

¡Tener dinero en efectivo nunca había sido tan fácil!

Recuerda que ScotiaLine es una Línea de Crédito Flexible que puedes usar en lo que quieras y cuantas veces quieras. Con los pagos que realizas al crédito, liberas la línea para que dispongas de ella siempre que lo necesites.


Beneficios de tu ScotiaLine


disposición de efectivo
Efectivo al instante
tasa de interes
Tasa preferencial
linea de credito flexible
Línea de crédito flexible
disposición de linea de credito
Dispón de tu línea donde prefieras

Disponer y pagar tu ScotiaLine es muy sencillo, conoce cómo hacerlo


¿Dónde disponer de tu línea de crédito?


La disposición que realices de tu ScotiaLine estará disponible al instante en la cuenta de cheques que solicites al momento de realizar la operación por los diferentes canales.

1. Medios digitales: ScotiaWeb1 y ScotiaMóvil1
  • Monto mínimo: $1,000.00
  • Monto máximo: El saldo disponible en tu ScotiaLine
2. Vía telefónica con tasa preferencial2 en tu primera disposición:
  • Teléfonos3: 55 1454 9070 en la CDMX, Guadalajara y Monterrey o al 800 022 0475 para toda la República Mexicana
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h y sábado de 09:00 a 15:00 h.
  • Monto mínimo: $5,000.00
  • Monto máximo: El saldo disponible en tu ScotiaLine
  • Tasa ordinaria4 del producto: desde TIIE+15.00% hasta TIIE+35.00%
Fecha de corte y medios de pago
  • Fecha de corte: día 05 de cada mes
  • Fecha límite de pago: 20 días naturales después de la fecha de corte

En caso de que la fecha límite de pago coincida con un día inhábil bancario, podrás efectuar el pago al día hábil bancario siguiente sin cargos adicionales. Recuerda que no hay penalización por realizar pagos anticipados al crédito.

Medios o canales de pago
  1. Medios digitales: ScotiaWeb1 y ScotiaMóvil1.
  2. Sucursales Bancarias

En caso de no recibir tu estado de cuenta físico: consulta tu saldo, pagos requeridos en el corte y/o descarga el estado de cuenta digital a través de ScotiaWeb1 y ScotiaMóvil1.

Acércate a nosotros

Para cualquier duda o aclaración del producto, comunícate al 55 5728 1900 en la ciudad de México y Zona Metropolitana o 800 704 5900 sin costo del interior de la República Mexicana, estamos listos para atenderte las 24 h, los 365 días del año.